“Bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 519 hoteles en Barcelona
España
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Hotel nuevo. Bien decorado. Paredes de mentiras que permiten oir todas las conversaciones de al lado. Colchones cómodos. Limpieza buena. Cercano al metro Clot, a supermercados y a la Sagrada Familia. Recepcionistas muy amables, serviciales y simpáticos. Problemas con la graduación del agua caliente y fría, o te quemas o te hielas.
Faltaría una silla en las habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Apreciado huésped,

Primero que nada agradecerle el habernos elegido para su última estancia en Barcelona. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.
Para todos nosotros en el Acta Ink 606, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.
Por ello, queremos dejarle saber que hemos tomado nota de sus sugerencias e informamos al área de mantenimiento sobre los problemas de la mezcladora de agua fría/caliente para que lleven adelante las medidas necesarias. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que causado.
Nos encantaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.

Saludos cordiales,

645 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Nos alojamos dos noches en este hotel y todo muy correcto.Limpieza,decoración moderna,wifi,y lo mas importante para mi,me encontré con una cama amplia y muy confortable.
Una chica de recepción muy amable ,nos ayudo a subir las maletas hasta la habitación.
Seguro repetiría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Acta Ink 606 para su última estancia en Barcelona, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir su experiencia en el hotel con los demás viajeros.

Estamos encantados con la valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Nos complace que las instalaciones fueran de su agrado y que haya disfrutado de las mismas.

El equipo del Hotel Acta Ink 606 le agradece su gratitud. Trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios y nuestra atención al cliente con el principal objetivo de satisfacer sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verles muy pronto!

Un saludo cordial.
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

estuve en este hotel pasando unas vacaciones en agosto, nos alojamos 4 dias, para empezar nada mas llegar teniamos reservada una plaza de garaje, ibamos con un coche muy pequeño y aun asi no nos cabia en la q nos intentaron dar, por supuesto despues de ponernos pesados nos la cambiaron, ya q nos cobraban 20 euros por dia a parte.... cuando llegamos a la habitacion, el baño tenia varios desperfectos y el aire acondicionado era una odisea para ponerlo o quitarlo, tanto es asi q para dormir sin el tuve q quitar la tarjeta de la puerta para q se fuera toda la luz y asi tambien el aire. la ducha muy mona pero tenia una cristalera enorme q daba a toda la habitacion y desde cualquier parte de esta veias a tu pareja en la ducha o en el water...no habia manera de taparlo ni q no fuera asi...muy romantico no queda. y por ultimo el personal q habia alli un descontrol, nunca estaban en la recepcion, siempre tenias q esperar a q salieran. les pedi un ibuprofeno porque me dolia mucho la cabeza y me lo dieron a regañadientes despues de decirme q tenian prohibido dar medicamentos.....el ibuprofeno en mi pueblo no lo es y aparte estan obligados por ley a tener este tipo de cosas, muy mal en definitiva no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado cliente,

Primero de todo darle las gracias por elegir el hotel Acta Ink 606 para su estancia en Barcelona y por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos gustaría informarle que como medida de seguridad, está totalmente prohibido facilitar cualquier tipo de medicamento, sea antibiótico o no, a los clientes alojados en el Hotel.
Por otro lado, nos gustaría saber en qué fechas concretas estuvieron alojados para así poder hablar con el personal responsable y tomar las medidas convenientes ya que el personal de recepción está disponible las 24 horas del día para atender a los clientes ante cualquier necesidad. Nos gustaría pedirle disculpas por los desperfectos encontrados en la habitación, de haber tenido constancia de estos desperfectos, les hubiéramos ofrecido la opción de cambiar de habitación. Hablaremos con la persona responsable de mantenimiento para realizar las mejoras necesarias.

En cuanto a la cristalera de la habitación, forma parte de la decoración del Hotel y entendemos que no sea del agrado de todos nuestros clientes. Por ese motivo, se ha colocado en un vinilo sobre el cristal para así evitar las transparencias

Finalmente, volver a pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de sus noticias.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel dice que es así y que no se puede cambiar. Luego decían que era un problema de todo el hotel y que están trabajando en ello. Después decían que no se puede cambiar. - la primera vez después de haber estado en más de cien hoteles en todo el mundo que un hotel considera que es correcto apagar el aire acondicionado cada dos horas (será para ahorrar electricidad y maximizar el beneficio ya que la mayoria no vuelve)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle por haber escogido el Hotel Acta Ink 606 para su estancia en Barcelona, así como haber dedicado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia durante su estancia en el hotel.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas. En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubieran podido tener.

Es cierto que durante dos días tuvimos un problema grave con el aire acondicionado, en el que la máquina central que regula el aire de todas las habitaciones se paraba cada hora y media.

Desde el departamento de recepción lo que se hizo fue subir cada hora para encender la máquina, ya que hasta que no viniesen los técnicos del aire acondicionado no podíamos encontrar otra solución. De esta manera, los clientes siempre tenían aire acondicionado en sus habitaciones, a pesar de que no se les mantuviera encendido todo el día. Es por eso que les recomendamos activarlo con el mando a distancia cada dos horas y así evitar que éste permaneciera apagado.

Desde el Hotel Acta Ink 606, queremos disculparnos de nuevo por todas las molestias ocasionadas y por no haber cubierto las expectativas de servicio que había depositado en nosotros.

Le invitamos a que en su próxima visita a Barcelona, nos contacte para hacer su reserva y poder mostrarle nuestras mejoras.

Un saludo cordial,
la granadella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Estuvimos muy bien, las habitaciones muy limpias y las camas supercomodas. El almuerzo estuvo tambien muy bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado Huésped,

Gracias por su estancia en el Hotel Acta Ink 606, así como por haber dedicado unos minutos de su tiempo a dejar la percepción de su estancia en el hotel. Para nosotros es muy importante recibir su opinión ya que de esta forma nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros huéspedes.

Nuestro equipo humano estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Acta Ink 606, en caso de que decidiera volver a visitar Barcelona y hospedarse con nosotros.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Acta Ink 606 Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acta Ink 606 Barcelona

Dirección: C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Barcelona
N.°50 de hoteles para familias en Barcelona
N.°89 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acta Ink 606 Barcelona 3*
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelsClick, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Ink 606 Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Ink 606 Barcelona
Acta Ink 606 Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Acta Ink 606 Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.