“Casa gracia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Gracia Barcelona Hostel

Añadiste Casa Gracia Barcelona Hostel a tu lista de perfiles guardados
Casa Gracia Barcelona Hostel
2.0 de 5 Hostal   |   Passeig de Gracia 116, 08008 Barcelona, España (Gracia)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 310 hostales y pensiones en Barcelona
“Casa gracia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

El hostel es excelente, las habitaciones son un poco pequeñas pero tienen un muy buen servicio y muy variado para la as diferentes necesidades. Tiene espacios amplios, con café y te gratuitos durante todo el día. Realizan actividades todos los días de la semana y cenas típicas de Barcelona y España. Totalmente recomendable, y excelente para personas con discapacidad motora.la limpieza también es muy buena, y hay una persona en la puerta las 24hs.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Casa G, Director de Relaciones Públicas en Casa Gracia Barcelona Hostel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Querido Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Es muy satisfactorio saber que ha tenido una agradable estancia en Casa Gracia. Esperamos que haya podido disfrutar de todos nuestros espacios, tanto de su propia habitación como de las zonas comunes del hostel, y también de las actividades organizadas. ¿Pudiste ver alguno de los shows durante la cena o participar en los tours gratuitos?

Gracias de nuevo por su apreciación y por recomendarnos. Casa Gracia le estará esperando con nuevas sorpresas!

Saludos!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi experiencia en este hostel ha sido grata. La decoración de la terraza y los espacios comunes son agradecer. Como recomendación, no a los viajeros sino hostel y como puntos a mejorar, sería introducir personal que hable el idioma requerido. En mi caso quien nos hizo el check-in sólo hablaba inglés....
También me hizo una llamada de atención la persona encargada de seguridad, diciendo que el volumen de mi música en la habitación (del móvil) estaba alta. No sólo no lo estaba sino que en ese mismo momento había otros ruidos muchos más molestos en los que focalizar su atención (gritos, portazos...).
Pero bueno, mentiría si no recomendara este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que tenga luz natural.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Casa G, Director de Relaciones Públicas en Casa Gracia Barcelona Hostel, respondió a esta opinión, hace una semana
Querido Huésped,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que ha vivido una buena estancia con nosotros y que haya podido disfrutar de todas las zonas comunes del hostel. Por otra parte, nos disculpamos por las inconveniencias causadas y esperamos que no hayan supuesto un grave problema durante su estancia. Somos plenamente conscientes de la necesidad de tener un personal que hable distintos idiomas, por eso actualmente estamos solventando este problema. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se puedan relacionar cómodamente con alguien de nuestro personal, así que en estos momentos estamos mejorando este aspecto.
A pesar de estas incomodidades, esperamos que haya disfrutado de su visita a la ciudad y que su experiencia con nosotros haya sido positiva.

Siempre será bienvenido en Casa Gracia. Esperamos verle pronto!

Saludos,
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente ubicación sobre Paseo de Gracia, cerca del metro y de Plaza Catalunya. El lugar es muy lindo y limpio. Nos alojamos en habitación privada con vista inmejorable a Paseo de Gracia, muy recomendable. Buen desayuno. Hermosos los espacios comunes. Habitaciones espaciosas y camas confortables. Conexión wifi en todo el establecimiento.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Querido Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos complace saber que ha tenido una buena estancia y que haya vivido una grata experiencia en Casa Gracia. Esperamos que haya aprovechado nuestra céntrica ubicación para descubrir la ciudad y que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones y espacios.

Esperamos verle pronto! Siempre será bienvenido en Casa Gracia!

Saludos!
Jijona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Se accede muy fácil desde la estación de Sants cogiendo el metro hasta diagonal. La localización haciendo esquina entre la Diagonal y el Passeig de Gràcia, me parece perfecta y es uno de los puntos fuertes del hostel.
Las recepcionistas eran muy simpáticas (gente joven que habla muchos idiomas, aunque alguna vez había que buscar alguna que hablase español...) Tuvimos que esperar 45 minutos para que nos preparasen la habitación. Más tarde, nos tuvieron que atender con una de las puertas de acceso porque llevábamos un carro de bebé y con un problema con la tele, fueron correctos aunque un poco tardones.
Otra de las bondades del hostel es la zona común con muchos ambientes (incluido terrazas) donde poder estar, posibilidad de comer y actuaciones en vivo, zona wifi, biblioteca, juegos de mesa, etc. Ideal para disfrutar de las noches sin salir del hotel, si estás muy cansado.
Cogimos un apartamento. La habitación me pareció amplia, con dos camas individuales y la cuna. El salón-cocina con sofá-cama, mesita, peuqeña cocina con microondas, abundante menaje y mesa de desayuno. Todo limpio y nuevo. El cuarto de aseo es pequeño pero completo. En la tele no se veían muchos canales pero lo solucionaron al día siguiente.
El desayuno venía incluido en el precio de la habitación. Hay máquinas de café que puedes usar a cualquier hora de forma gratuíta, 3 sabores de zumos, leche fría, yogur, companaje (salchichón, etc.) tostadas, cereales, galletas y fruta. Solo eché de menos algo de bollería.
En fin, muy buen sitio. Si volviese a Barcelona iría de nuevo

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Casa G, Director de Relaciones Públicas en Casa Gracia Barcelona Hostel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Querido huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Es muy satisfactorio para nosotros que su estancia en Casa Gracia haya sido positiva. Esperamos que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones comunes y actividades que ha mencionado pero sobretodo del apartamento. También deseamos que nuestra zona céntrica os haya facilitado la visita en la ciudad! ¿Pudistéis visitar el mágico barrio de Gracia?

