“Como el primer dia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arts Barcelona

Añadiste el Hotel Arts Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arts Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Marina 19 - 21, 08005 Barcelona, España (La Barceloneta)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 517 hoteles en Barcelona
“Como el primer dia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hace años que ya voy, y como el primer dia y a la ultima en todo. Para recomendar si teneis alguna visita de fuera. Ya que puedes disfryutar de Barcelona y su entorno. Para cenar puedes ir al puerto ya que hay gran oferta en pescados.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Una estancia magnífica. Habitaciones muy confortables, muy bien equipadas;desayuno magnífico, variado y de calidad; gimnasio fenomenal. Todo ello en un hotel muy bien situado, cerca de la zona de negocios o del centro de la ciudad y con una oferta magnífica en su entorno inmediato para ir a cenar o tomar una copa.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Premià de Dalt, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos en un pack de fin de semana, con ocasión de cumplir 50 años y nos alojamos en el Club. Las instalaciones, el buffet, el spa y los restaurantes, magníficos, pero lo mejor de todo fue su personal. Como bien dice su lema, es un hotel "de damas y caballeros", que, del primero al último, nos hicieron sentir en la gloria en nuestra estancia

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
El Arroyo de la Miel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

He ido en varias ocasiones, siempre por trabajo, el hotel es impresionante.
El servicio, las habitaciones, los restaurantes, las salas de reuniones... Totalmente recomendable.
El único "pero" del hotel... a la salida quería indicar al botones que tenia mi maleta guardada y no me entendía en castellano... el chico solo hablaba Ingles y a duras penas me entendía ....... La verdad es que en este tema deberían cuidarse un poquito mas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Cuando pagas en un hotel la noche mas de 400€ te esperas algo más... Todos sabemos que la ubicación es excelente y no te esperas menos de las habitaciones, a partir de aquí el añadido es lo que cuenta, el mantenimiento en las áreas comunes es pésimo y poco de limpieza no va nada mal, casi nadie habla castellano ni catalán y no se cual es el horario de sus trabajadores pero os puedo decir que había personas que desde nuestro check-in hasta cuando volvimos después de cenar con un grupo de amigos, seguían ahí, se les veía cansados aunque nunca dejaron de ser amables, personalmente me parece una explotación...
El wifi 25€? y el parking extra? definitivamente la próxima vez tendremos en cuenta la competencia del hotel porque no tienen nada que envidiar...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelArts, Manager en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciado 48m_nicar,

He sido informada que, durante su estancia en el Hotel Arts Barcelona, el servicio recibido en ciertas áreas del hotel no alcanzó sus expectativas, y por este motivo me permito transmitirle mis más sinceras disculpas.

Querría también agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejarnos este comentario. Las observaciones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a detectar aquellos aspectos que no han satisfecho las expectativas, para así, mejorar y poder ofrecer una experiencia a la altura en la ciudad de Barcelona.

Por favor, no dude en contactar conmigo a través del correo hotel.arts[at]ritzcarlton.com o llamando al +34 93 221 1000 para comentar más detenidamente su experiencia. Estaré encantada de responderle personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Brunella Zinato
Hotel Manager
Hotel Arts Barcelona

¿Has estado en Hotel Arts Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arts Barcelona

Dirección: Marina 19 - 21, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Barceloneta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°6 de hoteles balneario en Barcelona
N.°12 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°20 de hoteles para familias en Barcelona
N.°25 de hoteles románticos en Barcelona
N.°28 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 2.210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Arts Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Otel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arts Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arts Barcelona Hotel
Hotel Les Arts
Hotel Arts Restaurante
Hotels Arts
Best Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Arts Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.