“Barrio peligroso y despoblado.” 3 de 5 estrellas

Precio especial
Special Discount
Ocupa el puesto n.º49 de 518 hoteles en Barcelona
Oviedo, España
“Barrio peligroso y despoblado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Creo que en las otras opiniones está todo dicho...
Solo quiero decir que por el mismo precio hay hoteles que están mucho mas cerca del centro...
El ruido que hay con las puertas es horrible, se duerme fatal, y las vistas de las habitaciones dan a patios...
El desayuno bastante pobre y comparto mi opinión de que es un barrio desolado y peligroso bastante lejos del centro y que no tienes donde cenar a las 10 de la noche...
CERO RECOMENDABLE.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimada clienta,

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia en Acta Ink606

Siempre intentamos ofrecer nuestros mejores servicios, es por eso que el hotel dispone de diferentes tipos de habitación y tarifas. Para futuras estancias, agradeceríamos que nos contactara para así informarle y ofrecerle la habitación que más se adecue a sus necesidades.

En cuanto a la ubicación del hotel, se encuentra en una zona tranquila con restaurantes y lugares de ocio pero su buena comunicación con los principales medios de transporte le permite llegar al centro de la ciudad en pocos minutos. De haber sabido que querían salir a cenar les hubieramos recomendado algunos restaurantes ya que nuestro principal objetivo es que los clientes disfruten al máximo de su estancia en Barcelona.

Agradecerle que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Un saludo,

Hotel Acta Ink 606 Barcelona

• Griego primero
Oviedo, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Escogimos este hotel, por las opiniones que vimos en esta página.
Para empezar está situado a cinco minutos de una boca de metro, pero está en una zona perdida de Barcelona, vale que está a 20 minutos de la Sagrada Familia pero por la noche un día quisimos cenar cerca del hotel y tuvimos que acabar comprando bollería en un supermercado porque no había nada, es un barrio marginal y con mucho inmigrante.
El hotel está bien, buena decoración, un buffet "aceptable" y un trato amable.
Lo peor, LOS RUIDOS, RUIDOS ESPANTOSOS, las puertas son horribles, al cerrar despiertan a toda la planta y se escucha a los vecinos muchisimo.
Por el resto bien.

Si fuera vosotros, me buscaría un hotel mas centrico.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, queríamos agradecerle que haya elegido el Hotel Acta Ink606 para su estancia en Barcelona y haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia con el resto de usuarios.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día y agradecemos que haya apreciado el diseño moderno del Hotel y el trato recibido.
En cuanto a la ubicación del hotel , lamentamos ésta no haya sido de su agrado. No obstante, es importante para nosotros hacerle saber que el Hotel Acta Ink606 se encuentra en una tranquila zona residencial y no en un barrio marginal . Como bien sabrá, Barcelona es una gran capital cosmopolita y multicultural. Su buena conexión con los principales medios de transporte, le permite llegar al centro de la ciudad en pocos minutos. Por otro lado, en los alrededores del hotel puede encontrar tanto supermercados como restaurantes. De haber sabido que querían salir a cenar, desde recepción les podríamos haber sugerido algunos restaurantes de la zona.
En cuanto a los ruidos, lamentamos las posibles molestias que esto les pudiera ocasionar ya que siempre intentamos que en las instalaciones del hotel haya el mayor silencio posible

Una vez más, agradecerle sus comentarios y nos gustaría poder atenderle en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,
Hotel Acta Ink606 Barcelona
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Bueno, por que hay normal, y muy bueno, solamente, para puntuar, me costo el parquin el desayuno con la oferta y 3 personas 108€ que no es, ni ostia que barato, ni que caro¡ lo normal, esta bien por dentro la cama supletoria es una sofa cama, que es solo discreto, limpieza bien, desayuno, bien eso si gente sinpatica en fin correcto alto tirando a bueno diria

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado cliente,

Primero de todo agradecerle que haya compartido su experiencia en Acta Ink606 con el resto de viajeros de la comunidad.
Nos alegra saber que tanto los servicios como el personal del Hotel estuvieran a la altura de sus expectativas.

Saludos cordiales,
Hotel Acta Ink606 Barcelona
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Hotel con una buena ubicación solo a 10 minutos caminando de la Sagrada Familia y a 2 cuadras del metro que te comunica con todas las zonas, limpio, tranquilo, agradable, grandes habitaciones y buen baño y con un personal muy amable siempre dispuesto a ayudar
es una lastima que el desayuno (que no esta incluido) sea tan caro por que se puede desayunar en cualquier bar cerca por monedas...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado cliente,

Primero de todo agradecerle que haya compartido su experiencia con el resto de viajeros.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Esperamos verle de nuevo en Acta Ink606 en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales,
Hotel Acta Ink 606, Barcelona
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuvimos alojados 3 días en este hotel.
En general, todo el personal era agradable y simpatico, los empleados de recepción, los que trabajaban con el desayuno, el servicio de limpieza... La habitación era bastante espaciosa, el baño, en cambio, un poco justo, no entrabamos dos personas a la vez. Estaba todo muy limpio. En cuanto al desayuno, había una gran variedad y todo era de muy buena calidad: zumos, cafes, leche, bollería, fruta, yogures, embutidos...
El hotel está muy bien situado y comunicado. Las lineas 1 y 2 del metro tienen la parada allí mismo, y si se quiere dar un paseo, siguendo la calle hacia arriba, llegas a la Sagrada Familia en 10 minutos.
Si tuvieramos que ir a Barcelona otra vez, volveríamos a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos complace saber que tanto los servicios como el personal del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Haremos llegar a todo el personal del hotel sus comentarios.

Por otro lado, nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno en el hotel. Intentamos ofrecer la mayor variedad de productos de calidad a un precio lo más ajustado posible.

En caso de que vuelva de visita a Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de volver a recibirle.

¿Has estado en Acta Ink 606 Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acta Ink 606 Barcelona

Dirección: C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°46 de hoteles románticos en Barcelona
N.°50 de hoteles para familias en Barcelona
N.°107 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acta Ink 606 Barcelona 3*
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Ink 606 Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Ink 606 Barcelona
Acta Ink 606 Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Acta Ink 606 Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.