“CON CARÁCTER Y ENCANTADOR” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Bagues a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bagues
5.0 de 5 Hotel   |   La Rambla 105, 08002 Barcelona, España (La Rambla)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º52 de 514 hoteles en Barcelona
Rosario, Argentina
“CON CARÁCTER Y ENCANTADOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Ya, desde su ubicación sobre "Las Ramblas" es una muy buena opción. Y si lo que estás buscando es un lugar romántico y moderno, cuya arquitectura minimalista es ajustada pero muy acogedora no lo dudes, el "Bagues" y su hermoso restaurante "El Corregidor" es el hotel donde podrás pasar hermosos momentos en BARCELONA. El personal está muy bien capacitado y tienen, todos, muy buena presencia, La respetuosa cordialidad con la que serás tratado puede confundirse con cierta frialdad o distancia, pero no es así, podrás comprobarlo solicitandoles algún servicio. Para mí, tiene carácter y es encantador

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Bagues, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el hotel Bagués.

Me gustaría profundizar un poco y saber que hizo el personal del hotel para parecerle algo frío y distante pues es una parte del servicio que trabajamos constantemente e intentamos mejorar tras cada feedback recibido. Aún así veo que le gustó el hotel y que fue una impresión así que agradecerle de nuevo su opinión y no dude en contactar conmigo si lo cree conveniente.

Un cordial saludo y hasta pronto,

Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

El hotel en sí está bien, hasta impresiona por su diseño.
Las habitaciones estándar son pequeñas. Las superiores son más grandes, pero se oye cualquier cosa que ocurre en el pasillo.
No nos gustó el aspecto intimidad, pues los baños sólo tienen una puerta de cristal transparente, y dado el tamaño de la habitación es casi imposible no mirar al baño.
La primera noche tuvimos un problema con la cisterna del váter, que goteaba y cogía agua cada tres minutos. Alertamos al personal de la recepción la mañana siguiente, y nos prometieron intentar arreglarlo el mismo día y si no, cambiarnos de habitación. Al volver por la noche, preguntamos en recepción por el estado del asunto, y no: no estaba arreglado. ¡Ni una sola palabra de cambiarnos de habitación! Después de mucho insistir por nuestra parte, al final nos dieron una habitación superior (las estándar estaban completas). Causó más bien mala impresión, pero nos compensaron al menos otorgándonos una hora muy tarde para el "check-out".
Casi lo mejor: el desayuno en su ambiente supertranquilo y agradable y el personal muy amable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Bagues, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a los comentarios que hace sobre el hotel Bagués.

En segundo lugar disculparme por la falta de efectividad mostrada con el problema que tuvo con la cisterna, cometimos un error al intentar solucionarlo directamente y no cambiarle de habitación.

Asumo mi culpa al ser el responsable del hotel y le aseguro que se cambiarán algunos procedimientos para que no vuelva a pasar.

Espero que estos pequeños problemas no le impidan venir de nuevo al hotel Bagués para demostrarle que han sido temas puntuales y que ya estamos en vías de resolverlos.

Por otro lado quería agradecerle los comentarios sobre el desayuno y el personal de sala puesto que hemos trabajado mucho esa parte y ellos agradecerán que se reconozca su trabajo.

Muchas gracias y un saludo,

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

No me gusto. El hotel esta en las ramblas. El personal de recepción vestido de forma elegante con chaqueta y polo a rayas, te recibe de una forma fria y distante, no empatiza, eres un mero cliente y eso un simple trabajo sin necesidad de aportar nada más, a mi que me encantan las gominalas, no me atrevi a coger alguna de los tarros que hay a la entrada, no sea que se molestaran y me dijeran algo.
El hotel es puro diseño, oscuro, pero diseño. Los pasillos de accesos a las habitaciones son estrechos asi como los ascensores. Tenganlo claro, si ustedes pertenecen al grupo de personas con serios problemas de sobre peso, no es lugar donde se puedan desenvolver bien. Si te toca una habitación interior, el hotel se vuelve más oscuro aún, remachado por los colores utilizados en su decoración.

