Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO ESTÁ A LA ALTURA DE UN 5 ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ohla Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Ohla Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ohla Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 49, 08003 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 518 hoteles en Barcelona
asturias
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“NO ESTÁ A LA ALTURA DE UN 5 ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

es un hotel normal, en el que tienes que entrar exigiendo para que no te den una de sus peores habitaciones, me pareció excesivamente cara la habitación para lo que es, si que es verdad que tienen un diseño muy bonito y son de un tamaño normal, pero si pueden te meten en la primera planta, que no es que sea excesivamente ruidosa, pero se escucha el metro cada 5 minutos y tiembla la habitación, además de que la primera planta está demasiado baja y si no tienes las cortinas te ven desde la calle.
en cuanto al desayuno, no lo hemos probado, porque nos pareció excesivamente caro, 25 € por persona.
en la habitación tienes un montón de amenities, aunque alguna como la crema hidratante ya estaba medidada y no la cambiaron y también el minibar es muy extenso, tienes de todo, pero eso sí a precios de hotel.
en la azotea tienen una piscina que está muy bien con bar que por la noche está muy bién porque tiene unas vistas impresionantes de toda barcelona, pero como siempre excesivamente caro y poca calidad, el vino te lo dan en copa de plástico, aunque me imagino que es por seguridad, pero ya no es lo mismo.
en general el hotel está bien, pero para lo que cuesta, no es como para tirar cohetes, eso si el personal es super amable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación en una planta alta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

828 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    531
    211
    62
    15
    9
Ver opiniones para
74
516
21
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Es buen hotel, pero no un gran hotel de 5 estrellas. Es un hotel boutique, cerca de la Catedral y con servicio personalizado. Tratar de evitar las habitaciones de la primera planta que son muy ruidosas, y están divididas en dos niveles con escaleras en medio de la habitación.
El desayuno sencillo, pero rico, en unas instalaciones sin grandes ostentaciones.
En definitiva, hotel de 5 estrellas normalito, con buen servicio y buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castelldefels, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Soy extranjera pero resido en Barcelona. Fui a la terraza del hotel para enseñarle las vistas a una amiga. Pedimos dos copas de cava por €5 cada una según la carta y nos querían cobrar €18!!Cuándo me quejé se "disculparon" con excusas varias (error en el sistema de la caja, diferentes tarifas según la hora,...).

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
annaalbuixech, Director General en Ohla Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Apreciada Sra. Silvia J.:

Agradecemos su comentario así como el hecho de que se haya tomado el tiempo en escribir sus impresiones.

Lamentamos el error que se produjo en el importe de su factura y que las explicaciones y mensajes de disculpa del personal que les atendió, tanto del camarero como posteriormente del responsable de la terraza, no pudieran subsanar lo ocurrido.

Permítame que le transmita personalmente mis disculpas por la confusión en la factura y le ruego confíe en que, este desafortunado error se trata de un hecho puntual y que en ningún caso la intención del hotel ni de sus empleados era timarles. Asi mismo le informo, que se han tomado las medidas necesarias para que este error no vuelva a suceder.

Entiendo su malestar y le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas. Quedo a su disposición para lo que precise.

Atentamente,

Anna Albuixech
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Genial. Mas que un hotel. Sobretodo los cocktails de la mano de giuseppe santamaria y mikele. Todo un gastrobar. En Barcelona hacia falta. El restaurante sin desperdicio. Comodidad y atención insuperable.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Mi experiencia en el Ohla Hotel de Barcelona fue muy gratificante, decoración exquisita, desde el momento en que llegamos y entramos al hotel nos recibio Xavi (consierge) nos dio la bienvenida y nos pidio que pasaramos a registrarnos al piso 0.5 donde nos atendieron sentados comodamente con vino blanco y cava solo esto fue en el momento en el que te registras, muy educados y serviciales todas las personas que trabajan en el hotel, las habitaciones de buen tamaño, lujosas y muy limpias y tienen un olor muy especial, huelen delicioso. Desayunamos y comimos en el restaurante del hotel donde la comida estaba a muy buen precio y muy rica, otra vez el servicio fue calido y de primera. Los jovenes que trabajan en el concierge son muy educados y muy serviciales, y tambien la chica que es la Hostess de los desayunos, un encanto. Claro que lo recomiendo al 100%. Por cierto, excelente ubicación!!!!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ohla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohla Hotel

Dirección: Via Laietana 49, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles románticos en Barcelona
N.°21 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°30 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°39 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 348 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ohla Hotel 5*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ohla Hotel Barcelona
Hotel Ohla Barcelona
Hotel Ohla En Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ohla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.