“Súper bé!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vietnamita

La Vietnamita
Torrent de l'Olla 78, 08025 Barcelona, España (L'Eixample)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Vietnamita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.374 de 5.878 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 11 - USD 20
Cocina: Asiática, Vietnamita, Fusión asiática
Bueno para: Comer barato
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Barrio: L'Eixample
“Súper bé!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Mai l¡habia tastada i va ser tota una experiència, en tots els sentits! El recomano!! acollidor i de qualitat! Sant tornem-hi!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 74 % lo recomiendan
“Mejor comida Vietnamita de Barcelona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me encanta el Pho pero los Curry y Bun semanales tambien merecen mención. El ambiente es muy agradable, solamente recomendaria cambiar la musica a algo un poco mas acorde.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fui la segunda vez, y mucho mejor que la primera!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Lo mejor, sin duda, es la comida. Los rollitos, el bun vietnamita o el curry de la semana merecen una ovación. Para beber una cerveza de genjibre o una de las bebidas caseras. El postre de coco es para hacerle un monumento!

El local es pequeño y está a petar de 13:30 a 15:30. Te has de levantar para ir a buscar la comida y muchas veces cuesta pasar entre la gente. Pero es acogedor y el personal es muy majo.

Primero, seguna, bebida y postre. 18-20€

Visitado el octubre de 2013
“Malo no, lo siguiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

No nos ha gustado este restaurante. Después de haber estado un mes por Vietnam podemos decir que este sitio no tiene nada de auténtico vietnamita. De primero en el menú ponen una ensalada que contiene básicamente lechuga y zanahoria, para empezar la ensalada no es típica de Vietnam, ni la encuentras. Pedimos también unos nems que costaban 5€ y solamente venían 2. El pho bo no tenía sabor a absolutamente nada y el bunbo estaba bueno pero el plato no corresponde a la realidad vietnamita puesto que vuelve a llevar lechuga iceberg. Un lugar para nada recomendable y muy caro.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Nos encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos encanto este restaurante, primeramente por la decoracion , el tipo de restaurante y la originalidad de su fast food.
Cuando. Lo probamos dio la casualidad que era súper bueno, la verdad es que sabemos escoger ya que nos encanta la comida asiática y más la vietnamita. Los noodles los tocan bastante bien, el arroz no tanto ya que les queda demasiado empapado en salsa, los rollos son buenos pero no originales vietnamitas, y las salsas son bastante occidentales.
Se lo recomiendo a todo el mundo que no le gusten los sabores fuertes de la cocina oriental. El ambiente joven, y dinámico para estar con amigos en un barrio estupendo como es gracia.

Visitado el mayo de 2013