“ubicacion y servicios inmejorables” 4 de 5 estrellas

Hotel Serhs Rivoli Rambla
4.0 de 5 Hotel   |   La Rambla 128 | ( El Raval ), 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º219 de 518 hoteles en Barcelona
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“ubicacion y servicios inmejorables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel ubicado en plena rambla a tan solo dos cuadras de la Plaza Catalunia, centro de todo. Habitaciones comodas, las que tienen vista a la Rambla son preciosas, quizas para los que tienen problemas con los ruidos no son recomendables. El desayuno es excelente y hay un lugarcito en medio de un jardin que es de ensueño, para un lindo despertar. Para volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
SerhsHotels, Gerente en Hotel Serhs Rivoli Rambla, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimado señor,

Como Director General, quiero darles personalmente las gracias por compartir con nosotros sus excelentes comentarios sobre el Serhs Rivoli Rambla.

Me alegra saber que su estancia con nosotros fue excelente. Gracias de nuevo, porque los comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar!

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Se encuentra en un sitio privilegiado de Barcelona, con muy buenas conexiones con el aeropuerto -Aerobus en Plaça Catalunya a 5 minutos a pie- La habitación muy amplia (501) y muy confortable. Aunque lo mejor es el personal, atentos y muy serviciales. Volveré en mi próxima visita a la ciudad condal, sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014

La habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El Rivoli es muy bueno, las habitaciones, el trato del personal es excelente, el desayuno incluido es muy bueno. El precio por noche es algo elevado pero realmente vale cada centavo de euro que estas pagando. La ubicación del hotel es perfecta ya que esta cerca de todo.

• Se alojó el junio de 2014

Nueva York, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único valioso de este hotel es su localización, directo en La Rambla. El hotel se ostenta como de 4 estrellas, pero la falta de servicio e higiene lo ponen muy por debajo.
El primer día que fuimos a desayunar no fuimos recibidos ni atendidos por nadie. El buffet muy deficiente y desordenado. Nadie del "servicio" notó nuestra presencia. Nosotros tuvimos que buscar a una persona para solicitarla que cargara nuestra cuenta a la habitación.
Otro día llega, después de un bonito paseo por la hermosa ciudad, llegamos a las 5 de la tarde al hotel y nuestra habitación todavía no había sido "limpiada", lo cual de cualquier modo solo se hacía de una forma muy deficiente como los muestran nuestras fotos, el piso de la ducha nunca fue limpiado, tenia manchas de mugre, el espejo tampoco se limpió y el piso estaba sucio.
Otro día estuvimos sentados por mas de una hora en el bar del hotel sin que nadie apareciera para ofrecer algo de beber.
En resumen, este hotel carece de atención y servicio para sus huéspedes, además de presentar condiciones serias de insalubridad y falta de higiene. Nunca jamás.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
SerhsHotels, Gerente en Hotel Serhs Rivoli Rambla, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente, En primer lugar le damos las gracias por tus comentarios, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nuestra principal fuente para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Tomo nota de lo ocurrido durante su estancia para trabajar en los detalles que necesitan ser cambiados

El caso que nos expone con fotografia de la bañera nos preocupa mucho pues no se corresponde con nuestros estándares de limpieza habituales en absoluto; hecho por lo que se ha llevado a cabo el pertinente análisis de todo lo sucedido para asegurarnos no se repita bajo ningún concepto.

Espero que usted decida a visitarnos otra vez en el futuro nos dandonos la oportunidad de cumplir con sus expectativas .

Saludos cordiales.

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Habitaciones limpias, amplias, cómodas y baño muy útil en este hotel de la rambla. Desayuno completo buena relación calidad/precio. Personal atento, predispuesto a ayudar en lo necesario y con buen trato tanto recepción, botones y pisos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Serhs Rivoli Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serhs Rivoli Rambla

Dirección: La Rambla 128 | ( El Raval ), 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°132 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°202 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Serhs Rivoli Rambla 4*
Hotel Serhs Rivoli Rambla en BarcelonaEn el centro de Barcelona, en las mágicas RamblaEl Hotel Serhs Rivoli Rambla está situado en el corazón de la emblemática Rambla de Barcelona (Las Ramblas), en pleno centro de Barcelona y a escasos metros de la conocida Plaza Catalunya, lugar de interés turístico y cultural así como un símbolo del carácter internacional de la Ciudad Condal (Barcelona).El Hotel Serhs Rivoli en las Ramblas de Barcelona es perfecto para estar en la mejor ubicación de la Ciudad de Barcelona y moverse a pie a los sitios de interés turístico más representativos como:• La propia Rambla de Barcelona (Las Ramblas).• Passeig de Gràcia, la zona ideal de shopping donde encontrará las marcas más exclusivas.• Mercat de la Boqueria, un símbolo de la ciudad de Barcelona; el mercado más atractivo e autóctono que se puede encontrar en todo el mediterráneo.• Gran Teatre del Liceu (Las Ramblas de Barcelona).• Barrio del Raval, donde explorar la Barcelona más antigua y descubrir sus innumerables calles estrechas con multitud de tiendas autóctonas con toques alternativos (Librerías especializadas, talleres de artistas, galerías de arte y música de leyenda, restaurantes temáticos…• La Catedral de Barcelona, ubicada en el Barrio Gótico, a tan solo 10 minutos de nuestro Hotel en las Ramblas de Barcelona.• Barrio de la Barceloneta y el Puerto con la estatua de Colón. El Hotel Serhs Rivoli Rambla es un edificio de estilo neoclásico que ofrece habitaciones con espléndidas vistas a la misma Rambla (Las Ramblas) o a la zona ajardinada de l´Ateneu de la ciudad de Barcelona, una auténtica isla de tranquilidad aún estando en plena Rambla.Servicios:• 126 habitaciones entre comfort, superiores, Junior suite y Suite Opera en pleno centro de Barcelona.• Restaurante Le Brut en Barcelona con terraza en los jardines de l´Ateneu en pleno corazón de Las Ramblas.• Bar/ Cocteleria Blue Moon en la planta baja de nuestro Hotel en las Ramblas y el centro de Barcelona.• Wifi gratuito en todo el hotel sin limitaciones.• Salones de convenciones completamente equipados para eventos particulares y de empresa en pleno centro de Barcelona, en el corazón de las Ramblas.• Wellness área con sauna, jacuzzi y gimnasio en el centro de Barcelona.• Terraza con vistas a toda la ciudad de Barcelona, el centro de Barcelona y las propias Ramblas en la séptima planta.• Servicio de lavandería y planchado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serhs Rivoli Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rivoli Ramblas Barcelona
Rivoli Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Serhs Rivoli Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.