“Spa pequeño pero coqueto, personal atento, masajes 10” 5 de 5 estrellas

Hotel Grums Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º214 de 518 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“Spa pequeño pero coqueto, personal atento, masajes 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Este fin de semana hemos estado en barcelona con motivo de la maratón y porque visitamos unos amigos a menudo, estabamos alojados en otro hotel cercano a este, pero habíamos adquirido un bono que incluia spa + masaje. El hotel nos pareció encantador, de hecho no nos pudimos alojar porque no tenían disponibilidad, pero disfrutamos de su spa, como muchos otros comentarios, sí, es pequeño pero acogedor, tiene todo lo que necesita un spa, nosotros en concreto buscamos cosas así más intimas ya que no nos gustan los spas grandes llenos de gente. Los vestuarios son pequeños. El masaje fue una pasada, estuvimos apunto de ampliar el tiempo del masaje pero por horarios no pudimos ya que teníamos que irnos a comer a otra ciudad pero nos quedamos con las ganas de más. El personal muy atento y amable.
En cuanto a las habitaciones no puedo opinar ni del resto de servicios del hotel tampoco pero en nuestro proximo viaje que será pronto iremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

He estado alojada por 24 horas en Hotel Grums, y totalmente recomendable por su comfort, tranquilidad, limpieza, diseño y desayuno..Destacar el trato tan bueno de su personal, sobretodo el de recepcion. Ana

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada con tres amigas mas. Contratamos circuito spa y masajes. El circuito esta muy bien tiene una piscina con chorros y cascada hay sauna baño de vapor con essencias hay varias duchas y tambiem la fuente de hielo que he apreciado mucho. Para mi el circuito tiene todo lo que se necesita para hacer una buena session de spa. Despues nos hemos relajado en las tumbonas antes de entrar al masaje. Mis amigas cojieron un masaje relajante de 1 hora y yo un ritual turquia le llaman, y me encanto porque es algo diferente, un masaje relax con estiramientos con un foulard de seda, super, nunca me habian echo nada paresido antes. La verdad que tienen una carta muy amplia en tratamientos. QUedamos las 4 como nueva.El personal tambien es muy atento y muy amable. Repetire Para termibar ya que buscabamos un sitio para tomar algo subimos el la parte de arriba a tomar una copa y nos evitaron a una tapa. Que se puede pedir mas?

• Se alojó el marzo de 2013
Salard
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Un servicio excelente, un diseño muy bonito , unas hab enormes.. Estuve por trabajo pero volveré con la familia .....
El wifi funcionaba de maravilla. Las habitaciones son muy funcionales y me encanto el detalle de espacio único con el baño ! En al cama se duerme de lujo y según me comento el personal se pueden poner dos supletorios para ir con toda la familia

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Escogimos este hotel porque esta cerca del puerto y Las Ramblas. Bin comunicado con el transporte publico.La estacion de metro esta a 5 minutos andando.Tambien escoiginos el hotel por las buenas criticas leidas en Internet, aun que tambien hay alguna critica mala. Pero no nos defraudo en absoluto.Tuvimos un pequño problema con la habitacion pero el personal de recepcion nos lo soluciono con mucha eficacia y rapidez.
Alquilamos unas bicicletas muy divertidas que tienen en recepcion y el dia fue fantastico.

Un 10 al personal, amables y receptivos. Nos dieron buenas recomendaciones.

Comimos una noche en el hotel y nos gusto mucho. Tienen una carta muy correcta y sin pretensiones lo cual se agadece ya que en otros hoteles me he enconrado con coicina mas pretesiosa pero cara.La chica del restaurante muy amable y atenta.

Es un buen hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Grums Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grums Barcelona

Dirección: Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°21 de hoteles balneario en Barcelona
N.°124 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°135 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°175 de hoteles para familias en Barcelona
N.°182 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grums Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grums Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grums Barcelona
Grums Hotel Barcelona
Hotel Grums De Barcelona
Hotel Grums Booking
Hotel Grums Opiniones
Hotel Grums Barcelona Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Grums Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.