“muy confotavel y elegante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Gracia Barcelona Hostel

Añadiste Casa Gracia Barcelona Hostel a tu lista de perfiles guardados
Casa Gracia Barcelona Hostel
2.0 de 5 Hostal   |   Passeig de Gracia 116, 08008 Barcelona, España (Gracia)   |
Ocupa el puesto n.º107 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Montpellier, Francia
“muy confotavel y elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

He ido con mi marido , la verdad que no hemos podido estar mejor. El servicio es maravilloso, estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos. Está en pleno corazón de Barcelona y es un hotel elegante y muy confortable. Cenamos en el restaurante Vermuth Mercerino y la verdad que fue espectacular, la habitacion era maravilla y todo un lujazo. Volveremos seguro, para nosotros un 10 en todos y cada uno de los aspectos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Termas de Rio Hondo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

He estado en muchos hostels pero ninguno se equipará a este! El servicio es excelente. El personal es lo máximo! Me quede en una habitación con mi novio,estuvimos 4 dias . La habitación era totalmente nueva . La ubicación es excelente y tenes transporte para todos lados desde el hostel. beuna atmosfera ! Me sentí como en mi casa!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Muy buena ubicación , muy práctico albergue la habitacion y el baño estaba muy limpios . conveniente la zona de comedor , buena atmosfera , buena conexión wifi. Muy agradable y amable recepcionista con un poco de espíritu de una guía turística entusiasta de sugerir lugares que vale la pena ver.
Muchas gracias chicos !

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La ubicación es perfecta, porque queda cerca de todo pero tampoco en el centro. El lugar es muy lindo en los espacios comunes, tiene computadoras con internet gratis y wifi que esta bueno, nosotras tuvimos una mala experiencia la primer noche porque nos dieron una habitación para 5 con baño compartido que era terriblemente chica -si abríamos las valijas ya no podíamos caminar- y la única ventana que tenía daba a un respiradero sin luz terrible adonde daban los caños de las cloacas aparentemente asique el olor era insoportable, pero al día siguiente reclamamos y después de idas y vueltas nos terminaron cambiando a dos habitaciones de 3, una de las que estaba buenisima porque daba a la calle y la otra al mismo respiradero aunque como era un piso más alto no se sentía tanto el olor. El desayuno también es muy bueno, re completo, nos gusto mucho. Lo malo podría resumirse en que La chica de la recepción nos atendió malísimo, llegamos dentro del horario del check in y nos hicieron esperar como 2 horas para poder entrar a la habitación, asique ese día perdimos mucho tiempo y nos aclaró de entrada que el horario del check out se respetaba a rajatabla. Cuando reclamamos por el tema del olor en la habitación, si no hubiera sido por la chica de la limpieza que nos dio la razón no nos prestaba atención, dijo que nadie nunca se había quejado, lo cual es imposible porque era olor a cloaca! El precio se justifica si no te tocan las habitaciones que dan a esos caños, porque sino es insalubre, las que no dan a la calle no tienen luz natural.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones de los últimos pisos
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

hermoso hostal, muy lindo. las areas comunes son realmente amplias. cocina abierta todo el tiempo, con heladeras y cocina disponible. la habitacion que tome yo, era mixta para seis personas. era realmente pequeña y los lockers incomodos. tampoco tenia una luz personal sobre la casa, aunque reconozco que estaba limpia. teniamos un baño pequeno dentro de la habitacion y otro compartido en el pasillo super amplio y muy comodo y limpio. todas las noches habia una alternativa de entretenimiento diferente y accesible. una de las chicas de la recepcion era muy amable. el desayuno es super completo. a solo una cuadra de la estacion de metro diagonal desde la que se puede acceder a toda la ciudad. de todas maneras se puede acceder a pie ya que la ubicacion es buena,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Casa Gracia Barcelona Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Gracia Barcelona Hostel

Dirección: Passeig de Gracia 116, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º107 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 181 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Gracia Barcelona Hostel 2*
Casa Gracia Barcelona hostel tiene un ambiente local y familiar, todo ello en el barrio más emblemático de la ciudad "Gracia". Te sentirás como en casa, todo está incluído: camas cómodas, un desayuno delicioso, toallas y sábanas, Wifi, amplias zonas comunes como cocina comunitaria, zona relax, ordenadores, juegos y televisión además de una maravillosa terraza! Situado en pleno centro de Barcelona, donde las dos principales avenidas convergen (Paseo de Gracia y Diagonal), Casa Gracia es ideal para disfrutar una auténtica experiencia en el barrio de Gracia donde conocerás la cultura local. Te puedes alojar en habitaciones compartidas o privadas, con capacidad de hasta 6 personas. Todas las habitaciones privadas tienen baño ensuite! Puedes escoger lo que más te convenga. Esperamos que te diviertas y desarrolles tus dotes sociales, nuestro departamento de Eventos organiza actividades constantemente como conciertos, ferias y demás. La recepción está abierta 24 horas, te guardaremos las maletas siempre que quieras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Gracia Barcelona Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Gracia
Casa Gracia Barcelona
Hotel Casa Gracia Barcelona
Casas Gracia
Casa Gracia Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Casa Gracia Barcelona Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.