Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 4 estrellas que deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grums Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Grums Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grums Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º216 de 518 hoteles en Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Un 4 estrellas que deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Lo peor fue descubrir que tiene el lavabo en la habitación, incomodísimo cuando no estás solo. Alguien dejó un plato con restos de comida en la escalera que se tiró más de un día allí. El zumo de naranja del desayuno había q pagarlo aparte. La zona de spa no estaba muy limpia que se diga...absolutamente decepcionante.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

568 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    182
    259
    80
    32
    15
Ver opiniones para
146
262
6
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve en el hotel muy poco, únicamente para hacer noche en Barcelona, y a destacar del mismo, su buena situación (en un paseo de 15 minutos estás en Plaza Cataluña) y la buena relación calidad/precio. La atención fue muy buena y el hotel es moderno, tranquilo y limpio. Estuve alojado en la habitación 101 (primera planta) y a mejorar lo siguiente: algunos muebles de la habitación presentaban desgaste, el baño no estaba climatizado (únicamente dispone de ventilación) por lo que al ducharte pasas algo de frío. Un pero importante es la ducha: solamente disponía de una mampara de cristal que cerraba la mitad de la misma, por lo que no te puedes duchar dejando colgado el cabezal de la ducha en el soporte de pared, ya que sino se sale todo el agua hacia fuera (enfocaba directamente hacia la parte del baño que no estaba protegida por la mampara). El SPA no tuve tiempo a probarlo, el parking es aceptable y el wifi algo malo (como en la mayoría de hoteles).

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente, prefiero las habitaciones de los pisos superiores (en todos los hoteles).
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos podido disfrutar del Hotel Grums una tarde disfrutando de su zona de spa y la verdad que ha sido estupendo!
Primero de todo hemos recibido un genial masaje relajante de 30 minutos, y a continuación hemos pasado a la zona de piscina y saunas. La zona no es muy grande pero esta bien distribuida, también se compone por una fuente de hielo y un cubo de agua.
Lo único que se podría mejorar seria la zona de los cambiadores, que son un poco pequeños y un poco mas distribuidos.

Pero en general la estancia ha estado muy bien y muy reparadora, os lo recomiendo!!

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos a hacernos un masaje y al spa he hicimos todo menos relajarnos.

Reservamos a traves de una oferta de spa+masaje. Y la verdad el masaje bastante flojo y el spa también. La piscina de agua del spa esta bastante fría y la verdad ahora en diciembre lo que nos apetecía era agua caliente o amenos templadita para calentarnos.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado dos noches en este 4* de BCN por ocio, en régimen de alojamiento y desayuno. Llevaba más expectativas tras ver su web y los precios que tiene habitualmente, aunque finalmente le doy cuatro puntos de cinco. Cumple con su categoría.

Su ubicación es muy buena ya que la parada de metro Paral-lel (líneas 2 y 3) se encuentra ni a cinco minutos andando, e igualmente andando se llega perfectamente a La Rambla o al puerto en diez minutos. A la vuelta de la esquina hay un LIDL y varias tiendas. El barrio en el que se sitúa es tranquilo y para nada peligroso como había leído en otras opiniones.

El hotel consta de seis plantas además del hall, el spa y el parking (de pago) Dicho hall muy moderno y con varios sillones para pararte a descansar o planificar tu ruta. Tal vez destacar una excesiva temperatura en las zonas comunes.

La habitación (estándar o Urban) era amplia y constaba de todas las comodidades para su categoría (ver fotos) Dos camas muy cómodas y grandes pese a estar separadas, con dos juegos de almohadas. Sueño muy bueno. Nada de ruído del exterior, pero sí alguno del pasillo, que pese a tener moqueta (la cual sería conveniente retirarla o limpiarla a conciencia) se apreciaba mucho el cierre de otras puertas o las conversaciones de otros huéspedes. Tv pantalla plana con muchos canales nacionales e internacionales. Caja fuerte gratuita.

El baño de la misma, está dividido en dos. El lavabo y espejo están en la misma habitación (sin divisiones) y el wc y la ducha (en nuestro caso muy amplia, pero no bañera) apartados en otra puerta. Agua caliente al instante con presión justa.

El desayuno de tipo buffet (ver foto) que constaba de tres islas repartidas por pan y bollería (bastante variedad); embutidos y quesos, con una pequeña zona de "pan tumaca"; y otra de revueltos, bacon, yogures... Zumos refrigerados en dispensadores, cafés de máquina automática, tés... Todo muy bueno y fresco. Evidentemente el precio se incrementa si eliges AD pero ya es sopesar si prefieres un desayuno más ligero (al lado del hotel hay una cafetería) o poder disfrutar de toda la variedad y cantidad. Destacar la comodidad de los asientos en la zona del desayuno.

En definitiva, un buen cuatro estrellas al que le falta una renovación o eliminación de varios aspectos como la limpieza de la moqueta de los pasillos; muebles algo desgastados; mejor control de la temperatura en las zonas comunes... Destacar el buen trato del recepcionista que encontramos en el check-in. No así el de los camareros del buffet.

¿Volvería? Si no encontrase alguna oferta interesante, sí. ¿Lo recomendaría? Sí. Tiene una buena ubicación para conocer la ciudad y es un cuatro estrellas correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son exteriores, pero algunas dan para la calle y otras para el patio interior de la manzana.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Managing_Director_13, Director General en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Juan,


Agradecer tus comentarios sobre nuestro hotel. Hacemos todo lo posible para que nuestro cliente se sienta a gusto y poder cumplir con sus expectativas. Gracias por tus palabra positivas sobre el buen trato del personal de recepción, el desayuno , las habitaciones y la localización.

Informarte que estamos ahora inmersos en una batida de mantenimiento (que hacemos cada año por estas fechas, en noviembre y primeros de diciembre) aprovechando la temporada baja. Bloqueamos 1 planta completa por semana y revisamos a fondo todas las habitaciones, limpieza de cortinas, moquetas, etc. Incluso hemos cambiado el parquet de alguna habitación.

También pintamos de nuevo y aprovechamos para hacer fondos.

Recibe un cordial saludo y esperamos contar con tu visita muy pronto.

Mark Mackay
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Grums Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grums Barcelona

Dirección: Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°22 de hoteles balneario en Barcelona
N.°126 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°135 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°175 de hoteles para familias en Barcelona
N.°182 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grums Barcelona 4*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grums Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grums Barcelona
Grums Hotel Barcelona
Hotel Grums De Barcelona
Hotel Grums Booking
Hotel Grums Opiniones
Hotel Grums Barcelona Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Grums Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.