“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Bagues a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bagues
5.0 de 5 Hotel   |   La Rambla 105, 08002 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º64 de 518 hoteles en Barcelona
Nueva York, estado de Nueva York
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

He estado una semana en Barcelona y por recomendación de unos amigos me alojé en el hotel Bagues. Ha sido una gran experiencia y sin duda alguna la estancia ha contribuido a disfrutar de una manera especial esta magnífica ciudad.
Algo que me gustaría resaltar fue la excelente cena que tuvimos en el restaurante del hotel, imprecindible cenar si se esta alojado.
Es el tipo de hotel urbano que me gustaría encontrar en el centro de cualquier ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirección en Hotel Bagues, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro encantador hotel Bagués.

Todo el equipo del hotel está agradecido a sus comentarios sobre nuestro restaurante "El Regulador" puesto que hemos invertido muchas horas en desarrollar este proyecto y convertirlo en un espacio único donde degustar una excelente cocina de mercado con los mejores y más frescos productos del famoso mercado de la "Boquería".

No dude en contactar conmigo para poder gestionar directamente su próxima visita a Barcelona.

Atentamente,

castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

La verdad es que estuve dudando bastante antes de efectuar la reserva por alguna de las
criticas que habia leido, pero he de reconocer que desde el primer momento que ví a
través de su pagina el Hotel Bagués, fué como "un flechazo" y aunque miraba otros hoteles finalmente volvía al Bagués.
No me decepcionó. Mucho estilo, cuidados todos los detalles y personal joven y muy
eficiente, tanto en recepción como en restaurante y bar. Mi felicitación y agradecimiento
para todos ellos.
Incluso antes de llegar ya se habían puesto en contacto a través de mi e-mail para
cuanto necesitase. Nos invitaron a una copa de bienvenida, nos regalaron entradas
para el museo egipcio (que aunque no es el de El Cairo, ni el de Londres.. vale la
pena visitar), nos reservaron restaurantes en Barcelona, etc.
El desayuno de calidad, variado y correcto, el zumo natural, por decir algo faltaba
un poquito de cava (tampoco lo pedí) para acompañar al salmón. La próxima vez
lo pediré.
Las habitaciones muy modernas y muy bien decoradas aunque, por lo menos
la nuestra, un poco pequeña, supongo que la terraza con el jacuzzi se "comía"
algún metro cuadrado.
En definitiva un hotel muy recomendable.

Pascual Quiñonero

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirección en Hotel Bagues, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Apreciado Sr. Quiñonero,

Quiero en primer lugar darle las gracias en nombre de todo el equipo del hotel Bagués por sus comentarios puesto que gratifican todo nuestro esfuerzo y ayudan a seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión del primer día de nuestra apertura hace ya 4 meses.

Muchas son las personas involucradas en este proyecto para dar un servicio discreto y eficaz acorde con la categoría del hotel y con el espacio tan exclusivo que hemos creado.

Si en los desayunos quiere acompañar el salmón con cava no dude en pedírnoslo, se lo proporcionaremos encantados.

Espero poderle saludar personalmente en su próxima visita a nuestro encantador hotel Bagués!

Un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Viajo todas las semanas a Barcelona y suelo quedarme en hoteles de 4 estrellas de reciente creación en el centro. El mayor problema de estos hoteles suelen ser que invierten todo su presupuesto en diseño y olvidan cosas tan importantes como la climatización, la ducha, la cama, las sábanas o las almohadas.
Cuando vi este 5 estrellas a un precio razonable pensé que, dada su categoría, cumpliría con estos mínimos. Y efectivamente, los cumple.
Pero hay otras muchas cosas que lo hacen muy diferente a otros hoteles de igual categoría :
-Servicio: Salvo la recepcionista, el resto del personal deja mucho que desear en cuanto a calidad de servicio.
-No tienen WIFI en las habitaciones. Amablemente te cenden un cable de red para conectarte. Hasta ahí, acpetable. Pero sólo hay una toma de red en la habitación y tienes que navegar de pie apoyado en una cómoda.
-La ducha, algo básico, no funcionaba. Llamé a recepción y m enviaron a un chicho que, básicamente, lo único que hizo fue cerciorarse de que la ducha no funcionaba. No aportándome ninguna solución. Esperaba, por lo menos, una llamada de disculpa de recepción y que me ofrecieran un cambio de habitación.
-La comida del room service, al menos el Club Sandwich, no es propia de un hotel de 5 estrellas. Además, llegó frío. Eso si, no está mal de precio.
-El bar ser parece más a una cafetería de barrio que aun bar de hotel. Pregunté por otro bar y me dijeron que en breve abrirán el de la terraza de la azotea. Pedí una carta de bebidas para la habitación (ya había visto que no había) y me insistieron de malas formas en que enla habitación tenía una. Cuando llegué a la habitación, comprobé de nuevo que no había... pero ya se me habían quitado las ganas.
-Está en una zona muy ruidosa de la ciudad y las ventanas no aislan lo suficiente el ruido exterior.

En resumen:

-Buena cama
-Buenas sábanas
-Buenas almohadas
-Buena ducha (al menos eso parece si funcionara)
-Buena climatización

Aunque haya muchas cosas que no le hagan merecedor de las 5 estrellas, tiene muchas cosas que, por ese precio, me harán repetir. Si suben el precio, seguramente volveré a otros hoteles cercanos.

PS: Te dejan encuestas por todas partes preguntando tu opinión para mejorar. Rellené la mía, pedí respuesta al incidente de la ducha, pero no he recibido respuesta alguna por su parte.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Bagues, respondió a esta opinión, 2 marzo 2011
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir esta opinión sobre nuestro recién inaugurado hotel Bagués.

