“CALIDAD /PRECIO muy bueno” 4 de 5 estrellas

Hotel Grums Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º216 de 518 hoteles en Barcelona
Medellín, Colombia
“CALIDAD /PRECIO muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

es un hotel que quisiera recomendar a todas las personas que viajen a barcelona es comodo ,moderno,las habitaciones tienen todo lo necesario para estar comodo y dormir muy bien.
el desayuno me encanto tiene de todo un poco el cafe es delicioso.estuve con mi familia y mi hija se divirtio muchoisimo en el spa hibamos todas las noches antes de acostarnos.
el unico inconveniente es que las personas fuman en las habitaciones y como fui con toda mi familia 14 en total nos tuvieron que mudar dosveces por el olor a cigarrillo.
con la agencia de viajes habiamos quedado que como ibamos a viajar a otros paises iba,os a dejar las maletas a lli a ultima hora nos dijeron que no.se hablo con la agencia y la a dministracion

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Me ha parecido uno de los mejores hoteles en los que he estado, las habitaciones son muy bonitas y piensan ante todo en tu comodidad para cada cosa,son también muy románticas y además tienen una originalidad especial y es que cada habitación es un lugar de Barcelona, (la mía era el Tibidabo por ejemplo) y en la alfombrita de fuera de la puerta lo trae con el número y dentro de la habitación un cuadro con su historia, es algo que te hace sonreír y saber que da gusto que sea así. La atención del personal fue muy buena y están a tu servicio para todo.Piensan en cada detalle en la habitación y eso es genial. Me quedé muy muy contenta y tengo pensado volver muy pronto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ibiza Ciudad, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Es un hotel con una ubicacion mas o menos buena. El interior del hotel esta decorado con mucho estilo, las habitaciones no son precisamente espacionas, pero si bonitas. El desayuno es variado y de buena calidad.
El SPA el un poco pequeño, pero cuando no hay mucha actividad es muy agradable y esta satisfactoriamente equipado. El personal es muy atento y amable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
KursaalCalafell, Director General en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 22 enero 2012
Me complace constatar que su impresión general de nuestro hotel es muy buena y así se lo transmitiré al personal del Hotel.
Esperamos volverle a ver entre nosotros durante su próxima visita a Barcelona.

Vannes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

He de reconocer que nunca me habia sentido como en casa en un Hotel de ciudad, la atencion del personal fue magnifica.
El desayuno correcto, un poco de todo y otra vez, el trato en el comedor super atento.

Aunque no llegue a probar el spa, di un paseo por la zona y me parecio muy agradable
No tuvimos problemas con el wi-fi y finalmente deciros que esta muy bien situado y muy cerca de la terminal de cruceros donde desde esta parte puedes acceder al bonito y tipico barrio de la Barceloneta

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Le agradezco especialmente sus comentarios sobre el buen funcionamiento del Wi-Fi. El hotel es muy nuevo y es verdad que tuvimos en los primeros meses de apertura algún problema con el Wi-Fi, pero afortunadamente ya lo hemos resuelto.

