“Espectacular !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arts Barcelona

Añadiste el Hotel Arts Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arts Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Marina 19 - 21, 08005 Barcelona, España (La Barceloneta)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 517 hoteles en Barcelona
“Espectacular !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Una sueño hecho realidad .... Hemos pasado una noche inolvidable !, El Hotel Arts superó mis expectativas con creces, y soy persona de haber viajado mucho debido al trabajo.
El personal muy amable y atento, sin caer en la falsedad, con respeto y saber estar. La mayoría son extranjeros y hablan el castellano más que correctamente. Reservé un Pack Romántico para nuestro aniversario y tuvimos la gran suerte de que nos hicieron un upgrade a una suite !!, una suite preciosa, con unas vistas a la ciudad y a la playa ... ver el atardecer de la ciudad, el Tibidabo a lo lejos, la Sagrada Familia, la playa de la Barceloneta, las luces que se van encendiendo poco a poco con, en fin, una pasada !!!.
Volveria sin dudarlo un momento, he vivido una noche de ensueño en este hotel que sabemos que es un referente del lujo de Barcelona (España y Europa) y que aún sabiendo que es espectacular ha superado todo lo que llegué a imaginar.
Gracias a todo el personal y especialmente a Valter y Latifa !. Espero poder volver en otra ocasión ...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

A mi me ha gustado todo: la habitación, la entrada, el servicio, la ubicación. Perfecto.

• Se alojó el enero de 2011
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

No hay información acerca del resturante, me pase media hora buscándolo por sus 33 pisos de altura (un viernes éstuve en un restaurante que encontré en el piso 33 tras informarme una de las limpiadoras y el sábado me lo encuentro cerrado). Se nota poco cuidado al cliente ya que cobran por todos los extras por pequeños que sean, por ejemplo por conectarse a internet cobran 25 euros, y todo lleno de cartelitos de precios de las cosas por ejemplo albornoz 100 euros. Creo que por el alto precio del hotel ya podrían tener internet gratuito como servicio al cliente.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Lujo sin estridencias. Confort pleno. Vistas espectaculares al Méditerraneo.

Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Irún, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

El 75% del personal no tiene casi ni idea de español, me diö la sensación que la mayoría estan en practica, en el Cafe Varanda la camarera que nos atendio hablaba cuatro palabras en español y no entendia nada, el trato en el desayuno malo, pedimos unos huevos fritos que tardaron mas de media hora y eso tras reclamarlos varias veces, cuando llegaron la camarera que los trajo nos explica que estaban muy liados en tono nada amable, aunque el desayuno era hasta las 11:30 a esa hora el sabado ya estaban recogiendo y desayunamos a todo correr. En el resturante Arola que no recomiendo, caro para lo que comes, su famoso pintxo de patatas bravas una decepción, pedimos pintxos con maridaje y el sumiller nos servia a destiempo y al final ni si quiera nos sirvio. El hotel es bonito pero en mi opinion hoteles de menos estrellas tienen mejor servicio, quiza este enfocado a gente de otros paises. Iros a otra cadena y más centrico, os compensara.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arts Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arts Barcelona

Dirección: Marina 19 - 21, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Barceloneta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°5 de hoteles balneario en Barcelona
N.°9 de hoteles para familias en Barcelona
N.°11 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°25 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°27 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 1.973 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Arts Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Otel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arts Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arts Barcelona Hotel
Hotel Les Arts
Hotel Arts Restaurante
Hotels Arts
Best Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Arts Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.