“Calidad/precio excelente en Barcelona” 5 de 5 estrellas

Hotel Grums Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º217 de 516 hoteles en Barcelona
Vannes, Francia
“Calidad/precio excelente en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

He de reconocer que nunca me habia sentido como en casa en un Hotel de ciudad, la atencion del personal fue magnifica.
El desayuno correcto, un poco de todo y otra vez, el trato en el comedor super atento.

Aunque no llegue a probar el spa, di un paseo por la zona y me parecio muy agradable
No tuvimos problemas con el wi-fi y finalmente deciros que esta muy bien situado y muy cerca de la terminal de cruceros donde desde esta parte puedes acceder al bonito y tipico barrio de la Barceloneta

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
KursaalCalafell, Director General en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 22 enero 2012
Me complace constatar que su impresión general de nuestro hotel es muy buena y así se lo transmitiré al personal del Hotel.
Le agradezco especialmente sus comentarios sobre el buen funcionamiento del Wi-Fi. El hotel es muy nuevo y es verdad que tuvimos en los primeros meses de apertura algún problema con el Wi-Fi, pero afortunadamente ya lo hemos resuelto.

Esperamos volverle a ver entre nosotros durante su próxima visita a Barcelona.

Mark Mackay
Director

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Mi marido, me regalo una noche en este hotel, parecia ser el sitio ideal para empezar el año. Reservo una habitacion Privilege y pidio por e-mail salir a las 14:00 ya que bajo peticion anticipada no habia ningun problema, pidio tener bañera en la hab, tambien ofrecian albornoz y zapatillas, nos parecio genial porque pensabamos bajar al spa al dia siguiente. Cuando llegamos a las 14:35 al hotel, para coger la hab de la cual, podiamos disponer de ella a las 14:00, nos encontramos con la sorpresa de que la hab aun no esta preparada, nos dicen, que esperemos 20 min y hasta 45 min mas tarde no pudimos disponer de ella, volvimos a recordar al recepcionista nuestra peticion de salir a las 14:00 y dijo que no habia ningun problema. Mientras esperamos, nos invitan a tomar algo en la cafeteria, cuando subimos a la muy bar, como le llaman a la cafeteria, tenemos que esperar a que venga el camarero, cuando llega pedimos la consumicion y preguntamos por el servicio de restaurante, para poder cenar en la hab, ya que no teniamos ninguna intencion de salir de la hab, maximo bajar al spa; nos dijo que no tenian restaurante, lo maximo una carta que tenian en el bar y despues de decirnos que la mitad de las cosas de la carta no las tenian, nos quedaban por escoger, algun plato de espaguetis, sandwich y alguna ensalada, decidimos que teniamos que salir del hotel para buscar algo de cena. Eso ya nos molesto porque rompia nuestros planes de no salir de las hab, pero mas grave nos parecio la publicidad engañosa que daban en la web, un restaurante donde puedes comer sin alojarte, ofrecen tapas solidarias y cenas de empresas un hotel 4 estrellas donde parecia que se tenia que comer muy bien y que a la hora de la verdad no exista ese restaurante. Quizas los trabajadores no esten bien informados de los servicios que tiene el hotel, o quizas el dia 1 estuviera cerrado. Despues de tener esta conversacion con el camarero, pasan 5 min, mi marido busca al camarero, para pedirle si puede calentarle su consumicion, empieza a buscar, da toda la vuelta a la cafeteria, entra en la cocina y no encuentra al camarero por ningun lado, increibles estabamos solos en la cafeteria, el camarero no volvio a aparecer. Cuando conseguimos subir a la hab, vemos que al lavabo le falta la bañera que habiamos pedido, volvemos a bajar a la recepcion para hablar con el recepcionista y no explica que estas hab no disponen de bañera aunque en la pag web, dice que puedes elegir entre ducha y bañera, hasta 3 veces bajo mi marido para hablar con el recepcionista, una por la bañera y 2 por el wifi que no llegaba a la hab. Una vez en la hab, nos damos cuenta, que no teniamos albornoces pero decidimos que no bajariamos mas a la recepcion. Despues de estos pequeños inconvenientes intentamos disfrutar de nuestro dia romantico, fuimos a buscar la cena y volvimos a subir a la hab, en la descripcion de las hab. dicen que son silenciosas, pero la verdad es