“Excente ubicacion, hospedaje y comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Gracia Barcelona Hostel

Añadiste Casa Gracia Barcelona Hostel a tu lista de perfiles guardados
Casa Gracia Barcelona Hostel
2.0 de 5 Hostal   |   Passeig de Gracia 116, 08008 Barcelona, España (Gracia)   |
Ocupa el puesto n.º94 de 315 hostales y pensiones en Barcelona
Ciudad Bolívar, Bolivar, Venezuela
“Excente ubicacion, hospedaje y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es facil de ubicar muy cerca de una estacion del metro queda cerca de todo, el ambiente es genial mucha juventud por doquier, nos encanto la maquina de cafe gratis el desayuno, todoo no tengo quejas, la chica encargada de las guias y paquetes turisticos es un amor de verdad que de volver a barcelona me hospedo sin duda aqui

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Casa_Gracia, Public Relations Manager en Casa Gracia Barcelona Hostel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Muchas gracias, que gusto ver que lo pasaste bien en Casa y que has disfrutado de todo al máximo! Te esperamos aquí en tu próximo viaje, ya sabes dónde queda tu Casa lejos de casa!

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Un fin de semana en un hostal muy acogedor! la decoración es muy bonita y cuidada. Habitación limpia, ambiente joven muy agradable, y personal muy atento! Desde luego un sitio muy recomendable por su ubicación y su excelente ratio calidad/precio

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Casa_Gracia, Public Relations Manager en Casa Gracia Barcelona Hostel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Gracias! Nos encanta saber que lo ha pasado tan bien y que se ha llevado un buen recuerdo del viaje a Barcelona! Esta ya es su Casa lejos de casa, vuelva pronto!

Saludos cordiales,
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Todo muy bien. La ubicación del hostel es bastante buena. El personal muy amable y servicial. El desayuno no tiene mucha variedad pero tampoco se puede pedir más siendo un hostel, lo justo para llenar el estómago y coger fuerzas para el día. La vajilla muy limpia y la comida de calidad. Durante el desayuno se forma un poco de caos porque todo el mundo suele bajar a la misma hora, a eso de las 9, y puede que no encuentres mesa porque el comedor no es muy grande, pero hay mucho movimiento y enseguida podrás sentarte. Las habitaciones son preciosas, aunque pequeñas. Los baños completamente nuevos. La decoración del hostel es increíble, muy bonita. Por poner una pega, no hay muchos sitios cerca del hostel para poder cenar, hay que darse un paseíto para encontrar al menos algún bar de pintxos.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os den una habitación del segundo piso ya que usar el ascensor para subir a las plantas...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Casa_Gracia, Public Relations Manager en Casa Gracia Barcelona Hostel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Hola Mari,

Gracias por tu mensaje, nos encanta ver tanto feedback de nuestros huéspedes, es lo que nos ayuda ser mejores en todo lo que hacemos aquí, en Casa Gracia. En cuanto a los restaurantes cerca de la Casa, acabamos de hacer en nuestra oficina de Concierge un corcho divertidísimo con nuestras recomendaciones de restaurantes, bares y mercados a distancia de unos minutos caminando, con comidas para todos los gustos! Cuando vuelvas lo veras e incluso podrás dejarnos tus recomendaciones allí!

Esperamos tenerte de vuelta pronto,

Un saludo,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos 4 amigos a pasar 3 noches a Barcelona y decidimos alojarnos con ellos, por el precio y la localizacion. Sin duda, nos llevamos una sorpresa tremenda al elegir este hostal, PERFECTO.

Zonas comunes: 2 mas pequeñas con ordenadores y pufs, 1 mas grande con sofás y mesas/sillas para comer o tomar algo, y una terraza con mesas, donde se podía fumar, comer, y tomar algo por las noches, perfecto.

Cocina completamente equipada donde hacerte la comida/cena con 2 neveras grandes para guardar todas tus cosas. 2 Maquinas de Cafes donde te podias hacer uno GRATIS a cualquier hora del dia.

