“limpieza,comodidad y amabilidad del personal” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Special Discount
Ocupa el puesto n.º46 de 518 hoteles en Barcelona
Cádiz, España
“limpieza,comodidad y amabilidad del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

estuve alojado en este hotel del 4 al 6 de febrero de este año con mi señora en la 402 y mi hijo con su pareja en la 601,ambas habitaciones diferentes pero muy bien de limpieza,camas super grande y super cómodas,el buffet bueno y abundante,tranquilidad en todo el hotel,dormimos estupendamente bien,los baños amplios,2 terrazas en la última planta muy bien,una con vista a la Sagrada Familia y otra solarium,pero lo que mas nos gustó fúe la amabilidad y simpatia del personal en especial de Irene que fúe con la que tuvimos mas contacto,situado en la misma calle de la Sagrada Familia,a 2 minutos del metro clot aunque recorrimos casi toda Barcelona andando porque merecia la pena verla,en definitiva para mi familia y para mi excelente hotel al que pensamos volver,gracias por atendernos muy bien.
Jose Miguel Palacios Dornaleteche

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Apreciado
Jose Miguel

Muchísimas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Ink 606 Esperamos y deseamos poder darle a usted y a su familia de nuevo la bienvenida a la ciudad.
Compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Cordial Saludo
Hotel Acta Ink 606, Barcelona
info@actahotels.com

• Griego primero
Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

En general y teniendo en cuenta los precios de Barcelona, el hotel está bien. Le falta algún detalle para ser un tres estrellas pero la habitación es cómoda, el baño amplio y todo está muy limpio y nuevo. En el desayuno un poco de fruta estaría genial. El último día un camarero nos comentó que si queríamos yogures (que tampoco había fuera) que le pidiéramos, así que lo mismo tenían fruta si pedías, pero.... En la zona no hay gran cosa, la Sagrada Familia como a 15-20 min. andando, pero el metro está a un paso. Si vais con coche, sobre todo entre semana, mejor reservar parking (17 €) para que te den una plaza decente porque aparcar fuera es medio imposible. En general bastante bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2011
Estimado huésped,

Nos complace saber que disfruto de su reciente estadía en el hotel Acta Ink 606. Como la nueva adición a la familia Acta, ponemos nuestro mayor esfuerzo para complementar la maravillosa experiencia de descubrir Barcelona.

Tal como menciona en su reseña, estamos privilegiadamente ubicados a una prudente distancia del tumulto y bullicio del centro de la cuidad, pero a la vez muy cerca de la 2 líneas de metro y 1 de tren que permite a nuestros huéspedes explorar tanto dentro como fuera de Barcelona.

Una ciudad cosmopolita como la nuestra puede llegar a resultar excitantemente abrumadora en algunos momentos, por ello el Acta Ink 606 ofrece la posibilidad de acceso a todos los vibrantes puntos de la ciudad en minutos ( 10 min. en metro a Plaza Catalunya y las Ramblas), desde un barrio tranquilo. Es decir, desde el Hard Rock Carfe Barcelona al bar de tapas y cañas con platos locales a solo minutos de separación entre ellos.

En cuanto el servicio de desayuno, siempre tenemos uno estadard a la categoría a la que nos adecuamos, pero tal como le informo nuestro camarero, en caso tenga algún requerimiento especial, haremos lo posible para honrarlo.

Nos encantaría poder recibirlo nuevamente la próxima vez que este de visita en nuestra ciudad. Por favor no dude en contactarnos con antelación.

Cordialmente,

Acta Ink606: ink606@actahotels.com
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Nuestra habitación no cumplió nuestras expectativas.
Primeramente,Era pequeña en relación a las fotos mostradas en la web,no había ningun sofá como en las fotos aparecían, para abrir la ventana tienes que saltar a un muro que ocupa la mitad de la habitación,además tienes que hacer mucha fuerza para abrir la ventana.
Cuando quieres ir a dormir se puede observar como hay una luz de emergencia que no es posible apagar y esta directamente sobre la cama,además los primeros que se levantan del hotel te despiertan ya que hay una mala insonorización y se oyen portazos por la mañana temprano.
El agua es muy difícil de regular,muy fria o muy caliente.

