“Me gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Icebarcelona

Icebarcelona
Playa de Somorrostro | Paseo Maritimo 38 B (Access at the Beach), Barcelona, España
+34 932 24 16 25
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 45 de 716 Vida nocturna en Barcelona
Tipo: Bares/ Discotecas, Bares
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: _El primer bar de hielo en la playa del mundo, donde todo está hecho de hielo: las paredes, los sofás, la barra ¡incluso los vasos!A cada visitante se le prestará ropa térmica antes de entrar, para que disfrute al máximo de su visitaArtistas de todo el mundo trabajan regularmente en el tallado de magníficas esculturas de hielo. Las mismas se renuevan cada temporada.Disfruta de una bebida en el interior del icebar a temperaturas bajo cero. Una experiencia original y sumamente divertida
6 opiniones sobre atracciones
“Me gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pasamos de casualidad y paramos a tomarnos algo por que el ambiente era buenisimo musica en directo una dj y un chico tocando los timbales, me tome un mojito que estaba riquísimo vale los 9 euros que pague.

Icebarcelona, Director de Relaciones Públicas en Icebarcelona, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchísimas gracias por tu opinión! Es importante para nosotros no ser juzgados solamente como una "atracción turística" sino también que la gente sepa que tenemos música y cocteleros profesionales.
Nos alegramos de que te haya gustado.

• Griego primero
Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
“Icebarcelona, decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nada que ver con lo que uno espera, es un cuarto pequeño con unas cuantas esculturas en hielo para tomarse dos o tres fotos y es todo. La ropa que te facilitan para entrar al área de hielo bastante maloliente y el servicio francamente deficiente. Como para no volver habiendo cosas tan hermosas en Barcelona. Hay cosas mejores en qué gastar 15 euros.

Visitado el diciembre de 2013
Sabadell, España
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Anoche estuvimos tomando una copa. Ambiente agradable y excelente trato del personal. Gerardo, me parecio entender que asi se llamaba el camarero que nos atendió, fué especialmente amable al informarnos de los cockteles que podiamos tomar. Lugar totalmente recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
Ripollet, España
7 opiniones sobre atracciones
“Una helada experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Si quieres pasar por una experiencia diferente es el lugar indicado. Lugar en muy buena hubicación junto al mar, puedes tomar una copa con unas bonitas vistas o entrarte a la habitación del hielo por llamarle de alguna forma. Es una bonita expeciencia tomarte una copa o cocktel a -9 grados. No duramos ni tres cuartos de hora en nuestra experiencia por eso ^^

Visitado el noviembre de 2013
Barcelona
5 opiniones sobre atracciones
“Pasar un rato entretenido bajo cero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Se trata de un establecimiento pequeño. Al acceder desde la playa hay una pequeña terraza en la que también puedes tomar algo antes o después de acceder a la zona helada. Para poder entrar, el personal te equipa con lo necesario para que puedas soportar mejor el frío de dentro. Una vez estás en el interior, lo que abarca tu visión es lo que hay. Es realmente pequeño, pero la experiencia es diferente y entretenida, con la entrada puedes tomarte un cocktail y tienes tiempo de sobras de hacerte las fotos que quieras y bailar un poco antes de que el frío empiece a calarte y te plantees salir antes de lo que esperabas. Entre las figuras hay de todo tipo, debo mencionar que cuando nosotros fuimos las puntas de la sagrada familia estaban rotas... El mantenimiento del lugar nos pareció regular. La música era comercial, bailable. En general una experiencia recomendable, aunque no para repetir una vez vista de no ser que cambie mucho.

Visitado el octubre de 2013
Icebarcelona, Director de Relaciones Públicas en Icebarcelona, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por tu opinión, Anais. Respecto a lo que dices del mantenimiento, si bien es cierto lo que dices de la Sagrada Familia, se debe lamentablemente al poco cuidado que tienen algunos clientes a la hora de tomarse fotos con ella. La escultura fue terminada a principios de Octubre, y desgraciadamente a menos de tres meses le faltan bastantes pedazos.
No es fácil conseguir artistas de hielo en Barcelona y muchos menos el tipo de bloque con el que está hecha. De todas maneras seguiremos trabajando en ello.
Respecto al mantenimiento del bar esperamos que te haya parecido impecable. Un gran saludo y esperamos que hayas disfrutado de tu visita.