Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Intento de timo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ohla Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste Ohla Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ohla Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana, 49, 08003 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Castelldefels, España
1 opinión
“Intento de timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Soy extranjera pero resido en Barcelona. Fui a la terraza del hotel para enseñarle las vistas a una amiga. Pedimos dos copas de cava por €5 cada una según la carta y nos querían cobrar €18!!Cuándo me quejé se "disculparon" con excusas varias (error en el sistema de la caja, diferentes tarifas según la hora,...).

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
annaalbuixech, Director General en Ohla Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Apreciada Sra. Silvia J.:

Agradecemos su comentario así como el hecho de que se haya tomado el tiempo en escribir sus impresiones.

Lamentamos el error que se produjo en el importe de su factura y que las explicaciones y mensajes de disculpa del personal que les atendió, tanto del camarero como posteriormente del responsable de la terraza, no pudieran subsanar lo ocurrido.

Permítame que le transmita personalmente mis disculpas por la confusión en la factura y le ruego confíe en que, este desafortunado error se trata de un hecho puntual y que en ningún caso la intención del hotel ni de sus empleados era timarles. Asi mismo le informo, que se han tomado las medidas necesarias para que este error no vuelva a suceder.

Entiendo su malestar y le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas. Quedo a su disposición para lo que precise.

Atentamente,

Anna Albuixech
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

909 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    584
    231
    67
    17
    10
Ver opiniones para
82
570
21
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Genial. Mas que un hotel. Sobretodo los cocktails de la mano de giuseppe santamaria y mikele. Todo un gastrobar. En Barcelona hacia falta. El restaurante sin desperdicio. Comodidad y atención insuperable.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Mi experiencia en el Ohla Hotel de Barcelona fue muy gratificante, decoración exquisita, desde el momento en que llegamos y entramos al hotel nos recibio Xavi (consierge) nos dio la bienvenida y nos pidio que pasaramos a registrarnos al piso 0.5 donde nos atendieron sentados comodamente con vino blanco y cava solo esto fue en el momento en el que te registras, muy educados y serviciales todas las personas que trabajan en el hotel, las habitaciones de buen tamaño, lujosas y muy limpias y tienen un olor muy especial, huelen delicioso. Desayunamos y comimos en el restaurante del hotel donde la comida estaba a muy buen precio y muy rica, otra vez el servicio fue calido y de primera. Los jovenes que trabajan en el concierge son muy educados y muy serviciales, y tambien la chica que es la Hostess de los desayunos, un encanto. Claro que lo recomiendo al 100%. Por cierto, excelente ubicación!!!!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boca Ratón, Florida
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Muy bien ubidado, cuarto comodo y amplio, con un balconcito, nos lo dieron en una calle lateral no tuvimos nada de ruido. Un desayuno muy variado y se puede pedir a la carta, esta incluido con el precio del cuarto. Muy amables en todo momento, tanto el concierge como el staff del hotel. El hotel tiene en el ultimo piso una piscina de cristal muy bella y con una vista espectacular. Al entrar al hotel tiene un bar pequeño, vinos buenos, tienen en el menu una propuesta de degustacion y el servicio bastante rapido y muy atentos. Las areas internas del hotel son un poco oscuras pero no me molesto. Precio calidad bueno.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en el mismo centro de la via laietana, entre el barrio gotico y el born este hotel te ofrece comodidad, diseño, unas magnificas camas y un restaurante diferente y de gran calidad. El problema es el precio, peero si estas dispuesto a pagar un poco no debes faltar. Lo de la piscina de cristal merece punto y aparte. Chapó por el diseño

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ohla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohla Hotel

Dirección: Via Laietana, 49, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles románticos en Barcelona
N.°24 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°28 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°50 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ohla Hotel 5*
Número de habitaciones: 74
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ohla Hotel es un hotel boutique de cinco estrellas ubicado en el centro histórico de Barcelona y en medio de las tres zonas más comerciales y concurridas de la ciudad: el barrio Gòtic, el Born y l’Eixample. Inaugurado en febrero del 2011, su enclave es idóneo para las visitas turísticas, las compras y los negocios. La propuesta fusiona calma y serenidad en complicidad con el bullicio del centro de Barcelona. El proyecto ha conservado de forma impecable la fachada histórica de 1920 y otras partes catalogadas del edificio, como la escalera principal, al mismo tiempo que ha dotado al establecimiento de un interior de diseño vanguardista y minimalista que combina distintas texturas de blancos, negros y madera de roble. Destaca la intervención escultórica en la fachada del artista con reconocimiento internacional, Frederic Amat. El hotel cuenta con 74 habitaciones equipadas con pantallas de TV de 40 pulgadas y canales vía satélite, conexión W-Fi gratuita, teléfono, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil de 17 pulgadas, luces regulables, control de temperatura individual, sábanas de algodón egipcio, albornoz, zapatillas, tetera y minibar. Destaca por sus espacios gastronómicos, considerados puntos de encuentro para los barceloneses: La Plassohla (tapas y platillos), Saüc Restaurant (galardonado con una estrella Michelin) y Boutique Bar (considerada una de las mejores coctelerías del mundo por la prensa internacional especializada). Para los amantes de la gastronomía que quieran ver el trabajo de nuestro chef en primera línea, se ofrece la posibilidad de la “KichenBar”, una barra dentro dentro de la cocina del Saüc Restaurant donde poder degustar la cena mientras se ve la acción de la cocina en primera línea. Su terraza con su piscina acristalada, única en Barcelona, se define como uno de los con mejores lugares para relajarse y disfrutar de unas vistas espectaculares sobre la ciudad. Salones de reuniones, gimnasio, sauna y sala de masajes, internet corner y parking son otros de los servicios que desde el departamento de Relaciones Públicas puede ofrecer para personalizar aún más la estancia del cliente con la finalidad de conseguir una experiencia inolvidable. En definitiva, un universo de experiencias que todo el equipo de Ohla Hotel ofrece a los huéspedes que buscan en Barcelona un hotel en el centro, con encanto, detalle y personalidad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ohla Hotel Barcelona
Hotel Ohla Barcelona
Hotel Ohla En Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ohla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.