“Bonito y lujoso hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arts Barcelona

Añadiste el Hotel Arts Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arts Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Marina 19 - 21, 08005 Barcelona, España (La Barceloneta)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 516 hoteles en Barcelona
“Bonito y lujoso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

He visitado éste hotel un par de veces y la veces aunque había pasado tiempo entre una visita y la otra, el hotel seguía la misma línea de lujo y buen trato al huésped.
Es un hotel digno de ver, las instalaciones son muy originales, las habitaciones amplias, el baño moderno y elegante, y es un lujo entrar en la habitación y oír cómo te recibe el hilo musical, al levantar las persianas la inmensidad del mar frente a ti, es una experiencia inolvidable, el restaurante muy bueno, creo que si alguna vez vuelvo a Bcn, y no me alojó aquí, tal vez me acerque a comer aquí, y ya por último el spa de la última planta es maravilloso, te hacen sentir especial y del que sales totalmente relajada y nueva.
Recomiendo éste hotel si te quieres sentir especial, ya que el servicio verdaderamente se esfuerza en conseguirlo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El servicio del hotel es uno de los mejores en donde he estado (sino el mejor) desde que conocen tu nombre (empleados que no has visto en el check in o en otra parte del hotel), hasta en otros detalles..

Estuvimos en la zona club, merece el pago adicional, por el servicio, por los snacks, bebidas, y vista de la ciudad. No tuve la oportunidad de cenar en el restaurante del hotel, pero tiene buenas criticas, lo reservaria para una proxima oportunidad

La ubicacion del hotel es muy buena esta cerca de bares, restaurantes cerca a la playa caminando menos de 5 minutos.

Lo unico en contra, quizas, es que no todos los empleados hablan español, hay que tener en cuenta que todo este servicio del hotel viene reflejado en el precio, aun asi me parece una excelente relacion precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar sería excelente, recomiendo el pago extra para esta en la zona club ,aún si es habi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Tanto el hotel en sí como los restaurantes son excepcionales. Lo mejor las vistas desde la habitación. Recomiendo reservar las que dan al mar. Para nosotros fue como una segunda luna de miel.

El único punto en contra es que si no se está acostumbrado al lujo uno se puede sentir como un pez fuera del agua.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Las habitaciones...la piscina...y el servicio es de seis estrellas...todo precioso espero volver muy pronto a disfrutar de sus instalaciones. El spa está en la última planta y tienes unas vistas del mar espectaculares, nos cojamos unos masajes y que os puedo decir..entre las vistas el sitio y el masaje me quede relajadiiisima.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque se suba un poco de precio os recomiendo las suites, espectaculares.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Mexico D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Este es un hotel de gran categoría muy bien ubicado sus habitaciones muy amplias, comodas y bonitas, sus camas y regaderas son lo mejor, su restaurantes deliciosos y tiene una piscina que en verano es una delicia creo que es una excelente opción de lujo en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena unas dan al mar pero otras dan a la ciudad que vale mucho la pena ver
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Arts Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arts Barcelona

Dirección: Marina 19 - 21, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Barceloneta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°4 de hoteles balneario en Barcelona
N.°8 de hoteles para familias en Barcelona
N.°9 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°22 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°22 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 1.964 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Arts Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Marriott, Otel, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arts Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arts Barcelona Hotel
Hotel Les Arts
Hotel Arts Restaurante
Hotels Arts
Best Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Arts Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.