“De más a menos” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
L'Aldilà no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.542 de 6.509 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 34
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta y pizza
Bueno para: Romántico, Negocios
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: ¿Quieres disfrutar de una cena romántica en Poblenou con la mejor cocina italiana? Entonces debes acercarte a L'Aldilà. Este acogedor e íntimo espacio está pensado para que vivas una velada inolvidable en compañía de una exquisita cocina italiana.Sus platos se elaboran con productos italianos genuinos de importación y con los productos más frescos que se seleccionan cada día en base a la temporada. El resultado es una carta repleta de deliciosos sabores y matices con apetitosos antipasti, un fantástico surtido de pasta, risottos, pizzas al horno de leña y algunas sugerencias que sorprenderán al comensal.Para finalizar la velada, nada como uno de sus delicados postres y un café que enamorará a los más cafeteros, además de una amplia variedad de cócteles a tu disposición. Si buscas una cena tranquila con tu pareja, no dudes en acercarte a L'Aldilà. ¡Te sorprenderá!
Piera, Barcelona
“De más a menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Menus de WEB de OFERTA, 9 EUROS.
Proceso de reserva bueno.
Llegada al Local bueno.
Decoración bien. Camarera argentina amable...
Menú apetecible...

Comenzamos. La ensalada de Tomate y Mozzarella parecía de queso fresco del barato.
Las pizzas muy muy pobres, pero mucho.
Los platos de pasta estaban de 6, pero también escasos.
Pedimos postre que no estaba en nuestro pack y nos cobraron 6.50 por un Coulant.
A 6.50 un postre? Quién se han creído?
NO VOLVEREMOS. Ah, y corroboro que en la terraza huele mal por una alcantarilla.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Hola Josué,

Sentimos mucho que tu experiencia en L'Aldilà no estuviera a la altura de tus expectativas. Nada nos gustaría más que cambiaras tu opinión sobre L'Aldilà; nos gustaría que volvieras pronto para comprobar que tu experiencia con Groupon se trató de un hecho puntual, que hemos aprendido de la experiencia y nos esforzaremos al máximo por proporcionarte una velada de lo más agradable.

Un saludo y gracias.

Martorell, España
“No volveré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Teníamos un vale de descuento con letsbonus y antes ir a cenar me pase por aquí para ver si habían nuevas opiniones. Leyendo los últimos comentarios ya se mi quitaron las ganar de ir, pero intente ser positivo ya que estaba pagada la cena. La verdad que las opiniones no distan nada con la realidad. Al llegar no nos dieron opción y nos pusieron a la terraza, que después de leer de la calor que se pasa dentro, lo preferí. El interior del local muy bonito, pero con el aire acondicionado apagado como ya habían comentado anteriormente. El señor que nos atendió muy seco, se nota a yeguas que hay gente que no sirve para estar de cara al publico. La masa de la pizza no estaba mal, el pero es que la pizza era mas bien pequeña y si encima le quitamos la mitad en costra. Nos queda un pizza enana con escasos ingredientes. Lo peor de todo, que al final de la cena empezó un olor insoportable a cloaca. Supongo que estarán acostumbrados a que sucede esto, porque al rato salieron con un cartón para poner a la alcantarilla, pero igualmente olía fatal. Creo que sabiendo que sucede esto, lo tendrían que avisar, porque no se puede comer con este olor.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Hola florboy,

Sentimos mucho que tu experiencia en L'aldilà no fuera positiva. Hemos aprendido de lo sucedido y tomamos nota de tu comentario. Si decides volver algún día a visitarnos, estaremos encantados de atenderte y nos esforzaremos al máximo por proporcionarte una experiencia agradable.