que se oye perfectamente a la señora de la limpieza y demas huespedes del hotel, en positivo tenemos que decir que las hab es agradable amplia y luminosas y la cama muy comoda. Nuestro plan para el dia 2 antes de salir a las 14:00 era aprovechar la hab hasta las 12:30, bajar al Spa,, subir, darnos una ducha y irnos para casa, pero no pudo ser asi, la gota que colmo el vaso, fue cuando a las 12:15 nos llaman a la hab la recepcionista, un tanto molesta, diciendo que teniamos que dejar la hab a las 12 y pasaban 15 min, nosotros le explicamos que habiamos pedido salir a las 14:00 y sin escuchar nuestras explicaciones nos empieza a decir que el horario son las 12, como en todos los hoteles, no dabamos credito a lo que estabamos oyendo, nosotros ya un poco irritados, le decimos que eso no podia ser, pero ella insiste que tenemos que dejar la hab. empezamos a recoger rapido y vuelve a llamar la recepcionista un poco mas irritada volviendonos a recordar que teniamos que dejar la hab, le decimos que ya bajabamos y que lo hablariamos en la recepcion, teniamos muy claro que despues de darnos tanta problemas, por un dia de estancia, ibamos a poner una hoja de reclamacion, por el trato que habiamos recibido y las carencias de los servicios contratados. Cuando llegamos a la recepcion creiamos que tendriamos que discutir con la recepcionista que nos habia llamado a la hab, pero nos encontramos con otra recepcionista, esta, mucho mas agradable, a la cual le explicamos todos los percances que habiamos tenido durante nuestra estancia, ella miro nuestra reserva y confirmo la peticion de salir a las 14:00, se disculpo por las molestias ocasionadas, pero nostros, no estabamos de acuerdo con sus disculpas, ya que ni tan siquiera habiamos llegado a pasar 24h en el hotel y las prisas por salir de la hab, llamo a la encargada y con mucha amabilidad intentaron solucionar el problema por las molestias ocasionadas devolviendonos una parte del precio de la hab. Nuestra estancia no fue tan romantica como esperabamos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
En primer lugar quiero pedirle disculpas por los inconvenientes ocasionados.Siento que su estancia no haya sido de su agrado. Le agradecemos que haya expuesto su opinión, ya que nos sirve como guia de mejora para darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal o necesitamos mejorar. Informarle que he tomado nota de lo sucedido y hemos procedido para corregir y rectificar.
Hemos mejorado la información sobre los horários del bar-restaurante con soportes/displays en las zonas comunes del hotel y en las habitaciones. También hemos instalado un timbre en la barra del bar para llamar al camarero. Sí tenemos bar-restaurante, pero con un horário delimitado y muy probablemente el camarero no se explicó bien. Le repito mis más sinceras disculpas por dicho malentendido.
En cuanto al tema de las tapas solidarias, quiero decirle que es una colaboración puntual del hotel, sin ánimo de lucro, con un programa de ayuda al Casal de los niños del barrio del Raval en Barcelona, con el objetivo de llamar la atención sobre la necesidad de colaborar y apoyar a esos niños más desprotegidos de la sociedad y que gracias al Casal, pueden tener acceso a actividades sociales,educativas y de ocio que de otra forma no podrian disfrutar.
Las cenas de empresa es un servicio que ofrecemos bajo petición.

Agradecemos sus comentarios y quiero notificarle que hemos procedido a modificar los textos en nuestra página web, para así informar con más claridad de nuestros servicios, horários, etc. Por ejemplo, nuestro restaurante no pretende ser un punto de referéncia en la ciudad. Queremos ofrecer una restauración ligera y por tanto y a tal efecto ya hemos procedido a corregir los textos en nuestra web.
Comentarle que el hotel se abrió hace 8 meses (es nuevo) y estamos "puliendo" detalles, que gracias a sus comentarios podemos ir mejorando.
Por lo que se refiere a la asignación de las habitaciones, le pido disculpas, pero quiero darle una posible explicación. Disponemos de 12 habitaciones con bañeras y corresponden al grupo de 42 habitaciones standard (las llamamos Urban) de las cuales 12 son con bañera y el resto tienen una ducha grande. Las habitaciones Priviliege (superiores) que usted reservó no disponen de bañera y probablemente este fue uno de los motivos de la confusión.

