“AQUI NO VUELVO MAS!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Serhs Rivoli Rambla

Añadiste Hotel Serhs Rivoli Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Serhs Rivoli Rambla
4.0 de 5 Hotel   |   La Rambla 128 | ( El Raval ), 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º225 de 516 hoteles en Barcelona
“AQUI NO VUELVO MAS!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve en este hotel hace dos años cuando todavia no pertenecia a la categoria Sehrs. El cambio no fue para mejor. La categoria ha descendido en todos los aspectos.
La habitacion que me dieron el frigobar no funcionaba en absoluto. Reclame la primer noche , a la mañana siguiente y asi cuatro veces. Ya de ultima y de muy mala manera me ofrecieron cambiar de habitacion. Tuve que armar las valijas , mudarme y vover a deshacerlas. Todo el tema me llevo dos horas ademas de dos dias discutiendo cuando se supone que estoy de paseo y no para resolver problemas que no son mios. En la nueva habitacion la pileta no desagotaba pero ya vista la actitud del hotel ni siquiera reclame.
La calidad del desayuno paso de excelente en el 2012 a apenas regular en abril de 2014.
La actitud de la gente de recepcion pesima. Cuando de ultima me cambiaron de habitacion pedi que en un gesto minimo de reparacion por todos los inconvenientes , aunque sea me convidaran un cafe. Hubiera bastado con que me dijeran Señor lo lamentamos mucho. podemos hacer algo por Ud? No lo logre.
Para que me atiendan mal AQUI NO VUELVO MAS.
Y es realmente una lastima porque hace dos años fue todo lo contrario en cuanto a calidad del servicio y atencion recibida.
Una pena

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
SerhsHotels, Gerente en Hotel Serhs Rivoli Rambla, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimado cliente
Gracias por tomarse el tiempo para opinar respecto a su reciente estancia en el Hotel Serhs Rivoli Rambla.
Lo siento de verdad que su estancia en el Hotel Serhs Rivoli Rambla no haya satisfecho sus expectativas. Inmediatamente después de recibir su opinión nos hemos puesto a analitzar al detalle todos los aspectos que no ha encontrado satisfactorios a efectos de subsanarlos lo antes posible. Aprender de las críticas negativas es muy importante para mejorar y dar el nivel esperado por nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de darle acogida de nuevo en el futuro en nuestro hotel y así demostrarle que podemos merecer una major valoración..
Hotel Serhs Rivoli Rambla

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Mi estancia en este hotel ha sido muy correcta. Hemos estado recientemente por shopping y de maravilla.
Ubicación, habitación correcta y limpia y desayuno completo.
La atención del personal ha sido de mucha ayuda en recepción.
Volveremos

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado señor,

Como Director General, quiero darles personalmente las gracias por compartir con nosotros sus excelentes comentarios sobre el Serhs Rivoli Rambla.

Me alegra saber que su estancia con nosotros fue excelente. Gracias de nuevo, porque los comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Para los que vienen de paseo es un lugar muy bien ubicado,cerca del metro y de la plaza cataluña desde ahi puedes ir a cualquier lado,las habitacionez normales pero buenas,buen desayuno con variedad,,wifi gratis,lo recomiendo sobre todo por su ubicación

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel está buenisimo, muy céntrico, cerca de todo. Además fue muy cómodo ya que viajamos con nuestro bebe de un año y nos consiguieron una cuna para que él durmiera.
Nos quedaba a un paso del Barrio Gotico y todas sus callejuelas llenas de historias, de la plaza Cataluña, la Catedral...
El desayuno completo y el trato de recepción ejemplar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel muy bien ubicado, sobre la rambla.
Todo esta muy limpio y ordenado, impecable, aparte bien decorado aunque no sea moderno.
La gente muy amable y cordial.
El precio no es economico, pero vale la pena; ya que esta muy bien el hotel.
ale la pena, muy recomendable !!!!!

Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Hotel Serhs Rivoli Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serhs Rivoli Rambla

Dirección: La Rambla 128 | ( El Raval ), 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°136 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°194 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Serhs Rivoli Rambla 4*
Hotel Serhs Rivoli Rambla en BarcelonaEn el centro de Barcelona, en las mágicas RamblaEl Hotel Serhs Rivoli Rambla está situado en el corazón de la emblemática Rambla de Barcelona (Las Ramblas), en pleno centro de Barcelona y a escasos metros de la conocida Plaza Catalunya, lugar de interés turístico y cultural así como un símbolo del carácter internacional de la Ciudad Condal (Barcelona).El Hotel Serhs Rivoli en las Ramblas de Barcelona es perfecto para estar en la mejor ubicación de la Ciudad de Barcelona y moverse a pie a los sitios de interés turístico más representativos como:• La propia Rambla de Barcelona (Las Ramblas).• Passeig de Gràcia, la zona ideal de shopping donde encontrará las marcas más exclusivas.• Mercat de la Boqueria, un símbolo de la ciudad de Barcelona; el mercado más atractivo e autóctono que se puede encontrar en todo el mediterráneo.• Gran Teatre del Liceu (Las Ramblas de Barcelona).• Barrio del Raval, donde explorar la Barcelona más antigua y descubrir sus innumerables calles estrechas con multitud de tiendas autóctonas con toques alternativos (Librerías especializadas, talleres de artistas, galerías de arte y música de leyenda, restaurantes temáticos…• La Catedral de Barcelona, ubicada en el Barrio Gótico, a tan solo 10 minutos de nuestro Hotel en las Ramblas de Barcelona.• Barrio de la Barceloneta y el Puerto con la estatua de Colón. El Hotel Serhs Rivoli Rambla es un edificio de estilo neoclásico que ofrece habitaciones con espléndidas vistas a la misma Rambla (Las Ramblas) o a la zona ajardinada de l´Ateneu de la ciudad de Barcelona, una auténtica isla de tranquilidad aún estando en plena Rambla.Servicios:• 126 habitaciones entre comfort, superiores, Junior suite y Suite Opera en pleno centro de Barcelona.• Restaurante Le Brut en Barcelona con terraza en los jardines de l´Ateneu en pleno corazón de Las Ramblas.• Bar/ Cocteleria Blue Moon en la planta baja de nuestro Hotel en las Ramblas y el centro de Barcelona.• Wifi gratuito en todo el hotel sin limitaciones.• Salones de convenciones completamente equipados para eventos particulares y de empresa en pleno centro de Barcelona, en el corazón de las Ramblas.• Wellness área con sauna, jacuzzi y gimnasio en el centro de Barcelona.• Terraza con vistas a toda la ciudad de Barcelona, el centro de Barcelona y las propias Ramblas en la séptima planta.• Servicio de lavandería y planchado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serhs Rivoli Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rivoli Ramblas Barcelona
Rivoli Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Serhs Rivoli Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.