Querido huésped,

Antes que nada agradecemos que haya elegido al Acta Ink 606 para su ultima estancia en Barcelona, y lamentamos saber que hemos fallado en cumplir sus expectativas.

Hemos considerados los puntos de evaluación que menciona en su critica y nos gustaría compartir con ud algunos datos importantes. Los sofás que se pueden ver en las fotos de la website corresponden a las habitaciones familiares y suites únicamente, por lo que si la habitación reservada no perteneciera a estas categorías, las características (incluyendo el mobiliario) serian diferentes.

En cumplimiento con las regulaciones de prevención de incendios, todas las habitaciones disponen de luces de emergencia que, lamentablemente no puede ser desconectadas. En cuanto a la distribución del agua caliente en las habitaciones, nos gustaría dejarle saber que, tras corroborar su funcionamiento con el departamento de mantenimiento, este funciona sin problemas. Por otra parte reconocemos que la utilización de la mezcladora en el cuarto de baño puede llegar a ser algo dificultosa la primera vez que se lo utiliza, pero nuestro personal de recepción esta a disposición de todas las consultas que tuvieran lugar sobre el funcionamiento de cualquiera de las instalaciones de la habitación.

Sentimos los inconvenientes que el diseño arquitectónico de la habitación pudiera haber causado. Entendemos que la reprisa, que si bien es baja en altura, puede llegar a representar una molestia a la hora abrir y cerrar la ventana. Lo tendremos en cuenta para futuras remodelaciones.

Nos encantaría tener la oportunidad de crear un nueva impresión en ud, por lo que si planea visitar nuestra ciudad en un futuro próximo, por favor no dude en contactarnos con antelación. Para nosotros será un verdadero placer poder darle la bienvenida a Barcelona una vez mas.

Un saludo

Acta Ink 606
ink606@actahotels.com
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Hotel nuevo. Bien decorado. Paredes de mentiras que permiten oir todas las conversaciones de al lado. Colchones cómodos. Limpieza buena. Cercano al metro Clot, a supermercados y a la Sagrada Familia. Recepcionistas muy amables, serviciales y simpáticos. Problemas con la graduación del agua caliente y fría, o te quemas o te hielas.
Faltaría una silla en las habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Apreciado huésped,

Primero que nada agradecerle el habernos elegido para su última estancia en Barcelona. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.
Para todos nosotros en el Acta Ink 606, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.
Por ello, queremos dejarle saber que hemos tomado nota de sus sugerencias e informamos al área de mantenimiento sobre los problemas de la mezcladora de agua fría/caliente para que lleven adelante las medidas necesarias. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que causado.
Nos encantaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Nos alojamos dos noches en este hotel y todo muy correcto.Limpieza,decoración moderna,wifi,y lo mas importante para mi,me encontré con una cama amplia y muy confortable.
Una chica de recepción muy amable ,nos ayudo a subir las maletas hasta la habitación.
Seguro repetiría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Acta Ink 606 para su última estancia en Barcelona, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir su experiencia en el hotel con los demás viajeros.

Estamos encantados con la valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Nos complace que las instalaciones fueran de su agrado y que haya disfrutado de las mismas.

El equipo del Hotel Acta Ink 606 le agradece su gratitud. Trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios y nuestra atención al cliente con el principal objetivo de satisfacer sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verles muy pronto!

Un saludo cordial.
Acta Ink606: ink606@actahotels.com

¿Has estado en Acta Ink 606 Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acta Ink 606 Barcelona

Dirección: C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°47 de hoteles románticos en Barcelona
N.°47 de hoteles para familias en Barcelona
N.°102 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acta Ink 606 Barcelona 3*
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Ink 606 Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Ink 606 Barcelona
Acta Ink 606 Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Acta Ink 606 Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.