Desayuno incluido en el precio (continental)

Habitaciones: Reservamos camas, asique estuvimos separados pero calidad perfecta, con lockers, ropa de cama y toallas. Baños dentro de la habitacion muy limpios y la ducha de muy buena calidad.

Como aspecto negativo: Le preguntamos en el check in a la recepcionista que si nos podrian poner alguna noche a los 4 amigos juntos y nos dijeron que sin problema y nos cambiamos de habitacion al día siguiente, con la sorpresa que cuando fuimos a dormir (4 de la mañana) estaban 4 de 7 camas ocupadas por lo que uno de nosotros nos quedamos sin cama, y tuvimos que dormir 2 en la misma cama. Reclamamos al dia siguiente diciendonos que no apareciamos en el ordenador y que lo sentian mucho, que no podian hacer nada, menos mal que nos fuimos ese dia.

Nota: 7/10 Buenos servicios, habitacion, precio y Situacion, a mejorar la atencion de los recepcionistas pocos de ellos hablan español...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
casa gracia b, Public Relations Manager en Casa Gracia Barcelona Hostel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Gracias por vuestro mensaje y por describirnos en palabras tan bonitas! Nos llena de alegría saber que habéis disfrutado de vuestra estancia y sentimos escuchar que hubo un error de sistema la última noche que estuvisteis en Casa.
Como habréis notado, los de Casa Gracia somos muy internacionales y lo que hacemos es asegurarnos de tener en cada turno personal que hable español y también otros idiomas.
Esperamos que hayáis disfrutado también de las noches temáticas, con los conciertos, espectáculos de flamenco, el After Work y las demás actividades. Si no lo habéis hecho ya, os esperamos que volváis en nuestra Casa. Que ya es la vuestra también!

Saludos,
Puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos quedamos en una habitación doble, me parece que es un buen lugar, tiene un buen servicio y el ambiente es agradable, sin duda me quedaría en este lugar de nuevo. Si ubicación es muy buena ya sea para caminar o para tomar el metro, el desayuno nos agradó mucho así como el ambiente en general de Casa Gracia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
casa gracia b, Public Relations Manager en Casa Gracia Barcelona Hostel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola Sandra,
Gracias por tu mensaje, nos encanta escuchar que hayas tenido una experiencia agradable en nuestra Casa! Esperamos tenerte de vuelta pronto.
Saludos,
Equipo Casa Gracia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelo Sants

¿Has estado en Casa Gracia Barcelona Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Gracia Barcelona Hostel

Dirección: Passeig de Gracia 116, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 315 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 159 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Gracia Barcelona Hostel 2*
Casa Gracia Barcelona hostel tiene un ambiente local y familiar, todo ello en el barrio más emblemático de la ciudad "Gracia". Te sentirás como en casa, todo está incluído: camas cómodas, un desayuno delicioso, toallas y sábanas, Wifi, amplias zonas comunes como cocina comunitaria, zona relax, ordenadores, juegos y televisión además de una maravillosa terraza! Situado en pleno centro de Barcelona, donde las dos principales avenidas convergen (Paseo de Gracia y Diagonal), Casa Gracia es ideal para disfrutar una auténtica experiencia en el barrio de Gracia donde conocerás la cultura local. Te puedes alojar en habitaciones compartidas o privadas, con capacidad de hasta 6 personas. Todas las habitaciones privadas tienen baño ensuite! Puedes escoger lo que más te convenga. Esperamos que te diviertas y desarrolles tus dotes sociales, nuestro departamento de Eventos organiza actividades constantemente como conciertos, ferias y demás. La recepción está abierta 24 horas, te guardaremos las maletas siempre que quieras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, EasyToBook, Weekend Desk, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Gracia Barcelona Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Gracia
Casa Gracia Barcelona
Casas Gracia
Hotel Casa Gracia Barcelona
Casa Gracia Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Casa Gracia Barcelona Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.