La verdad es que me deja perplejo con su crítica al servicio puesto que usted mismo marcó como excelente la amabilidad de los empleados en nuestro "help us to improve" form.

También menciona que dejamos por todas partes las encuestas de mejora, cuando la realidad es que se dejan tan solo el día de su salida para poder evaluar su estancia.

Respecto a internet comentar que tenemos WiFi en todo el hotel (zonas comunes y habitaciones) y además ofrecemos conexión por cable como servicio adicional.

Por último hacerle saber que el equipo directivo del hotel tiene muy en cuenta todas las críticas de nuestros clientes ya que son una parte fundamental en la evolución del proyecto.

Si finalmente decide volver a nuestro hotel Bagués será un placer atenderle y me encargaré personalmente de que su estancia sea realmente agradable.

Un cordial saludo,

Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Este establecimiento, de categoría oficial 5 estrellas, decepcionará sin duda alguna a aquellos que esperen un Palace, o un lujoso hotel de cadena internacional.
El Bagués es un precioso e íntimo boutique-hotel, esto es, un cuidado y extraordinario interiorismo, en un entorno especial (un histórico y elegante edificio neoclásico, en medio de la Rambla) y un servicio personalizado y muy competente.
Sin bien las habitaciones pueden resultar pequeñas, la decoración es tan encantadora y agradable que pareces estar alojado en casa de un amigo rico y de buen gusto. Los materiales (piedra, madera), el lujoso mobiliario, la ropa de cama y toallas son de gran calidad. El baño es cómodo, muy bonito.
Pero fallan un par de cosas importantes, que pueden mejorarse sin grandes problemas: el tamaño de la cama, a la que le faltan unos buenos 10 cm por banda y la deficiente insonorización del edificio.
Por lo demás, aparte de destacar la “location, location, location”, quizás lo que más nos impresionó es la extraordinaria amabilidad, discreción y eficacia del personal del Bagués, sin duda el valor (más) apreciado de cualquier hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirección en Hotel Bagues, respondió a esta opinión, 20 enero 2011
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado no sólo a escribir esta opinión sino a valorar el hotel Bagués de una manera totalmente objetiva.

Derby Hotels Collection busca mediante este nuevo proyecto el punto de equilibrio entre arte y lujo creando un concepto diferencial respecto a otros hoteles 5*.

Desde el hotel Bagués apostamos por la exclusividad dentro de un espacio “precioso e íntimo” tal y como usted dice en su descripción del hotel, con un servicio excepcional y un trato discreto y eficaz.

Me ha llamado la atención la frase: “pareces estar alojado en casa de un amigo rico y con buen gusto”, desde nuestro punto de vista es lo mejor que podrían decir del hotel Bagués.

Por último darle las gracias en nombre de todo el equipo puesto que el duro trabajo que estamos realizando tiene como única intención satisfacerle e intentar que repita en su próxima visita a Barcelona.

No dude en contactar conmigo en caso de necesitar que le proporcionemos algún tipo de información o incluso para gestionar directamente futuras reservas.

Atentamente,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

El pasado fin de semana estuvimos celebrando el cumpleaños de mi mujer en Barcelona y decidí por sorpresa que nos alojarnos en este nuevo hotel en pleno centro de las Ramblas.

La atmósfera en el hotel es espectacular, todo da la impresión de haberse cuidado con mimo y consigue que uno experimente una gratísima experiencia al descubrir cada pequeño detalle.

Reservamos una habitación Standard, pero por cortesía del hotel nos ofrecieron una habitación de superior categoría. Teníamos una terraza con vistas a las Ramblas muy amplia, con mesita y sillas, colchón y cojines para tumbarse en la terraza y un jacuzzi en la terraza, y que pese al frío exterior la temperatura del agua era excelente.

La habitación está decorada de manera fantástica, el baño, con paredes de pizarra, a parte de bañera tiene un más que agradable ducha con efecto lluvia!!Las paredes y muebles en un estilo modernista, enorme TV y un sin fin de pequeños gran detalles.

Desde el primer momento nos sentimos en un lugar “especial” con el añadido de que las atenciones del personal (joven y sonriente) en todo momento atento a nuestras necesidades.

El desayuno es otro punto a favor, el buffet es completo, opciones frías y calientes, todo de gran calidad y además a pie de Ramblas. Pudimos probar el famoso pa amb tomaquet (con jamón, espectacular!)

En fin, una experiencia inolvidable, no sé si podré esperar al siguiente aniversario para repetir!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirección en Hotel Bagues, respondió a esta opinión, 4 enero 2011
Apreciado cliente,

En nombre de todo el equipo del hotel Bagués quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir esta agradable crítica puesto que nos da fuerzas para seguir trabajando y mejorando día a día.

Es más que gratificante y denota gran sensibilidad por su parte el enfoque de sus comentarios hacia los muchos detalles con los que cuenta el hotel los cuales reflejan el arduo trabajo que se ha llevado a cabo en este proyecto.

Su referencia hacia el servicio que proporcionamos demuestra que nuestro equipo está a la altura de las expectativas generadas por un hotel de estas características y por tanto nada de lo que pasa es fruto de la casualidad sino del esfuerzo y la dedicación.

Por último comentarle que quedo a su entera disposición para gestionar personalmente sus futuros viajes a Barcelona.

Un cordial saludo y feliz año!

¿Has estado en Hotel Bagues? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bagues

Dirección: La Rambla 105, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°47 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°55 de hoteles románticos en Barcelona
N.°95 de hoteles para familias en Barcelona
N.°126 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 308 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Bagues 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bagues con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bagues Barcelona
Bagues Hotel
Hotel Bagues En Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Bagues, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.