“El precio caro para la...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gilda by Belgious

Gilda by Belgious
Carrer Ample 34, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
+34 933 10 34 92
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Gilda by Belgious no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 111 de 6.742 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 32
Cocina: Belga, Mediterránea, Fusión, Sudamericana
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)

• Primero en finés
Houston, Texas
“Quality time sir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2015

Vivo en los Estados (Texas) y Barcelona es uno de mis favoritos lugares en Europa. Gilda by Belgious es mi restaurante favorito en la capital catalana. Su dueño se viene de mesa en mesa a saludar a los clientes: habla francés, inglés, español y catalán. El camarero (William) nos ofrece un aperitivo gratis antes de elegir el menú. El lugar es acogedor (iluminación y decoración), la comida es deliciosa y la equivalencia entre precio/calidad es la ideal para un visitante y su grupo de amigos "guiris". El comensal es el protagonista. Por costumbre americana dejamos propina, pero debería ser como aquí en los Estados Unidos (obligatoria) dada la calidad de la atención. Uno de mis mejores recuerdos está en Gilda by Belgious. Quality time sir.!

• Visitado el enero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sorprendente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015

Buscando por esta guia un lugar para cenar con mi mujer me llamo la atención este lugar por su cocina y alta calificación. El lugar es pequeño pero nada ruidoso.
Ideal para probar sabores nuevos sin tener que pasar por la nueva cocina. Tanto la dirección y el servicio muy amables. Imprescindible las croquetas de queso y los langostinos con helado de curry.
Las patatas fritas pese a alguna critica que he leido fueron mas que correctas. No deje ni una. Para volver.