Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bagues

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Bagues a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bagues
5.0 de 5 Hotel   |   La Rambla 105, 08002 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º63 de 518 hoteles en Barcelona
Reus, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

Nos gusto el hotel en general ya que las habitaciones son muy confortables y modernas, aunque con poca luz ya que daba a un patio interior, el servicio a la altura de un buen hotel, la situacion estupenda, el restaurante muy pequeño pero con muy buena comida, el hotel es estrecho y da una sensacion de agobio. Tomamos unos gin-tonics en la terraza de verdad de los mejores que he probado y el camarero muy simpatico, las vistas de la terraza son muy bonitas.
No tiene parking, tienes que aparcar dos calles mas abajo .
Por el precio que pagas, prefiero otros.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con vistas a la rambla.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Bagues, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente.
Como directora del hotel Bagues quiero darle personalmente las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y por habernos escogido para su estancia en Barcelona.
Me alegra saber que han disfrutado tanto de la ubicaciópn del hotel como de las instalaciones y de nuestro magnifico restaurante y terraza con vistas a toda la ciudad.
Por otra parte tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo al hotel Bagues en un futuro próximo.
Atentamente,

MªRosa Castillo
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

408 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    265
    93
    29
    12
    9
Ver opiniones para
40
260
18
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Está muy bien situado en el centro de Barcelona en Las Ramblas, las habitaciones están magníficamente decorados y limpias. Las vistas desde la terraza son una buena perspectiva del centro histórico de Barcelona. El servicio un 10!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MªRosa C, Director General en Hotel Bagues, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Distinguido cliente,

Ante todo agradecerle los comentarios que ha compartido con los lectores de tripadvisor y decirle que nos alegra saber que ha disfrutado no sólo de las instalaciones y céntrica ubicación del hotel sinó también del buen servicio recibido por parte de todo el personal.

Quedo a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar en el futuro y estaremos encantados de recibirle de nuevo en el hotel Bagués en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

MªRosa Castillo
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente hotel, habitación moderna y confortable. Muy buena ubicación, cerca del metro, del bus turístico. La atención del personal es maravillosa. El restaurante a la altura de los mejores. Sin dudas volvería.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel pequeño encajado entre edificios de la rambla de Barcelona, con mucho encanto. Gran diseño del edificio tanto dentro como afuera. Habitación moderna, llena de detalles y con preciosas vistas de las ramblas. Buen servicio de habitaciones con detalle incluido.
Lo peor de la estancia, es que aún no cojiendo la reserva anticipada para poder sorprender a mi pareja y por lo tanto pagando un precio más caro, dos días antes de llegar te hacen un cargo en la cuenta por el precio de la reserva ( en mi caso, una noche )... y no es el típico cargo que te hacen y luego te devuelven al instante sin que te enteres, sino que queda cobrado y reflejado en tu cuenta, hasta que te marchas del hotel y unos días más tardes ( en mi caso, 8 días, culpa de mi banco o del suyo... ). No se, he viajado bastante y jamás me había encontrado una política de reservas de ese tipo, por esa razón, no volveré a hospedarme en la cadena derby. Pero el hotel, es guapo...

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Front Desk Manager en Hotel Bagues, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribir sus impresiones ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Lamentamos que le haya molestado tanto que se preautorizara el importe de su estancia en su tarjeta de crédito pero nos gustaría remarcar que este procedimiento se hace en todos los hoteles del mundo. En nuestra página web especifica muy claramente que el hotel se reserva el derecho de verificar si la tarjeta de crédito con la que se hace la reserva es válida con lo que los hoteles siempre preautorizan el importe de la estancia a priori, en su caso, 24 horas antes de su llegada puesto que esa era la política de cancelación de su reserva.

Una vez preautorizado, el cliente tiene la posibilidad de cambiar el método de pago en el momento del check out y automáticamente desbloqueamos el importe preautorizado.

Una vez más, le agradecemos que se haya hospedado con nosotros y esperamos verle en un futuro próximo en nuestro hotel.
Sinceramente,

Mercedes García

Front Desk Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Elegimos este hotel por su ubicación y el diseño diferenciado que nos parecio en sus fotos.
Reservamos una habitación Deluxe con desayuno, la habitación es preciosa con grandes toques de calidad al llegar por la noche nos encotramos una botella de vino con chocolates gran detalle que hizo la estancia muy especial.
El desayuno al día siguiente fue fantastico con un buffet pequeño pero muy selecto, los platos calientes te los hacen al gusto y al momento.
Es un hotel 5* parece estes solo como en casa, con un personal muy amable y servicial te ayudan en todo lo que necesites; eso nos encanta no tanto lujo y hoteles grandiosos, preferimos pequeños con un servicio personalizado.
La próxima visita a Barcelona queremos volver alojarnos, lo recomendamos a todo el mundo que busque un servicio personalizado.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Bagues? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bagues

Dirección: La Rambla 105, 08002 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°46 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°83 de hoteles para familias en Barcelona
N.°126 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Bagues 5*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bagues con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bagues Barcelona
Bagues Hotel
Hotel Bagues En Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bagues, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.