“Cómo evaluan las estrellas?” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Serhs Rivoli Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Serhs Rivoli Rambla
4.0 de 5 Hotel   |   La Rambla 128 | ( El Raval ), 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º219 de 518 hoteles en Barcelona
“Cómo evaluan las estrellas?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Cuando decidís por un hotel considerás las estrellas y en función de ellas te imaginás el hotel. El lobby del hotel es muy agradable, las habitaciones son depresivas y el baño normal para un hotel de otra categoría.
La habitación: La iluminación fue realmente un problema, les cuento que en lugar de cambiar un velador que no funcionaba ( realmente no se si el velador o la lamparita) nos dejaron una pequeña linterna sobre la mesa de luz que por supuesto ahí se mantuvo durante toda la estadía. Leer se convirtió en una tarea complicada. La decoración no es de las más agradables, hay que convivir con una parte del colchón color celeste a la vista, cosa que si no estás acostumbrada no resulta agradable. El placard estaba prácticamente todo ocupado con un mini bar, almohadas y manta, por lo tanto la ropa quedaba en la valija que la tenías que poner sobre silloncitos que tapaban paso y puertas.
El baño: ducharse de manera tal de darle tiempo a desagotar el agua para no inundar toda la habitación.
Desayuno: Normal.
Ubicación: Es lo que vale del hotel.

Fui con otras expectativas por lo tanto la desilusión fue grande.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Ubcación excelente, sobre la Rambla. A poquísimas cuadras de Plaza Catalunya, cerca del subterráneo. Cerca de la Manazana de la Discordia donde hallar tres casas emblemáticas (una de ellas la Casa Batlló diseñada por el Arq. Gaudí), hasta se puede r a pie. También se puede caminar por la Rambla hasta la costa, donde se halla el monumento a Colón ybluiego llegarse hasta el puerto y el shopping MareMagnum.
(No dejen de ir al Parque Güell, es bellísimo!!!!!!)

Habitaciones: teniamos dos habitaciones remodeladas, conectadas enter sí y que daban a la Rambla. No tuvimos problemas de ruido en absoluto. Son espaciosas pero a mi juicio les falta algo de calidez-confort, están demasiado desprovistas de detalles.

Baños: no están mal, pero tampoco parecen de un hotel 4 estrellas.
Creo que en pos de la remodelación y la ambientación tipo escenográfica se perdieron en esta idea y generaron espacios un poco "teatrales" y al mismo tiempo poco agradables en general.

Desayuno: muy bueno. Imperdible la selección de fiambres españoles: jamón serrano, chorizo colorado, etc.

Personal de font desk: muy atento, nos resolvieron problemas con premura.
Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Inmejorable ubicación, a pasos de Rambla catalunya, Paseo de Gracia, Barrio Gótico, Paseo Colón, sobre la Rambla de los eStudiantes. Servicio increíble, instalaciones acogedoras, modernas, desayuno bufet abundante con muchas opciones. El Aerobus te deja en la Plaza Cataluña y llegas caminando en cinco minutos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
hereandnow
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Nos alojamos en Barc por 5 noches y luego de haber estado en la habitación por 2 horas no podíamos soportar el olor así que fuimos a decírselo. Me prometieron que lo solucionarían. No sé si pulverizaron, pero no se fue y a la mañana siguiente no pude soportar otro minuto allí. Era el desagüe y enviaron a alguien a arreglarlo. Esta fue una solución temporal pero no permanente.
Cuando volvimos más tarde ese día encontramos que el olor había vuelto tan mal como antes, así que pedimos que nos cambiaran. Nos acomodaron en otra habitación que no era tan agradable, pero no tenía olor. Por esta razón fue una mala experiencia así que lo clasificamos escasamente. Tampoco hay cortinas así que nos despertamos temprano.
No está mal, pero sin duda no está a la altura de las 4 estrellas que nos prometieron. El desayuno tenía el mismo nivel que los Day Inn, el mismo estándar, pero con más variedad.
La comida definitivamente no es algo que realmente recomiende.
decepcionante en general

