Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ohla Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Ohla Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Ohla Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 49, 08003 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 517 hoteles en Barcelona
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un buen servicio, buenas instalaciones y un inmejorable desayuno.
Echamos de menos un buen salón de descanso como correspondería a un hotel de esta categoría.
El Gastro bar nos gustó mucho teniendo un menú de mediodía de inmejorable relación de calidad/precio.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

720 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    460
    181
    57
    15
    7
Ver opiniones para
64
452
17
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente hotel para parejas, muy intimo, muy acogedor, amplia habitación con un servicio de bañera fantástico. Cenamos en el restaurante de tapas donde el trato fue excelente. Si quieres escaparte a Barcelona con tu pareja, sin duda es una opción perfecta. En el centro de la ciudad, un servicio impecable y no olvides tomarte una copa en la cockteria...

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Acabamos de regresar de una noche en el hotel Ohla.
El hotel y el servicio no esta a la altura de un 5 estrellas.
Al llegar al hotel nadie te recoge o te lleva las maletas. Tu debes cargar con ellas tanto al entrar como al salir.
Llegamos el 18.01 a las 19h y nos fuimos el 19.01 a las 12h. Todo este tiempo el carro del servicio de limpieza estuvo en el pasillo al lado de la puerta de la habitación, lo que molestaba al entrar y salir.
En la habitación (estábamos en la 202) se oía el metro y se notaba la vibración.
La presion del agua no era suficiente. Si uno se duchaba el otro no podía tirar de la cadena o abrir el agua para lavarse los dientes, ya que entonces la ducha se quedaba sin agua.
No había agua caliente en la habitación. Al intentar llamar a recepción tampoco funcionaba el teléfono. Llamamos desde el movil y después de esperar 10 minutos tuve que ponerme el albornoz y bajar a recepción a quejarme. Finalmente vino un técnico a arreglarlo.
Al llegar al restaurante (teníamos un pack con cena) te ofrecen un aperitivo de bienvenida, que luego te lo cobran. Avise en el restaurante que no era tolerante a los lácticos, no me trajeron el queso del menú, no me lo cambiaron por nada y de postre me trajeron arroz con leche.
En resumen, una experiencia decepcionante, y desde luego no se corresponde el precio con la calidad, ni de un hotel de 5 estrellas ni de un restaurante de 1 estrella Michelin.

Consejo sobre las habitaciones: La relación calidad precio hace que recomiende que vayan a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
annaalbuixech, Director General en Ohla Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Apreciado Sr. Nacho B:

De la misma forma que cuando recibo una buena crítica me siento muy orgullosa del servicio que ofrecemos en Ohla Hotel, con la misma intensidad me siento decepcionada y disgustada al recibir sus comentarios. Porque saber que uno de nuestros huéspedes no ha disfrutado de su estancia es algo que no entra dentro de nuestros parámetros de servicio y hospitalidad. Tan pronto he visto sus comentarios he querido enviarle una respuesta para comunicarle que personalmente haré un seguimiento de todos los detalles que usted nos ha facilitado en su publicación y que me pondré en contacto con usted a través del e-mail que nos dio cuando hizo la reserva para darle todas las explicaciones pertinentes.

Ruego acepte mis disculpas por no haberle ofrecido la estancia que usted esperaba.

Atentamente,

Anna Albuixech
Directora General
OHLA HOTEL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
asturias
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

es un hotel normal, en el que tienes que entrar exigiendo para que no te den una de sus peores habitaciones, me pareció excesivamente cara la habitación para lo que es, si que es verdad que tienen un diseño muy bonito y son de un tamaño normal, pero si pueden te meten en la primera planta, que no es que sea excesivamente ruidosa, pero se escucha el metro cada 5 minutos y tiembla la habitación, además de que la primera planta está demasiado baja y si no tienes las cortinas te ven desde la calle.
en cuanto al desayuno, no lo hemos probado, porque nos pareció excesivamente caro, 25 € por persona.
en la habitación tienes un montón de amenities, aunque alguna como la crema hidratante ya estaba medidada y no la cambiaron y también el minibar es muy extenso, tienes de todo, pero eso sí a precios de hotel.
en la azotea tienen una piscina que está muy bien con bar que por la noche está muy bién porque tiene unas vistas impresionantes de toda barcelona, pero como siempre excesivamente caro y poca calidad, el vino te lo dan en copa de plástico, aunque me imagino que es por seguridad, pero ya no es lo mismo.
en general el hotel está bien, pero para lo que cuesta, no es como para tirar cohetes, eso si el personal es super amable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación en una planta alta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Es buen hotel, pero no un gran hotel de 5 estrellas. Es un hotel boutique, cerca de la Catedral y con servicio personalizado. Tratar de evitar las habitaciones de la primera planta que son muy ruidosas, y están divididas en dos niveles con escaleras en medio de la habitación.
El desayuno sencillo, pero rico, en unas instalaciones sin grandes ostentaciones.
En definitiva, hotel de 5 estrellas normalito, con buen servicio y buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ohla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohla Hotel

Dirección: Via Laietana 49, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles románticos en Barcelona
N.°16 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°22 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°37 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 430 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ohla Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ohla Hotel Barcelona
Hotel Ohla Barcelona
Hotel Ohla En Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ohla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.