“Spa del hotel grums” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grums Barcelona

Añadiste Hotel Grums Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grums Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |
Ocupa el puesto n.º198 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Spa del hotel grums”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel es ideal, cómodo , pequeño y moderno. El spa esta genial, poca gente y muy limpio. Lo recomiendo, muy buena atencion y la gente encantadora.
El hotel es moderno y con decoración minimalista. El restaurante es perfecto y la comida relación calidad precio esta perfecto. La zona aunque no es la mejor, el hotel está muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones super cómodas y muy bien decoradas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

las palmas de gran canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel muy bueno y céntrico. Buena decoración tanto en habitaciones como en las instalaciones. Tiene Spa ,,aunque pequeñito pero muy bien acondicionado. Lo único que tengo que objetar es que yo fui en Agosto y aunque hace calor en las habitaciones se pasaron mucho con el aire acondicionado , hasta el punto que estaba congelada , y aunque decíamos que lo bajaran ya que era a través de recepción donde los regulaban no había maneras , pero creo que eso es de fácil solución. En general muy bien. Me hospedé allí porque íbamos de crucero y no estaba lejos de la terminal

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
san sebastian
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Aún estamos en el hotel grums de Barcelona y he de decir que de primeras el hotel nos gusto bastante. El trato en recepción bueno la habitación es confortable, una cama muy comoda, un baño muy completo y con un bonito diseño. El spa demasiado pequeño para mi gusto pero bueno estaba limpio y para estar media horita bien. Lo peor de todo el desayuno. En las mesas ni los cubiertos puestos , que tampoco pasa nada pero yo agradezco no tener que ir a recoger los cubiertos a la zona de buffet . Y la calidad no corresponde a un cuatro estrellas la verdad. Se salva la bollería porque la zona de salados como la tortilla muy mal la verdad. Es lo que más me ha decepcionado .Pero el resto esta bastante bien y es por lo que se salva para mi parecer. Lo recomiendo? Bueno pues precio está bastante bien así que es recomendable pero si volviese cogéria únicamente alojamiento de esta manera es aceptable. He de puntualizar que sólo e pasado un día y que si fuese para más días buscaría otras opciones

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Managing_Director_13, Director General en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar darle las gracias por dedicar un tiempo a darnos su opinión sobre su estancia.

Comentarle que a raíz de sus observaciones sobre el desayuno procedimos en su día a revisar la calidad de los productos citados, introduciendo mejoras y algunos cambios.

Esperamos poder saludarle de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.

Atentamente,

Mark Mackay
Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos estado hospedados ya dos veces en este hotel y la verdad cada vez nos sentimos más a gusto en el. Las instalaciones son preciosas y muy nuevas, el trato al cliente es excelente agradecer a Pilar la recepción que siempre nos das y ayuda en cualquier asunto. Aconsejo disfrutar del Spa y de los masajes RELAX TOTAL!!.
El desayuno es muy completo y tienen un menú para la cena muy economico, no recuerdo pero me parece que era menos de 20€.
Aconsejo este hotel y seguro que repetiré de nuevo.
Hasta pronto...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel está nuevo y las habitaciones están geniales. Limpias cómodas y muy bonitas.
El spa aunque pequeño cumplió nuestras expectativas.
La ubicación del hotel es muy adecuada si quieres patearte la Barcelona gótica.
El desayuno nos gustó bastante.
Si vuelve a salir otra oferta en Groupon volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: nada que decir
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Grums Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grums Barcelona

Dirección: Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°18 de hoteles balneario en Barcelona
N.°122 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°164 de hoteles románticos en Barcelona
N.°178 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grums Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, EasyToBook, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grums Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grums Barcelona
Grums Hotel Barcelona
Hotel Grums De Barcelona
Hotel Grums Booking
Hotel Grums Opiniones
Hotel Grums Barcelona Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Grums Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.