“Hotel bien ubicado y excelente servicio lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Serhs Rivoli Rambla

Añadiste Hotel Serhs Rivoli Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Serhs Rivoli Rambla
4.0 de 5 Hotel   |   La Rambla 128 | ( El Raval ), 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º182 de 514 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Hotel bien ubicado y excelente servicio lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Lo recomiendo a gente que quiera pasar unos dias por el centro de barcelona y disfrutar de la ciudad.Habitaciones espaciosas y muy limpias. Buen trato de los trabajadores del hotel. Trato muy familiar y muy atentos. Espectacular patio interior al aire libre dentro del recinto. Muy romantico. Comida exquisita!!

• Se alojó el agosto de 2013
SerhsHotels, Gerente en Hotel Serhs Rivoli Rambla, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Le agradecemos su tiempo en aportarnos sus experiencias en nuestro hotel; hecho del que podemos aprender y utilizar para mejorar. Trabajamos duro para ofrecer una experiencia excepcional de invitados, y es evidente en este caso que nos quedamos cortos. Voy a repasar todos sus comentarios con los equipos involucrados para ver lo que podría haber sucedido. Si usted nos da la oportunidad de ganar de nuevo su confianza, les puedo asegurar que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ofrecer el mejor producto y servicio.

Cordialmente

Director

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Mobiliario un poco antiguo pero acogedor habitaciones amplias. Esta ubicado en excelente zona hay mucho ambiente en las ramblas. Trató muy familiar con los trabajadores del hotel todos muy atentos en todos los ambitos

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

Cordialmente

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Muy recomendable. Ademas nos dieron una habitacion en la ultima planta y las vistas eran extraordinarias. Nuestra habitacion, a pesar de que el mobiliario era antiguo, se veian recien pintadas y la limpieza era muy correcta. Descansamos maravillosamente y ademas la ubicacion es estupenda ubicado en el centro de Ramblas junto a Plaza Cataluña.
El desayuno muy completo y variado y un gran trato por parte de todo el personal del hotel. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: La ultima planta transera con vistas es muy agradable
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado señor,

Como Director General, quiero darles personalmente las gracias por compartir con nosotros sus excelentes comentarios sobre el Serhs Rivoli Rambla.

Me alegra saber que su estancia con nosotros fue excelente. Gracias de nuevo, porque los comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar!

Espero poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Director Hotel Serhs Rivoli Rambla
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel está perfectamente ubicado en las Ramblas a pocos minutos a pie de la Plaza de Catalunya donde el Aerobus y el autobús de subir y bajar paradas r ubicado. C&A, McDonalds, Burger King, h&M y Zara, dos farmacias, Carrefour y la famosa tienda El Corte Ingles de departamento r todos los muy pocos metros de distancia del hotel, un restaurante de comida Halal está a 2 cuadras de distancia también para aquellos que estén interesados. También tenía varias tiendas de souvenirs justo enfrente y un mostrador de información turística. Estuvimos en una habitación superior que daba a las Ramblas pero había oído nada de ruido. La habitación y el baño eran espaciosas y bien amuebladas y wifi funcionaba bien (gratis) y tenía un minibar y una caja fuerte. El desayuno estaba bien

