“Inolvidables días con Terra Diversions Bike Tours. Viajando entre amigos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terra Diversions Bike Tours - Private Day Tours

Terra Diversions Bike Tours - Private Day Tours
Santa Tecla, 1 bis, 08140 Barcelona, España (L'Eixample)
+34 934 16 08 05
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 444 Actividades en Barcelona
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Logroño, España
“Inolvidables días con Terra Diversions Bike Tours. Viajando entre amigos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Mi primera toma de contacto con esta empresa, fue en los Alpes. Viajaba sólo, era un viaje de una semana en bici de carretera, subiendo colosos como el Galibier, Alpe D´Huez, Colombier, Telegraphe, etc. En seguida note que esa semana sería inolvidable. Angel, Nora y sus guías, se preocupan al milimetro de cualquier detalle: Viajes, hoteles, comidas y lo más importante; el gran ambiente que hay entre todo el grupo. Al final de la semana, no sólo había gozado subiendo todas esas montañas, sino que hice grandes amistades tanto como algunos cicloturistas, como con Angel, Nora y sus guias.
El siguiente año, ya fui más tranquilo, a los Dolomitas, ya que viajaba con otros cicloturistas que había conocido y sabía el ambiente que me iba a encontrar, la verdad que los Dolomitas me impresionaron, aunque fueron duros, pero era tan grande el ambiente, que la semana se paso volando.Si os gusta viajar en bici de carretera, no os perdais sus viajes por Alpes, Dolomitas, Suiza. No os vais a arrenpentir: Viajais entre amigos, así me he encontrado yo. Gracias Terra D.B.T.

Visitado el agosto de 2012

Medellín, Antioquia, Colombia
“La Vida depende de uno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Desde el 2007 iniciamos nuestro viaje desde Colombia a Europa para Montar en bicicleta . Empezamos con algo de susto porque no conocíamos el operador y toda nuestra relación fue internet y algo de Teléfono . Hicimos En esa ocasión algo de los Pirineos franceses y de España . La disfrutamos tanto que año tras año hemos continuado con Ángel , Nora su esposa y su equipo. Hemos Estado en los grandes Alpes , Las Dolomitas , Tours diseñados para nosotros por el norte de España , Palma de Mallorca , y este año 2013 celebraremos con la Quebrantahuesos en junio y la vuelta a Suiza en agosto . Lo único que tenemos que hacer es pedalear y punto ; de lo demás se encargan ellos y hasta el día de hoy todo nos ha salido de Maravilla .

Visitado el mayo de 2012
Medellín, Colombia
“viaje a Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

excelente organización y programación de las rutas y estadía. el recorrido maravilloso.
las ayudas mecánicas y la alimentación en la ruta fue perfecta.

igualmente la logística de recogida en aeropueto y regreso.

como también los hoteles y los eventos extras.

Visitado el mayo de 2012

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción