“"Pension del miedo,tipo hotel kruggër del tibidabo"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension 45

Añadiste el Pension 45 a tu lista de perfiles guardados
Pension 45
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   C. Tallers, 45 | El Raval, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º147 de 293 hostales y pensiones en Barcelona
Logroño, España
“"Pension del miedo,tipo hotel kruggër del tibidabo"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

La verdad es que céntrico está,y tp se puede decir q no esté limpio porque te embriaga un gran aroma a limpiador de pino según entras que...bueno,bueno,mejor q no acabes de desayunar:-)
Por lo demás pasable pero el tipo de recepción q está por las noches acojona y da grima,no sabría decir en q orden...Incluso nos hizo algun comentario bastante desagradable.Estuvimos 2noches y ni siquiera nos hicieron la cama.y tp es tanto pedir,eso y si necesitas alguna toalla limpia,no?

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ESMAGUI, Director General en Pension 45, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Gracias por haber seleccionado nuestro hostal para su visita en la ciudad de Barcelona, también le agradezco su crítica que es muy importante para que nosotros veamos nuestros fallos y así poderlos mejorar respecto a los futuros clientes que nos visitan.
Es verdad que la Pensión 45 goza de una privilegiada situación dentro de la ciudad, está en el centro, al lado de la Plaza Catalunya y de las Ramblas de Barcelona.
El personal que trabaja allí tiene como objetivo que todos sus huéspedes se sientan como en casa, el trato es muy familiar e intentamos siempre ayudar a nuestros clientes en todo lo necesario para que su estancia en nuestra ciudad sea lo más cómoda y agradable posible.
Sobre su comentario de la limpieza, lamentamos profundamente lo sucedido, no es lo habitual. Le agradeceremos que en próximas ocaciones nos advierta de cualquier hecho en que le podamos ayudar o mejorar. Nuestro personal estará encantado de servirle en todo aquello que precise.
Para más información de nuestro hostal visite nuestro facebook. Gracias

La Dirección

67 personas han opinado sobre este hotel

Huddersfield
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

La habitación era un poco decepcionante. Pintada con colores institucionales, podría haber sido la habitación de un hospital (aunque ahora tiendan a ser más alegres) u otro edificio público. No obstante, era barata y estaba bien situado. La ducha era eficaz, aunque siempre que alguien se lavaba o iba al baño, nos obsequiaba con el sonido del agua corriendo por las tuberías. Estaba bien ubicado: céntrico, pero lejos de las calles principales. Queríamos algo barato puesto que no teníamos pensado pasar mucho tiempo en la habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Es un sitio cuya función cumple en ser centrico, cercano al Metro y limpio.
Es muy barato pero a pesar de ello era muy pulcro, los baños reciben mención especial por ello. No espere ningún tipo de lujos ni comodidades extras. Las habitaciones se podrían describir como "espartanas", Es un sitio para solo pasar la noche y poco mas.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
MILAN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

La pension tiene muy buena hubicacion para el precio aunque paresca un poco caro para ser pension su hubicacion te ahorra mucho, las habitaciones limpias y el personal muy amable,

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pension 45? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension 45

Dirección: C. Tallers, 45 | El Raval, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º147 de 293 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension 45 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension 45 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension 45 Barcelona
Pension 45 Opiniones
Hotel Pension 45 Barcelona
Hotel Barcelona Pension 45
Pension 45 Hotel Barcelona
45 Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Pension 45, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.