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado señor,

Espero poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Director Hotel Serhs Rivoli Rambla
verin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El Hotel no me ha gustado nada. La habitación que reservamos era triple, para tres adultos (matrimonio+hijo 14años) y lo que nos dieron fue una doble pequeña con una supletoria de 80cm. La limpieza fatal, se veía una gran capa de polvo en las paredes y en el cabecero de la cama, en el baño ni siquiera limpiaron el sanitario en los dos días de estancia. No ponen productos de acogida a pesar de ser un 4 estrellas, solo unos pañuelos y un gorro de ducha, para 3 pax., en la bañera un dispensador de jabón.
De noche pasamos frío, ni siquiera tenian manta en la cama,aunque estamos a finales de Noviembre. Las vistas horribles, a un patio trasero con máquinas de aire acondicionado...
Lo único que lo salva es estar situado al lado de la Plaza de Cataluña, porque no justifica en absoluto lo que pagas.
Desde luego que ni volveré ni lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente
Gracias por tomarse el tiempo para opinar respecto a su reciente estancia en el Hotel Serhs Rivoli Rambla.
Lo siento de verdad que su estancia en el Hotel Serhs Rivoli Rambla no haya satisfecho sus expectativas. Inmediatamente después de recibir su opinión nos hemos puesto a analitzar al detalle todos los aspectos que no ha encontrado satisfactorios a efectos de subsanarlos lo antes posible. Aprender de las críticas negativas es muy importante para mejorar y dar el nivel esperado por nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de darle acogida de nuevo en el futuro en nuestro hotel y así demostrarle que podemos merecer una major valoración..
Hotel Serhs Rivoli Rambla

¿Has estado en Hotel Serhs Rivoli Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serhs Rivoli Rambla

Dirección: La Rambla 128 | ( El Raval ), 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°113 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°178 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Serhs Rivoli Rambla 4*
Hotel Serhs Rivoli Rambla en BarcelonaEn el centro de Barcelona, en las mágicas RamblaEl Hotel Serhs Rivoli Rambla está situado en el corazón de la emblemática Rambla de Barcelona (Las Ramblas), en pleno centro de Barcelona y a escasos metros de la conocida Plaza Catalunya, lugar de interés turístico y cultural así como un símbolo del carácter internacional de la Ciudad Condal (Barcelona).El Hotel Serhs Rivoli en las Ramblas de Barcelona es perfecto para estar en la mejor ubicación de la Ciudad de Barcelona y moverse a pie a los sitios de interés turístico más representativos como:• La propia Rambla de Barcelona (Las Ramblas).• Passeig de Gràcia, la zona ideal de shopping donde encontrará las marcas más exclusivas.• Mercat de la Boqueria, un símbolo de la ciudad de Barcelona; el mercado más atractivo e autóctono que se puede encontrar en todo el mediterráneo.• Gran Teatre del Liceu (Las Ramblas de Barcelona).• Barrio del Raval, donde explorar la Barcelona más antigua y descubrir sus innumerables calles estrechas con multitud de tiendas autóctonas con toques alternativos (Librerías especializadas, talleres de artistas, galerías de arte y música de leyenda, restaurantes temáticos…• La Catedral de Barcelona, ubicada en el Barrio Gótico, a tan solo 10 minutos de nuestro Hotel en las Ramblas de Barcelona.• Barrio de la Barceloneta y el Puerto con la estatua de Colón. El Hotel Serhs Rivoli Rambla es un edificio de estilo neoclásico que ofrece habitaciones con espléndidas vistas a la misma Rambla (Las Ramblas) o a la zona ajardinada de l´Ateneu de la ciudad de Barcelona, una auténtica isla de tranquilidad aún estando en plena Rambla.Servicios:• 126 habitaciones entre comfort, superiores, Junior suite y Suite Opera en pleno centro de Barcelona.• Restaurante Le Brut en Barcelona con terraza en los jardines de l´Ateneu en pleno corazón de Las Ramblas.• Bar/ Cocteleria Blue Moon en la planta baja de nuestro Hotel en las Ramblas y el centro de Barcelona.• Wifi gratuito en todo el hotel sin limitaciones.• Salones de convenciones completamente equipados para eventos particulares y de empresa en pleno centro de Barcelona, en el corazón de las Ramblas.• Wellness área con sauna, jacuzzi y gimnasio en el centro de Barcelona.• Terraza con vistas a toda la ciudad de Barcelona, el centro de Barcelona y las propias Ramblas en la séptima planta.• Servicio de lavandería y planchado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serhs Rivoli Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rivoli Ramblas Barcelona
Rivoli Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Serhs Rivoli Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.