Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel casi perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grums Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Grums Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grums Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º188 de 514 hoteles en Barcelona
Castellón de la Plana, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“un hotel casi perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fuimos entre semana por la oferta que ofrecía Travelzoo y la verdad es que es muy buen hotel. Lo único que echamos en falta fué que estuviera más céntrico aún (si cabe). Y también el barrio que a pesar de ser un barrio residencial normal, por las tardes-noches había mucho indigente durmiendo por las aceras y portales. La habitación era grande, con espacio para cuatro personas, minimalista y muy práctica. La cama enorme. En la nevera sólo había agua, pero es gratuita. El desayuno bueno y un poco de todo, había que bajar sobre las 9 h. porque después se llenaba. Y la atención del personal fué muy correcta.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KursaalCalafell, Community Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
En primer lugar queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona por enviarnos sus comentarios ya que nos sonde gran ayuda para mejorar y esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos que comparta la opinión del Hotel Grums con otros viajeros, para que puedan conocer de primera mano y beneficiarse de su consejo a la hora de tomar una decisión en la elección de su hotel

Quedamos a su disposición para cualquier otra sugerencia a comercial@hotelgrums.com y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, mientras, reciban nuestras más cordiales saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

678 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    222
    314
    89
    36
    17
Ver opiniones para
168
315
8
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Para nosotros la experiencia fue muy buena, a pesar de algunas dificultades iniciales. Las habitaciones muy modernas, cómodas y funcionales. Agradables. Las instalaciones en general resultaron de nuestro agrado, especialmente la magnífica terraza. La comida excelente. El servicio totalmente correcto y muy agradable. Al ser un hotel nuevo, puede que esté en periodo de adaptación, como se refleja en algunas críticas que he leido, pero para nosotros, en conjunto, resultó excelente, a pesar de algunas dificultades iniciales, repito. Esperemos que sigan mejorando los pequeños "desajustes". Probablemente repetiremos.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KursaalCalafell, Community Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
En primer lugar queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona por enviarnos sus comentarios ya que nos sonde gran ayuda para mejorar y esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos que comparta la opinión del Hotel Grums con otros viajeros, para que puedan conocer de primera mano y beneficiarse de su consejo a la hora de tomar una decisión en la elección de su hotel

Quedamos a su disposición para cualquier otra sugerencia a comercial@hotelgrums.com y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, mientras, reciban nuestras más cordiales saludos.

Atentamente,
Hotel Grums Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Creo que el hotel esta ubicado en un lugar privilegiado. Cer a del puerto y de la entrada y salida de los cruceros. Esta cerca de la zona de teatros, lo que pwrmite una gran variedad cultural. Se encuentra muy cerca de la playa. Es un hotel ideal para ir con amigos o familia pues de la posibilidad de crear habitaciones de 3 o 4 camas, pero no te da la sensacion de que se tratan de camas supletorias porque son muy comodas. Las instalaciones son adecuadas para la diversion y disfrute de todo tipo de personas. Tiene una terraza exterior tipicamente barcelonina que se ha conseguido adaptar para que sea un sitio donde relajarse, tambien tiene spa y todo tipo de terapias paea la relajacion. Las Habitaciones son espectaculares si te ha gustado Barcelona ysus artistas pues estan inspiradas en ellos y son muy acogedoras. La comida y el surtido y variedad culinaria es impresionante si eres amante de la buena mesa mediterranea en general.
Bueno la verdad es que ha gustado tanto este hotel que solo tengo elogios para el hotel y sus trabajadores en general

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KursaalCalafell, Community Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
En primer lugar queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona por enviarnos sus comentarios ya que nos son de gran ayuda para mejorar, esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos que comparta la opinión del Hotel Grums con otros viajeros, para que puedan conocer de primera mano y beneficiarse de su consejo a la hora de tomar una decisión en la elección de su hotel

Quedamos a su disposición para cualquier otra sugerencia a marketing@hotelgrums.com y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, mientras, reciban nuestras más cordiales saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Don Benito, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Reservé este Hotel por su cercanía a terminal de cruceros. Está ubicado cercano a Ramblas si bien como se ha indicado no inspira confianza el entorno. Por esta parte bien. Sin embargo, mi reserva se realiza por ser 2 adultos y dos niños, con antelación y confirmación de 2 meses para Family Room, confirmadas habitaciones contiguas para dormir niños en una y adultos en la otra. Esta reserva se hace además en tarifa no reembolsable. Al llegar al Hotel me indican que no hay habitaciones de estas características porque el Hotel está lleno.Le indico que no es mi problema puesto que la reserva está confirmada de esta forma y que además no podía ni tan siquiera anular porque la tarifa es no reembolsable. Como alternativa me indican que me dan habitaciones superiores por tener terraza contiguas pero no comunicadas. Después de discutir infructuosamente y atrapado entre la espada y la pared tengo que admitir la solución. He de decir que las habitaciones con balcón este da a la calle con unas vistas pésimas y que para colmo las habitaciones no eran contiguas, teniendo que dormir cada adulto con un niño ya que son pequeños en una habitación.

He de dar mala valoración por sentirme estafado, así como una respuesta lejana a aportar solución alguna intentando venderme por todos los medios que me estaban dando habitaciones supuestamente superiores pero que en ningun caso solucionaban el problema creado por un sistema de reservas ineficiente y engañoso.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KursaalCalafell, Gerente en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Nos place informar que las habitaciones familares son aquellas que permiten alojar a 4 personas en la misma, y en cambio que para reservar las habitaciones contiguas con comunicacion privada se debe hacer la reserva para habitaciones comunicadas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Me encantó la estancia en este hotel, fue solo una noche pero valió la pena. La WIFI funcionaba correctamente ya que era algo que me preocupaba por otros comentarios que había visto y me encantó la decoración minimalista y moderna de las habitaciones.

Volveré seguro!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Grums Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grums Barcelona

Dirección: Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°17 de hoteles balneario en Barcelona
N.°118 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°163 de hoteles románticos en Barcelona
N.°169 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grums Barcelona 4*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grums Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grums Barcelona
Grums Hotel Barcelona
Hotel Grums De Barcelona
Hotel Grums Barcelona Opiniones
Hotel Grums Opiniones
Hotel Grums Booking

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Grums Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.