Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sorpresa encantadora” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Boutique Khronos

Hostal Boutique Khronos
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hostal Boutique Khronos a tu lista de perfiles guardados
Hostal Boutique Khronos
3.0 de 5 Hostal   |   Calle Mallorca 285. Principal 2da, 08037 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Tenerife, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Sorpresa encantadora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

ubicación genial, a un paso del Paseo de Gracia, ambiente encantador, con un trato personalizado y atento en todo momento del huesped. relación calidad-precio muy buena. Puedes ir a pie a la mayoría de las atracciones de la ciudad. Habitación utilitaria, pero no por ello deja de ser cómoda y bonita, quizás le falta algún lugar más donde guardar cosas. Terraza muy agradable donde tomar algo después de un día de pateo por Barcelona.....sin duda alguna, si vuelvo a Barcelona volveré a alojarme en el mismo sitio.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

185 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    61
    13
    5
    2
Ver opiniones para
34
77
6
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Hotel muy bien ubicado cerca de la Predera. Muy buena atencion y muy linda decoracion. Las habitaciones qeu dan adelante son increibles! Faltaria mas repisas en el baño y mesitas dentro de la habitacion.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Piove di Sacco, Italia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

posicion que conduce de todas las atracciones principales

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Figueres
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Este Hostal es encantador, nuevo, de disenyo, limpio y bien situado. Alex y Carlos (los gerentes) son encantadores, muy educados y detallistas.
Fuimos a pasar el 25 y 26 de diciembre de 2010 mi marido, mi hija de 3 años y yo.
No tiene servicio de cocina ni desayuno, pero eso en Barcelona no es problema y enfrente del Hostal hay una panaderia tradicional, para comprar el desayuno.
Alex y Carlos, volveremos seguro!
Susilha.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
arajadel, Gerente en Hostal Boutique Khronos, respondió a esta opinión, 6 febrero 2011
Muchas Gracias Susilha por su comentario, nos gustaría añadir que en Hostal Khronos ya ofrecemos servicio desayuno dentro del establecimiento, anteriormente se servia en el restaurant ubicado en los bajos del Hotel, es un desayuno tipo Buffet y nuestros clientes más recientes ya han podido disfrutar de él, el coste adicional es de 8 euros y es muy completo. Se ofrece varieded de frutas de temporada, zumo de naranja, tortilla o huevo frito a elegir por el cliente, jamon, queso,cereales, leche, pastas, croissant,tostadas,mantequilla, mermeladas,yogures, infusiones, cafes, etc.
Nuestro STAFF y nosotros estará encantado de tenerlos nuevamente en KHRONOS.
Un saludo de la dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
París, Francia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

me fascino la decoracion, excelente atención y muy buen gusto. localizado en la mejor zona de barcelon a pocos pasos de las ramblas, plaza cataluña y la pedrera. me sentí cómoda y bienvenida. volvería en cualquier momento!

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Boutique Khronos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Boutique Khronos

Dirección: Calle Mallorca 285. Principal 2da, 08037 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º37 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Boutique Khronos 3*
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Boutique Khronos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hostal Boutique Khronos Barcelona
Hostal Boutique Khronos Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Boutique Khronos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.