“Merece la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catedral de Santa Eulàlia

Catedral de Santa Eulàlia
Pla Seu, 3, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
933 428 262
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 112*
y más
Barcelona Super Saver: visita turística con...
En el puesto nº 23 de 458 cosas que hacer en Barcelona
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Atractiva catedral en pleno barrio gótico.
Atención especial a los horarios de entrada, ya que hay ciertas horas en las que es gratuita la visita.

• Primero en checo
  • Turco primero
Llanes, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Historia que hay que ver!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Si te gusta el arte y la historia o simplemente eres amante de ver grandes construcciones, te lo recomiendo, además está en una zona que debes recorrer obligatoriamente, así que no pierdas la oportunidad y acércate, no te vas a arrepentir.

Visitado el octubre de 2013
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Imponente esta Catedral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Gran silleria e interior. No dejar de visitar los claustros del lado derecho, con sus capillas y los tradicionales gansos . Vale la pena pagar la entrada!! Los alrededores son hermosos en especial la gran plaza de la Ceu

Visitado el junio de 2014
Bilbao, España
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Discriminacion de genero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me dispuse a acceder con mi pareja (ambos en pantalon corto) al interior del edificio y 2 personas de la organización me prohibieron el paso por ir en pantalon corto (me lo prohibieron a mí, no a mi pareja) cuando les pregunte la razón, me contestaron que mi pantalon era muy corto (el pantalon que llevaba yo era un par de centimetros mas corto que el de mi pareja) accedí a ponerme un pañuelo tapandome las piernas, pero me dijeron que tampoco, cuando pregunte por qué tampoco podía entrar así, me dijeron que era porque se me veían las rodillas, que las rodillas eran IMPURAS (a mi pareja tambien se le veían las rodillas con sus pantalones y como ya he dicho a él sí le dejaban entrar)...
Esta conducta la considero machista y deplorable por lo que animo a la gente a que no entre para no promover estos tipos de conducta...

Visitado el junio de 2014
La Plata
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Se puede visitar gratis por la mañana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Interesante catedral, es bueno hacer la visita por la mañana, no sólo no abonará entrada, sino que hay menos público.

Visitado el mayo de 2014