“Mucho más de lo Esperado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colon Hotel

Añadiste Colon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Catedral 7, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Aviso
Smart Package Deal
Ocupa el puesto n.º118 de 516 hoteles en Barcelona
Plaza Huincul
“Mucho más de lo Esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Reservamos una habitación clásica con vista a la catedral. Fue hermoso!, la vista maravillosa, consejo: pedir las habitaciones de más arriba que tienen la mejor vista. El Hotel hermosísimo, todo el personal muy atento, los detalles perfectos. El desayuno excelente, No tenemos ninguna queja, todo fue precioso.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ColonBCN, Director de Relaciones con Clientes en Colon Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado huésped,

Gracias por su comentario y por habernos elegido para formar parte de su experiencia vivida en la hermosa ciudad de Barcelona.

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es sumamente importante crear el ambiente propicio para que su visita a nuestra ciudad sea un experiencia inolvidable.

Todo nuestro personal le agradece su comentario y lo espera en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,
Hotel Colón Barcelona

• Turco primero
Úbeda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Hotel situado en la plaza de la catedral, estuvimos alojados por dos noches, la verdad que clásico pero muy cuidado, nos dieron una ¿oferta? de 120€ noche, jaja tampoco es tan oferta, y nos dieron una habitación trasera, y la verdad que había mucho ruido, aunque todo estuvo muy bien.
Las habitaciones con acceso a Internet, mediante un teclado, albornoz, zapatillas, en fin cosas que suele haber en grandes hoteles.
Su situación fenomenal para ver el casco histórico de Barcelona. No utilizamos servicio de desayuno

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
ColonBCN, Director de Relaciones con Clientes en Colon Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2012
Estimado huésped,

Primero que nada nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento por su reciente estadía en el Colon Hotel. Saber que nuestras instalaciones y nuestro servicio fueron de su agrado nos llena de satisfacción.

Tal como lo describe en su comentario, nuestra excelente ubicación nos permite ofrecer a nuestros huéspedes un excelente punto de inicio para descubrir Barcelona: el Barrio Gótico. A solo minutos caminando se puede acceder a decenas de restaurantes, bar de tapas, tiendas, museos, las afamadas Ramblas, o ir desde Plaza Catalonya al Puerto.

Barcelona posee innumerables encantos y sabemos que con cada visita uno los re-descubre. Nos complacería darle la bienvenida la próxima vez que visite nuestra ciudad. Por favor no dude en ponerse en contracto con nosotros con antelación.

Cordialmente,
Hotel Colón, Barcelona
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Excelente hotel, sobre todo lo bien ubicado que se encuentra. El parking es en el estacionamiento de la Plaza Catedral y no hace falta sacarlo, las estaciones de metro están a 5 min. caminando al igual que las Ramblas. La habitación confortable, todo muy limpio y en perfectas condiciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
ColonBCN, Director de Relaciones con Clientes en Colon Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Colón, para su última estancia en Barcelona, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la atención del personal, la ubicación privilegiada y la calidad del servicio. Con comentarios como el suyo sabemos que estamos en el camino correcto en nuestro compromiso de dar el mejor servicio, y continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a Barcelona.

Cordiales saludos,

Hotel Colón, Barcelona (Spain)
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

El hotel colon respondio a mis espectatvias de una manera notable, el trato fue cordial y el servicio muy atento. Recomendable en temporada alta en Barcelona , muy cercano a lugares de interes tanto turisticos como gastronómicos.
Recomendable en todos los sentidos.

Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Acabamos de regresar de un fin de semana en Barcelona, preciosa ciudad, muy organizada y limpia. Artistas por cada rincón de la ciudad, cantando, pintando o tocando el más insospechado instrumento, de seguro que no te aburres. Aunque nos habian alertado sobre los robos a turistas, no puedo decir nada al respecto. El hotel Colón está situado en el centro de la ciudad frente a la catedral, una localización insuperable. A pesar de que habiamos reservado una habitación estándar, al llegar nos proporcionaron una de nivel superior con terraza y más amplia; el personal del hotel muy atentos y amables en cada momento. La única pega que le vi a la habitación, era su olor a tabaco al entrar, algo que personalmente me desagrada mucho, a pesar de ello bastante limpia. Si volviera a Barcelona, creo que me volveria alojar en el mismo hotel.

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Colon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colon Hotel

Dirección: Avenida de la Catedral 7, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°57 de hoteles para familias en Barcelona
N.°79 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°108 de hoteles románticos en Barcelona
N.°125 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Colon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Barcelona
Barcelona Colon Hotel

Si es el propietario o director del Colon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.