Opinión obtenida en colaboración con OctopusTravel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
GUIPUZCOA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Estube en el hotel Rivoli Ramblas en diciembre del 2005.La verdad es que antes de ir sabiamos q el hotel estaba siendo reformado,por lo que con antelacion solicitamos hab reformada, al llegar alli la volvimos a solicitar y como habia disponiblenos dieron una...estaba super bien!!!decorada muy moderna ademas de ser muy amplia, la limpieza excelente, me encanto.La verdad es que la situacion en las ramblas esta muy bien,pero hay que tener en cuenta quejusto a unos metrosdel hotel hay un sex shop y un puticlub,por lo que de noche es un poco fea la zona, pero si eso te da igual el hotel excelente y ademas ahora mismo imagino que estara reformado asiq mejor q mejor!!

• Me gustó — habitaciones
  • No me gustó — alrededores
  • Se alojó el diciembre de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Serhs Rivoli Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serhs Rivoli Rambla

Dirección: La Rambla 128 | ( El Raval ), 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°132 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°202 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Serhs Rivoli Rambla 4*
Hotel Serhs Rivoli Rambla en BarcelonaEn el centro de Barcelona, en las mágicas RamblaEl Hotel Serhs Rivoli Rambla está situado en el corazón de la emblemática Rambla de Barcelona (Las Ramblas), en pleno centro de Barcelona y a escasos metros de la conocida Plaza Catalunya, lugar de interés turístico y cultural así como un símbolo del carácter internacional de la Ciudad Condal (Barcelona).El Hotel Serhs Rivoli en las Ramblas de Barcelona es perfecto para estar en la mejor ubicación de la Ciudad de Barcelona y moverse a pie a los sitios de interés turístico más representativos como:• La propia Rambla de Barcelona (Las Ramblas).• Passeig de Gràcia, la zona ideal de shopping donde encontrará las marcas más exclusivas.• Mercat de la Boqueria, un símbolo de la ciudad de Barcelona; el mercado más atractivo e autóctono que se puede encontrar en todo el mediterráneo.• Gran Teatre del Liceu (Las Ramblas de Barcelona).• Barrio del Raval, donde explorar la Barcelona más antigua y descubrir sus innumerables calles estrechas con multitud de tiendas autóctonas con toques alternativos (Librerías especializadas, talleres de artistas, galerías de arte y música de leyenda, restaurantes temáticos…• La Catedral de Barcelona, ubicada en el Barrio Gótico, a tan solo 10 minutos de nuestro Hotel en las Ramblas de Barcelona.• Barrio de la Barceloneta y el Puerto con la estatua de Colón. El Hotel Serhs Rivoli Rambla es un edificio de estilo neoclásico que ofrece habitaciones con espléndidas vistas a la misma Rambla (Las Ramblas) o a la zona ajardinada de l´Ateneu de la ciudad de Barcelona, una auténtica isla de tranquilidad aún estando en plena Rambla.Servicios:• 126 habitaciones entre comfort, superiores, Junior suite y Suite Opera en pleno centro de Barcelona.• Restaurante Le Brut en Barcelona con terraza en los jardines de l´Ateneu en pleno corazón de Las Ramblas.• Bar/ Cocteleria Blue Moon en la planta baja de nuestro Hotel en las Ramblas y el centro de Barcelona.• Wifi gratuito en todo el hotel sin limitaciones.• Salones de convenciones completamente equipados para eventos particulares y de empresa en pleno centro de Barcelona, en el corazón de las Ramblas.• Wellness área con sauna, jacuzzi y gimnasio en el centro de Barcelona.• Terraza con vistas a toda la ciudad de Barcelona, el centro de Barcelona y las propias Ramblas en la séptima planta.• Servicio de lavandería y planchado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serhs Rivoli Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rivoli Ramblas Barcelona
Rivoli Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Serhs Rivoli Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.