“Buen sitio para alojarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lugaris

Añadiste Lugaris a tu lista de perfiles guardados
Lugaris
4.5 de 5 Apartamentos   |   C/ De Vidal i de Valenciano, 14 | C/ De Vidal I de Valenciano, 14, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 711 alojamientos especiales en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Buen sitio para alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio bueno para alojarse, cerca de la playa, pero algo caro. La limpieza del apartamento excelente, y la equipación del apartamento y decoración muy bueno también.
La zona muy tranquila y con las necesidades cerca, supermecado, playa, parque, centro comercial...

• Se alojó el enero de 2013

• Griego primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Son unos apartamentos delante del mar, con un diseño exquisito y un trato muy bueno por parte de todo el personal. Se nota que esta todo muy bien cuidado.Las camas són perfectas, una muy buena calidad de sueño...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Gumi, Corea del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

¡Me encanta este lugar! Mi novio y yo nos quedamos aquí durante 3 noches y ojalá nos hubiéramos quedado más. El apartamento es moderno, está limpio y bien equipado. La mujer que nos recibió fue muy agradable y nos ayudó en lo que pudo, nos dio mapas y consejos sobre lugares para comer, etc. La playa está muy cerca y, si te gusta caminar, puedes dar un paseo largo hasta la principal calle de compras o utilizar el metro. Le recomendaría este lugar a cualquiera. Es perfecto y me encanta hacerme quedado aquí durante mi estancia en Barcelona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Increible... pasamos un fin de semana en estos maravillosos apartamentos. Se encuentran a unos 200 metros de la playa y están decorados con muchísimo gusto. La verdad que como nos dijeron a la entrada es como sentirse en casa... sinceramente me hubiese quedado una temporada a vivir. Felicidades a la gerencia por brindar un producto de tanta calidad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Lugaris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lugaris

Dirección: C/ De Vidal i de Valenciano, 14 | C/ De Vidal I de Valenciano, 14, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 711 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 196 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lugaris 4.5*
Lugaris SEA The Home Concept se encuentra a menos de 200 metros de la playa de la Mar Bella y del Bogatell, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Los apartamentos se encuentran a 5 minutos a pie de la estación de metro de Poblenou (L4) y a pocos minutos a pie del parque de Poblenou. En la zona encontrará una gran variedad de bares, restaurantes y un centro comercial. La plaza Catalunya y las Ramblas están en el centro de Barcelona, a unos 20 minutos en metro. Los apartamentos Lugaris Sea ofrecen un diseño moderno y ventanales. La cocina está equipada con horno, cafetera Nespresso, nevera y todos los utensilios necesarios para cocinar. También cuentan con una sala de estar, TV de pantalla plana y lavadora / secadora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lugaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugaris Sea The Home Concept Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Lugaris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.