Esperamos volverle a ver entre nosotros durante su próxima visita a Barcelona.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Mi marido, me regalo una noche en este hotel, parecia ser el sitio ideal para empezar el año. Reservo una habitacion Privilege y pidio por e-mail salir a las 14:00 ya que bajo peticion anticipada no habia ningun problema, pidio tener bañera en la hab, tambien ofrecian albornoz y zapatillas, nos parecio genial porque pensabamos bajar al spa al dia siguiente. Cuando llegamos a las 14:35 al hotel, para coger la hab de la cual, podiamos disponer de ella a las 14:00, nos encontramos con la sorpresa de que la hab aun no esta preparada, nos dicen, que esperemos 20 min y hasta 45 min mas tarde no pudimos disponer de ella, volvimos a recordar al recepcionista nuestra peticion de salir a las 14:00 y dijo que no habia ningun problema. Mientras esperamos, nos invitan a tomar algo en la cafeteria, cuando subimos a la muy bar, como le llaman a la cafeteria, tenemos que esperar a que venga el camarero, cuando llega pedimos la consumicion y preguntamos por el servicio de restaurante, para poder cenar en la hab, ya que no teniamos ninguna intencion de salir de la hab, maximo bajar al spa; nos dijo que no tenian restaurante, lo maximo una carta que tenian en el bar y despues de decirnos que la mitad de las cosas de la carta no las tenian, nos quedaban por escoger, algun plato de espaguetis, sandwich y alguna ensalada, decidimos que teniamos que salir del hotel para buscar algo de cena. Eso ya nos molesto porque rompia nuestros planes de no salir de las hab, pero mas grave nos parecio la publicidad engañosa que daban en la web, un restaurante donde puedes comer sin alojarte, ofrecen tapas solidarias y cenas de empresas un hotel 4 estrellas donde parecia que se tenia que comer muy bien y que a la hora de la verdad no exista ese restaurante. Quizas los trabajadores no esten bien informados de los servicios que tiene el hotel, o quizas el dia 1 estuviera cerrado. Despues de tener esta conversacion con el camarero, pasan 5 min, mi marido busca al camarero, para pedirle si puede calentarle su consumicion, empieza a buscar, da toda la vuelta a la cafeteria, entra en la cocina y no encuentra al camarero por ningun lado, increibles estabamos solos en la cafeteria, el camarero no volvio a aparecer. Cuando conseguimos subir a la hab, vemos que al lavabo le falta la bañera que habiamos pedido, volvemos a bajar a la recepcion para hablar con el recepcionista y no explica que estas hab no disponen de bañera aunque en la pag web, dice que puedes elegir entre ducha y bañera, hasta 3 veces bajo mi marido para hablar con el recepcionista, una por la bañera y 2 por el wifi que no llegaba a la hab. Una vez en la hab, nos damos cuenta, que no teniamos albornoces pero decidimos que no bajariamos mas a la recepcion. Despues de estos pequeños inconvenientes intentamos disfrutar de nuestro dia romantico, fuimos a buscar la cena y volvimos a subir a la hab, en la descripcion de las hab. dicen que son silenciosas, pero la verdad es que se oye perfectamente a la señora de la limpieza y demas huespedes del hotel, en positivo tenemos que decir que las hab es agradable amplia y luminosas y la cama muy comoda. Nuestro plan para el dia 2 antes de salir a las 14:00 era aprovechar la hab hasta las 12:30, bajar al Spa,, subir, darnos una ducha y irnos para casa, pero no pudo ser asi, la gota que colmo el vaso, fue cuando a las 12:15 nos llaman a la hab la recepcionista, un tanto molesta, diciendo que teniamos que dejar la hab a las 12 y pasaban 15 min, nosotros le explicamos que habiamos pedido salir a las 14:00 y sin escuchar nuestras explicaciones nos empieza a decir que el horario son las 12, como en todos los hoteles, no dabamos credito a lo que estabamos oyendo, nosotros ya un poco irritados, le decimos que eso no podia ser, pero ella insiste que tenemos que dejar la hab. empezamos a recoger rapido y vuelve a llamar la recepcionista un poco mas irritada volviendonos a recordar que teniamos que dejar la hab, le decimos que ya bajabamos y que lo hablariamos en la recepcion, teniamos muy claro que despues de darnos tanta problemas, por un dia de estancia, ibamos a poner una hoja de reclamacion, por el trato que habiamos recibido y las carencias de los servicios contratados. Cuando llegamos a la recepcion creiamos que tendriamos que discutir con la recepcionista que nos habia llamado a la hab, pero nos encontramos con otra recepcionista, esta, mucho mas agradable, a la cual le explicamos todos los percances que habiamos tenido durante nuestra estancia, ella miro nuestra reserva y confirmo la peticion de salir a las 14:00, se disculpo por las molestias ocasionadas, pero nostros, no estabamos de acuerdo con sus disculpas, ya que ni tan siquiera habiamos llegado a pasar 24h en el hotel y las prisas por salir de la hab, llamo a la encargada y con mucha amabilidad intentaron solucionar el problema por las molestias ocasionadas devolviendonos una parte del precio de la hab. Nuestra estancia no fue tan romantica como esperabamos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
En primer lugar quiero pedirle disculpas por los inconvenientes ocasionados.Siento que su estancia no haya sido de su agrado. Le agradecemos que haya expuesto su opinión, ya que nos sirve como guia de mejora para darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal o necesitamos mejorar. Informarle que he tomado nota de lo sucedido y hemos procedido para corregir y rectificar.
Hemos mejorado la información sobre los horários del bar-restaurante con soportes/displays en las zonas comunes del hotel y en las habitaciones. También hemos instalado un timbre en la barra del bar para llamar al camarero. Sí tenemos bar-restaurante, pero con un horário delimitado y muy probablemente el camarero no se explicó bien. Le repito mis más sinceras disculpas por dicho malentendido.
En cuanto al tema de las tapas solidarias, quiero decirle que es una colaboración puntual del hotel, sin ánimo de lucro, con un programa de ayuda al Casal de los niños del barrio del Raval en Barcelona, con el objetivo de llamar la atención sobre la necesidad de colaborar y apoyar a esos niños más desprotegidos de la sociedad y que gracias al Casal, pueden tener acceso a actividades sociales,educativas y de ocio que de otra forma no podrian disfrutar.
Las cenas de empresa es un servicio que ofrecemos bajo petición.

Agradecemos sus comentarios y quiero notificarle que hemos procedido a modificar los textos en nuestra página web, para así informar con más claridad de nuestros servicios, horários, etc. Por ejemplo, nuestro restaurante no pretende ser un punto de referéncia en la ciudad. Queremos ofrecer una restauración ligera y por tanto y a tal efecto ya hemos procedido a corregir los textos en nuestra web.
Comentarle que el hotel se abrió hace 8 meses (es nuevo) y estamos "puliendo" detalles, que gracias a sus comentarios podemos ir mejorando.
Por lo que se refiere a la asignación de las habitaciones, le pido disculpas, pero quiero darle una posible explicación. Disponemos de 12 habitaciones con bañeras y corresponden al grupo de 42 habitaciones standard (las llamamos Urban) de las cuales 12 son con bañera y el resto tienen una ducha grande. Las habitaciones Priviliege (superiores) que usted reservó no disponen de bañera y probablemente este fue uno de los motivos de la confusión.

Gracias a clientes que como usted nos transmiten sus comentarios hemos podido corregir y poner solución.

Espero que aunque no hemos podido remediar los comentarios que expone, nos vuelva a dar otra oportunidad en sus futuras visitas a Barcelona y pueda alojarse en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Grums Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grums Barcelona

Dirección: Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°22 de hoteles balneario en Barcelona
N.°126 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°135 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°174 de hoteles para familias en Barcelona
N.°182 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grums Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grums Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grums Barcelona
Grums Hotel Barcelona
Hotel Grums De Barcelona
Hotel Grums Booking
Hotel Grums Opiniones
Hotel Grums Barcelona Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Grums Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.