Gracias a clientes que como usted nos transmiten sus comentarios hemos podido corregir y poner solución.

Espero que aunque no hemos podido remediar los comentarios que expone, nos vuelva a dar otra oportunidad en sus futuras visitas a Barcelona y pueda alojarse en nuestro hotel.

Mark Mackay
Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

La habitación era grande, luminosa y limpia. La terraza, aunque pequeña, te hace sentir que no estás en un hotel. La cama es enorme y muy cómoda.
El trato del personal fue en todo momento adecuado y cordial.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
KursaalCalafell, community manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 2 enero 2012
Lapezplatano queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona y por enviarnos sus positivos comentarios, quedamos a su disposición para cualquier otra y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, reciban nuestras más cordiales saludos
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Fui con mi mujer a pasar cuatro dias a la ciudad condal, y la verdad que la eleccion del hotel se puede decir que fue un acierto, aunque no esta en el centro del meollo digamos Plaza Cataluña o Ramblas.. esta a unos 5 minutos de la Plaza de Colón caminando con lo cual el acceso a las Ramblas o Barrio Gótico se puede hacer a pie facilmente. Eso en cuanto a situación, en cuanto a habitaciones me parecio muy moderna, instalaciones comodas tanto en baño y sobre todo la excelente cama. Tiene un Spa al que accedimos en una oferta gratuitamente y que no es muy grande ni tiene demasiados artilugios pero que cumple su función haciendo de relax de piernas cansadas de tanto caminar por la ciudad. Tambien tiene Sauna y baño turco. Y por la parte no negativa sino a mejorar, para mi se encuentra que quizas se nota que el personal es demasiado nuevo o aún no tiene la formación que da la experiencia en este tipo de establecimientos. No es que haya sido un mal trato pero son pequeños detalles que notas que son gente jovén al que le falta preparación. En cuanto a las habitaciones echamos de menos algunos detallitos sin demasiada importancia como una papelera y alguna cosita más.

En general lo recomiendo sin duda y en cuanto al barrio en que se encuentra, efectivamente se ve de noche un ambiente rarito pero en ningún momento se aprecia peligroso ni nada de eso.. Los acostumbrados a viajar no le darán importancia a este aspecto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
KursaalCalafell, Community Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Nordin en primer lugar queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona y por enviarnos sus positivos comentarios con los cuales otros viajeros podrán beneficiarse de su consejo a la hora de tomar una decisión en la elección de su hotel, también tomamos buena nota de las observaciones que nos ha realizado sobre los pequeños detalles (para la dirección grandes) y que estarán corregidas en breve,

Quedamos a su disposición para cualquier otra y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fuimos entre semana por la oferta que ofrecía Travelzoo y la verdad es que es muy buen hotel. Lo único que echamos en falta fué que estuviera más céntrico aún (si cabe). Y también el barrio que a pesar de ser un barrio residencial normal, por las tardes-noches había mucho indigente durmiendo por las aceras y portales. La habitación era grande, con espacio para cuatro personas, minimalista y muy práctica. La cama enorme. En la nevera sólo había agua, pero es gratuita. El desayuno bueno y un poco de todo, había que bajar sobre las 9 h. porque después se llenaba. Y la atención del personal fué muy correcta.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
KursaalCalafell, Community Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
En primer lugar queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona por enviarnos sus comentarios ya que nos sonde gran ayuda para mejorar y esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos que comparta la opinión del Hotel Grums con otros viajeros, para que puedan conocer de primera mano y beneficiarse de su consejo a la hora de tomar una decisión en la elección de su hotel

Quedamos a su disposición para cualquier otra sugerencia a comercial@hotelgrums.com y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, mientras, reciban nuestras más cordiales saludos

¿Has estado en Hotel Grums Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grums Barcelona

Dirección: Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°22 de hoteles balneario en Barcelona
N.°128 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°171 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grums Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grums Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grums Barcelona
Grums Hotel Barcelona
Hotel Grums De Barcelona
Hotel Grums Booking
Hotel Grums Opiniones
Hotel Grums Barcelona Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Grums Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.