Consejo sobre las habitaciones: Que las habitaciones den a las Ramblas, las interiores son muy oscuras.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Bagues, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Apreciado cliente,

Siento profundamente su malestar por su estancia en el hotel Bagués.

La realidad es que me sorprende cuando habla de personal frío y distante pues es precisamente el punto fuerte que destacan practicamente todas las críticas colgadas en Tripadvisor.

Estamos posicionados como uno de los mejores hoteles de la ciudad teniendo en cuenta la satisfacción del cliente y eso viene dado por el servicio de 5* que estamos ofreciendo.

Respecto a la oscuridad estoy de acuerdo en que es un hotel con un interiorismo donde destacadan los colores oscuros pero es una apreciación subjetiva y no podemos hacer mucho al respecto. Aún así siempre ofrecemos la posibilidad de cambiar de habitación a cualquier cliente que no esté contento pero si no nos lo hacen saber es imposible que podamos mejorar la experiencia.

De todas maneras me gustaría que nos diera una segunda oportunidad para poderle demostrar el verdadero potencial del hotel Bagués. Si finalmente decide volver me encargaré personalmente de su estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuvimos 48 hores en Barcelona, para poder hacer de turistas en la ciudad donde nacimos. Escojimos el hotel Bagues, por su ubicacion en las Ramblas. Tambien por ser pequeño, no me gustan los macrohoteles.
Tanto mi marido como yo hemos viajado bastante por el mundo, y es la primera vez que viene una recepcionista a explicar la habitacion, ubicacion......
El trato de todo el personal es super acogedor.
La carta no es demasiado extensa, pero correcta, con platos muy bien elaborados
El maitre, buen conversador, y muy amable. Nos eligio un buen vino y no caro. El chef se presento al terminar la cena para preguntar si todo habia sido de nuestro agrado
En la terraza tanto el camarero de mañana como el de noche OK
Lo recomendaria a todo el mundo que le guste el trato personalizado y quiera sentirse como en casa.

• Se alojó el julio de 2012
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Bagues, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Apreciada clienta,

Es un placer recibir este tipo de apreciaciones por su parte.

El hotel Bagués tiene tan solo 31 habitaciones y nuestro objetivo principal es ofrecer uno de los servicios más personalizados que se pueden encontrar en la ciudad de Barcelona.

Por lo que veo transmitimos lo que intentamos transmitir y esto es realmente importante para nosotros.

No dude en contactar conmigo para futuras reservas y así poder darle un trato preferente.

Espero saludarla de nuevo muy pronto.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

He estado una semana en Barcelona y por recomendación de unos amigos me alojé en el hotel Bagues. Ha sido una gran experiencia y sin duda alguna la estancia ha contribuido a disfrutar de una manera especial esta magnífica ciudad.
Algo que me gustaría resaltar fue la excelente cena que tuvimos en el restaurante del hotel, imprecindible cenar si se esta alojado.
Es el tipo de hotel urbano que me gustaría encontrar en el centro de cualquier ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirección en Hotel Bagues, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro encantador hotel Bagués.

Todo el equipo del hotel está agradecido a sus comentarios sobre nuestro restaurante "El Regulador" puesto que hemos invertido muchas horas en desarrollar este proyecto y convertirlo en un espacio único donde degustar una excelente cocina de mercado con los mejores y más frescos productos del famoso mercado de la "Boquería".

No dude en contactar conmigo para poder gestionar directamente su próxima visita a Barcelona.

¿Has estado en Hotel Bagues? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bagues

Dirección: La Rambla 105, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
N.°40 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°77 de hoteles para familias en Barcelona
N.°119 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 444 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Bagues 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bagues con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bagues Barcelona
Bagues Hotel
Hotel Bagues En Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Bagues, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.