Gracias de nuevo por tus palabras! Estaremos encantados de tenerte de nuevo en el hostel cuando vuelvas en Barcelona. ¡Vuelve pronto!

Saludos
Vitoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015

Viajo muchisimo por el mundo y normalmente a la hora de elegir un hotel me suelo guiar por las criticas negativas, en este caso vimos que parecía "demasiado" juvenil pero quisimos darle una oportunidad para pasar el fin de semana en pareja. . Trataré de ser lo mas subjetivo posible:

- Zona: junto a la parada de metro de diagonal y a 25 minutos de las ramblas. Muy buena zona porque permite pasear y se evita el bullicio del centro.

- Limpieza: bien.

- Habitación: vamos a calificarla de optimizada y funcional. Pequeña, no tiene armario (sustituido por unas perchas y una barra) y la ventana daba a un patio interior pequeño. Tiene aire acondicionado y el baño esta bien. Las maletas no entran y acabas saltandolas para poder moverte por la habitación

- Ahora llega lo complicado. Por el precio (75€) pensabamos que se trataria de un "hotel" moderno/acogedor y nos hemos encontrado con una casa de estudiantes. Casa, casa porque se oye todo, la tuberia de encima, las conversaciones por el patio interior, las borracheras de las 7h00, la musica a las 8h00, portazos, estornudar al vecino, las vueltas de las borracheras de toda la planta... Es la residencia de estudiantes en las que estuvimos en el viaje de estudios con 20 años.

¿Eres estudiante y te puedes permitir 75€? Adelante, el 90% son extranjeros de unos 20-25 años con ganas de fiesta y lo vas a disfrutar.

¿Tu idea es pasar un fin de semana relajado, descansando, comiendo bien y en un sitio acogedor? NO es tu sitio.

Yo personalmente no volveré porque desgraciadamente la veintena me queda ya un poco lejos...

Entiendo que la supuesta política del hotel sea llegar a todo tipo de publico (familias, parejas, despedidas de soltero, hombres de negocio, estudiantes...) pero en este caso, esta claramente enfocado al mundo estudiantes, sin que ello sea nada malo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Casa G, Director de Relaciones Públicas en Casa Gracia Barcelona Hostel, respondió a esta opinión, 22 abril 2015
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.
Sentimos que no haya encontrado en Casa Gracia el hogar que deseaba para sus vacaciones. Es cierto que de vez en cuando en nuestro hostel hospedamos grupos de estudiantes jóvenes, pero en ningún momento queremos que esto se convierta en un inconveniente para los demás huéspedes.
Nos disculpamos profundamente por los problemas que hayan podido causar, sobretodo en cuanto a ruïdos. Vamos a tener en cuenta su experiencia para mejorar la situación y así evitar futuros problema.

A pesar de todo, esperamos que haya podido disfrutar del Barrio de Gràcia, Barcelona y de las instalaciones de Casa Gracia.

Sinceramente,

¿Has estado en Casa Gracia Barcelona Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Gracia Barcelona Hostel

Dirección: Passeig de Gracia 116, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º109 de 310 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 195 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Gracia Barcelona Hostel 2*
Casa Gracia Barcelona hostel tiene un ambiente local y familiar, todo ello en el barrio más emblemático de la ciudad "Gracia". Te sentirás como en casa, todo está incluído: camas cómodas, un desayuno delicioso, toallas y sábanas, Wifi, amplias zonas comunes como cocina comunitaria, zona relax, ordenadores, juegos y televisión además de una maravillosa terraza! Situado en pleno centro de Barcelona, donde las dos principales avenidas convergen (Paseo de Gracia y Diagonal), Casa Gracia es ideal para disfrutar una auténtica experiencia en el barrio de Gracia donde conocerás la cultura local. Te puedes alojar en habitaciones compartidas o privadas, con capacidad de hasta 6 personas. Todas las habitaciones privadas tienen baño ensuite! Puedes escoger lo que más te convenga. Esperamos que te diviertas y desarrolles tus dotes sociales, nuestro departamento de Eventos organiza actividades constantemente como conciertos, ferias y demás. La recepción está abierta 24 horas, te guardaremos las maletas siempre que quieras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Gracia Barcelona Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Gracia Barcelona
Hostal Casa Gracia
Casas Gracia
Hotel Casa Gracia Barcelona
Casa Gracia Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Casa Gracia Barcelona Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.