“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º159 de 517 hoteles en Barcelona
Bilbao, España
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Teníamos pensado salir a nuestro crucero el mismo día que zarpaba, pero finalmente decidimos llegar un día antes y hacer noche. De modo que tratamos de reservar como en otras ocasiones en el hotel Grand Marina que está en el mismo WTC de Barcelona y junto a las terminales de cruceros... pero nos decidimos tarde y estaba completo. Así que tras mirar y remirar por internet distintos hoteles cercarnos al puerto y con opción de parking dimos con el Grums.

La reserva se hizo vía telefónica y la atención fue estupenda y con todo tipo de explicaciones de opciones y precios.

Es muy fácil llegar al hotel y aunque la calle en la que está no es que destaque por belleza, la ubicación es muy buena. En pocos minutos por ejemplo te plantas en el Maremagnum para cenar algo.

El parking no es muy grande y algunas plazas son un poco complicadas para un coche de casi 5m pero al final se encontró el sitio perfecto para el coche. Evidentemente contratamos la opción de parking para el crucero, que sumada a la noche de parking en el hotel ascendía a 77.50€ (65€+12.50€), más barato que dejarlo en el parking del WTC por ejemplo.

Una vez aparcamos el coche y subimos con las maletas a hacer el check-in nos dirigimos a las habitaciones (dos dobles, una de ellas con supletoria). Las habitaciones están bastante bien la verdad. De un tamaño más que correcto, limpias y cómodas.

Tuvimos un problema, que realmente no es culpa del hotel. Una de las habitaciones tenía un olor insoportable a tabaco. Si, algo que es bastante habitual en los hoteles, no se puede fumar en las habitaciones pero hay gente que esto le da igual y hace lo que quiere sin pensar en los demás.

De modo que, visita de nuevo a recepción donde estaba una chica muy amable. Estaba un poco "saturada" ya que llegaban varios clientes más (casualmente también cruceristas). Al final nos consiguió otra habitación, parece que ya la última. En concreto una de las suites de la última planta. La suite estaba también muy muy bien. Algo más pequeña que la normal, pero con una buena terraza con su mobiliario, toldo, etc.

Lo que más nos gustó, que comprobamos al irnos, es que no nos cobraron por dicha suite, si no que nos cobraron por la habitación normal. En otros hoteles no nos ha ocurrido esto y me parece un gran detalle por su parte ya que no están obligados a hacerlo.

El desayuno, de tipo buffet, bastante completo tanto de salado como de dulce aunque la bollería es mejorable.

Toda una sorpresa el haber descubierto este hotel, que nos hace quitar de la mente nuestra otra opción para futuras visitas a Barcelona en las que toque estar junto al puerto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

485 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de corte moderno y bonito diseño pero que han dejado algo desatendido.
Las habitaciones son bonitas, y estan personalizadas con las calles y sitios emblematicos de barcelona, pero la mia al menos estaba algo sobada y descascarillada.
El desayuno buffet no cuenta con zumo de naranja natural (te lo ponen por +2€!!!!)
El SPA esta descuidado y la mitad de los chorros no funcionan. Una tarde ademas ni la sauna estaba encendida.... Pues para eso mejor que lo cierren.
La atencion muy buena, especialmente el chico joven de recepcion.
La ubucacion es buena, pero ojo que tambien esta cerca de la zona conflictiva del centro, cerca del Bagdag

• Se alojó el agosto de 2013
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

es un hotel muy bonito, decorado con mucho gusto , las habitaciones son muy amplias, preciosas decoradas, y la cama es comodisima es uno hotel que vale lo que pagas , no es demasiado grande , cerca tiene una cafetería donde hay ricos pasteles y un delicioso cafe aunque en hotel puedes tambien desayunar

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Este fin de semana hemos estado en barcelona con motivo de la maratón y porque visitamos unos amigos a menudo, estabamos alojados en otro hotel cercano a este, pero habíamos adquirido un bono que incluia spa + masaje. El hotel nos pareció encantador, de hecho no nos pudimos alojar porque no tenían disponibilidad, pero disfrutamos de su spa, como muchos otros comentarios, sí, es pequeño pero acogedor, tiene todo lo que necesita un spa, nosotros en concreto buscamos cosas así más intimas ya que no nos gustan los spas grandes llenos de gente. Los vestuarios son pequeños. El masaje fue una pasada, estuvimos apunto de ampliar el tiempo del masaje pero por horarios no pudimos ya que teníamos que irnos a comer a otra ciudad pero nos quedamos con las ganas de más. El personal muy atento y amable.
En cuanto a las habitaciones no puedo opinar ni del resto de servicios del hotel tampoco pero en nuestro proximo viaje que será pronto iremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

He estado alojada por 24 horas en Hotel Grums, y totalmente recomendable por su comfort, tranquilidad, limpieza, diseño y desayuno..Destacar el trato tan bueno de su personal, sobretodo el de recepcion. Ana

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Grums Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grums Barcelona

Dirección: Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°19 de hoteles balneario en Barcelona
N.°95 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°101 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°140 de hoteles para familias en Barcelona
N.°151 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grums Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grums Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grums Barcelona
Grums Hotel Barcelona
Hotel Grums De Barcelona
Hotel Grums Booking
Hotel Grums Opiniones
Hotel Grums Barcelona Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Grums Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.