Gracias y un saludo.
Marbella, España
“Pizzeria aislada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Éramos un grupo de 14 personas y para que tuvieran que atendernos a nosotros y un par de mesas de 2 fue bastante flojo para 5 camareros. Tardaron un montón en darnos las cartas y tomarnos nota otro milenio. Cuando ya lo sabíamos nos sirvieron las bebidas en seguida para ir bebiendo y con suerte ponernos otra copa de lo que teníamos que esperar. Sacaron la comida por tercios de mesa y cuando las pizzas llegaban a los 3 últimos la carne de los primeros ya se había enfriado así que viendo el resultado empezaron a comer mucho antes de estar todos servidos.
Y nada del otro mundo, bastantes congelados y si tardan no es precisamente por que te hagan la comida en el momento que sería lo suyo viendo los precios.
Lo mejor fue que una de nosotras pidió una pizza de queso con peras y trajeron la pizza sin pera! la solución fue cortar una pera a trozos y ponerla encima de la pizza. Nunca maïs.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Hola BCNHolmes,

Gracias por tu comentario. Sentimos que la experiencia en L'Aldilà fuera un poco caótica, nos hubiera gustado darte un mejor servicio y esa noche las cosas no salieron como cabría esperar. Te pedimos disculpas por ello.

Si te acercas algún día a visitarnos, estaremos encantados de atenderte y pondremos todo lo posible de nuestra parte para que disfrutes al máximo de la experiencia.

“No volvería nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lrestaurante y la decoración es muy bonita, pero como no ponen el aire acondicionado dentro decidimos sentarnos en la terraza.

Teníamos un bono para dos personas. La carta era muy escueta, pero entiendo que se manejen mejor con poco platos.

Las ensaladas eran sosas y con productos congelados como la zanahoria, no cuesta nada hacer una ensalada apetecible y barata.

Después pedimos pizza de jamón y queso, el jamón se cobra a parte 1,5€ de suplemento.Y pasta de gorgojo la y pera.

La pizza Sosa, masa finísima y los bordes enormespararellenar con menos producto deducimos.

La pasta engañosa, no era de gorgonzola y pera, era pasta sin relleno con una salsa de gorgonzola y pera.

La verdad es que no valió nada la comida, cualquier cosa que hagas en casa en 5 o 10 minutos vale más la pena que esto.

El trato tampoco fue muy bueno, bastante seco sobre todo cuando preguntamos que llevaban los platos. Si no hubiera sido preparado con bono habría pagado la bebida y me habría ido.

No entiendo como ofrecen esto para promocionarse, esta fórmula no les va a hacer conseguir clientela.

Lo peor no ha sido esto, si no que mi pareja y yo nos hemos sentido muy mal del estómago desde esta mañana y lo único que hemos comido juntos fue la cena de ayer.

La verdad no volvería nunca y no lo recomendaría.

Les hace falta replantearse mucho su estrategia para que les funcioné el negocio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Luca B, Gerente en L'Aldilà, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Nivaria83,

Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia en L'Aldilà no fuera como esperabas. Verdaderamente hemos recfiticado y aprendido mucho durante este tiempo y estaríamos encantados de que te acercaras de nuevo a L'Aldilà para comprobarlo y disfrutar de nuestra cocina.

“Concepto equivocado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Tengo la esperanza que en algún momento, los establecimientos entiendan que el ofrecer promociones con cupones, son una herramienta para ofrecer su mejor servicio y darlo a conocer, el hacer lo contrario es un gran error.

Este es un ejemplo de ello, el trato fue "frio", el establecimiento "caliente", ya que decidieron no poner en funcionamiento el aire acondicionado hasta que hubo bastantes mesas, con lo que de olo que tenias ganas era de acabar lo mas pronto posible y salir de alli.

La comida, escasa y sin gracia. Yo apoyo los establecimientos con una carta corta, pero que esos pocos platos que sirven tengan un toque especial, una gracia que te haga volver. En este caso no es asi.

En definitiva, buena decoración, pero trato inexistente, comida escasa y sin gracia, mal climatizado por cuestión de ahorro y si encima tenemos en cuenta que no se encuentra en un lugar de paso, le queda un excaso futuro si no cambian su politica.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Luca B, Gerente en L'Aldilà, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Akitoy68,

Gracias por tu opinión. Sentimos que tu experiencia en L'Aldilà no fuera como esperabas. La verdad es que la experiencia de los cupones nos ha servido bastante para aprender (tanto de lo bueno como de lo malo) y nos gustaría que volvieras a comprobar que hemos cambiado y a disfrutar de nuestra cocina.