“HOSTAL DE PRIMER NIVEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Boutique Khronos

Añadiste Hostal Boutique Khronos a tu lista de perfiles guardados
Hostal Boutique Khronos
3.0 de 5 Hostal   |   Calle Mallorca 285. Principal 2da, 08037 Barcelona, España (Eixample)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 316 hostales y pensiones en Barcelona
Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico
“HOSTAL DE PRIMER NIVEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Todo me parecio agradable, lo definiria como el mejor lugar para descansar despues de camniar todo el dia conociendo la ciudad.
Destaco la amabilidad de la gente que trabaja ahi, la limpieza de la habitacion, la limpieza del sanitario (aseo), la comodidad de la cama y las almohadas. La amplitud de la habitacion, lo aislado del frio, y sobre todo del ruido.
Gran Hostal, lo recomendare ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve en barcelona hace dos semanas en este hostal, El hotel es lindo (no tanto como en las fotos, como siempre), lo mejor que tiene es la ubicación esta a solos dos cuadras del paseo de gracia, es limpio, en fin un hotel muy digno! Lo recomiendo!
pd: no desesperen cuando lleguen a la entrada ya que esta dentro de un edficio muy antiguo, el hotel esta en el primer piso.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El hotel dice tener servicio de wifi en las habitaciones pero yo no pude conectarme bien nunca en los 10 días que estuve. La señal es malísima. Me dijeron ahí que era mi teléfono pero no, porque me funcionaba en bares. O sea, si necesitan señal de internet en las habitaciones, consideren otro lugar. En ese sentido, me sentí estafada porque pague un precio alto por no tener un servicio que me aseguraban. Un detalle es que me despertó varias veces el ruido del timbre de las personas que entraban al hotel.

Por lo demás, muy buenas camas, limpieza, ubicación, y buen aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de la puerta son las mejores.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Alexander R, Propietario en Hostal Boutique Khronos, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Cliente. Lamentamos que su estancia en Khronos no haya sido del todo satisfactoria, el servicio WIFI es un plus añadido entre nuestros servicios a nuestros huespedes, es GRATUITO. En las fechas en las que usted se alojó hubo un problema con nuestro proveedor de internet lo cual hizo que la velocidad de la misma bajase considerablemente. Normalmente esta situacion no se produce, esperamos comprenda que son situaciones que se nos escapan de las manos. En nuestro establecimiento la cobertura del WIFI es total y gratuita las 24 horas del dia.
reciba un cordial saludo de nuestro STAFF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos dieron la habitación Nro.1, y el baño estaba usado ([--] en el inodoro). Al abrir la cama había pelos. Es decir que las sabanas no habían sido cambiadas. Al comentarlo solo se ofrecieron a limpiar el baño, sin mayor sorpresa, y explicaron que probablemente habia sido el plomero. Habia un ruido terrible de turbinas al prender la ducha.
Al comentar esto en Tripadvisor nos borraron la crítica, alegando que no habíamos estado allí. (Ojala hubiera sido así! Es un asco!).

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me pareció que el hostal tenía muy buena ubicación,el trato en la recepción fue bastante bueno, esta abierta las 24 horas. Aunque te proporcionan llaves para entrar al edificio, lo cual me aparecio bien,la decoración es moderna y bonita,la habitación amplia. Todo estaba bien cuidado a excepción del baño donde creo que podría estar aún más limpio

• Se alojó el junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Retrome Barcelona

¿Has estado en Hostal Boutique Khronos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Boutique Khronos

Dirección: Calle Mallorca 285. Principal 2da, 08037 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 316 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Boutique Khronos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Boutique Khronos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Boutique Khronos Barcelona
Hostal Boutique Khronos Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Boutique Khronos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.