“No parece un hotel!!!” 4 de 5 estrellas

Special Discount
Ocupa el puesto n.º46 de 518 hoteles en Barcelona
“No parece un hotel!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Pequeño en todo, recepción, habitaciones, y funcionamiento. Funciona como una pensión pero con el precio que tiene y lo bien situado que esta no se le puede pedir mucho más muy limpio y cuidado aunque un poco agobiante la habitación pero compensa en general la estancia, muy profesional por parte de la recepción.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Hotel Acta Ink606 para su estancia en Barcelona y compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Agradecerle sus comentarios sobre el personal del hotel ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia en el Hotel

Lamentamos mucho saber que los servicios del hotel no han cubierto sus expectativas durante la estancia. Realmente no entendemos en qué pudo usted confundir una pensión con un hotel de 3* ya que se ofrecen servicios e instalaciones totalmente diferentes.
Es importante para nosotros hacerle saber que una pensión es un tipo de alojamiento que está categorizado por debajo de la tipología de hostal y, por ejemplo, dispone de sólo lavabo, o el baño es compartido con más habitaciones. En Acta Ink606 todas las habitaciones disponen de baño privado. Además, ofrecemos servicio de desayuno y recepción 24horas, entre otros.
En cuanto al tamaño de las habitaciones, lamentamos que este no haya sido de su agrado. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en ciudad
Finalmente, agradecerle una vez más sus comentarios y quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
Reciba un cordial Saludo,

Hotel Acta Ink606 - Barcelona

• Griego primero
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Las instalaciones del hotel estan nuevas y el estilo es muy moderno. El personal de la recepcion es muy predispuesto y amable. Esta a pocas cuadras de la sagrada familia, aunque quizas un poco alejado del centro, lo cual no es un gran inconveniente dada la cercania al subte.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con su propia terraza!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Querido cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable y que la habitación ha sido de su agrado. Agradecemos que haya apreciado el diseño moderno del Hotel. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia con nosotros, por eso nos gustaría hacerle saber que compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Saludos cordiales,

Hotel Acta Ink606 Barcelona.
Villaviciosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Mi pareja y yo viajamos ya en Febrero de 2013, pero queríamos dejar alguna referencia.
Nos gustó mucho el hotel en si, muy moderno, la habitación es grande y la cama muy cómoda. El trato del personal genial.
Calidad-precio íncreible.
Las puertas son muy ruidosas y se escucha todo.
Lo único que no nos gustó fue la zona, está un poco perdido, hay poca gente y un poco rara. Nos costó mucho encontrar un sitio para cenar cerca del hotel, y finalmente tuvimos que coger el metro para ir al centro.
Si vamos a BCN repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los ascesores y las plantas de ariba.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Querido cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Ink606. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros aunque lamentamos que la ubicación del hotel no haya sido de su agrado.

El Hotel acta ink606 se encuentra en una tranquila zona residencial. Su buena conexión con los principales medios de transporte, le permite llegar al centro de la ciudad en pocos minutos.

Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Acta Ink606 Barcelona.
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos encanto, volveriamos sin dudarlo.
Muy moderno. Habitacion muy amplia. cama comoda. Baño muy bien.
Muy amables. Desayuno muy bueno.
Muy cerca de parada de metro que llegas a cualquier sitio enseguida.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y habitaciones son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia en el Hotel

Hotel Acta Ink 606 Barcelona
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El Ink 606 es un hotel de tres estrellas ubicado en el barrio de El Clot. Fue inaugurado en febrero 2011 por lo tanto todo es bastante nuevo. Tiene 66 habitaciones distribuidas en sus nueve plantas. Es un hotel de tamaño mediano y no tiene la sensación de ser parte de una cadena, pese a pertenecer al grupo Acta Hotels.
El hotel está a unos 4km de la Plaza de Cataluña por eso su ubicación no es perfecta para mucha gente aunque está solo a un kilómetro de La Sagrada Familia. Para llegar al centro, hay que coger el metro, que está muy cerca del hotel o pagar 9€ por un taxi. El barrio de El Clot es una zona tradicional por lo tanto es mucho más tranquila que otras partes más céntricas de la ciudad. Y como es un barrio de toda la vida, no existen los bares o los pubs para turistas.
El trato del personal es posiblemente uno de los factores más destacados de este hotel; es correcto y muy profesional. La camarera en el salón de desayuno trata a toda la gente con una sonrisa incluso cuando hay clientes que demuestran un cierto nivel de mala educación.
A pesar de ser un hotel algo básico, tiene algo especial. El diseño está pensado cuidadosamente con fotos interesantes de la cuidad en muchas partes. También, hay una terraza con vistas al monte Tibidabo en la que uno puede tomar el sol en días calidos.
El hotel posee cosas habituales como máquinas expendedoras, wifi gratis y una habitación en la que se puede duchar en el caso de tener una salida tarde.
También, hay acceso para discapacitados y habitaciones para ellos.
En un hotel con nueve plantas, un ascensor que funcione bien es esencial. Desafortunadamente, este hotel solo dispone de un ascensor lento, y a veces, parece que el programa no lo controla bien.
Aunque el hotel tiene un garaje, el precio de 17€ por día parece algo excesivo, dado que el hotel no está situado en el centro de la ciudad.
Otra cosa que va en contra del hotel es que no hay un bar. Como está algo apartado del centro y no hay muchos bares o pubs cómodos y acogedores cercanos, un pequeño bar le vendría bien.
Todas las habitaciones tienen un estilo minimalista con muebles de líneas rectas. Tienen una caja fuerte gratis, un televisor de pantalla plana y una ducha buenísima. También hay aire acondicionado y calefacción para acomodarse todo el año.
Las camas y los sofás son cómodos aunque el resto de los muebles parecen básicos.
Los clientes con una habitación en la planta ocho tienen un balcón con muebles de jardín.
Existe una selección adecuada de comida para desayunar (a 10€ por persona por noche) y la calidad también es adecuada; hay pan para tostar con el obligatorio tomaquet – tomate rallado, bollería, cereales, fiambres, huevos revueltos, fruta y yogures. Con una máquina de Nespresso, el café está muy bueno sin embargo los zumos no son de la calidad esperada – son artificiales y muy aguados.
El hotel está muy limpio y se nota que los servicios de limpieza y mantenimiento trabajan para mantenerlo en un buen estado.
Sin la tasa turística y el desayuno, el hotel cuesta 65€ por habitación para dos personas por noche por lo tanto ofrece una buena relación entre el precio y la calidad en comparación con otros hoteles de una categoría parecida.
Si no necesita estar en pleno centro de Barcelona, este hotel podría ser el perfecto para una escapada a la ciudad condal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Richard,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona y compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que haya apreciado el diseño moderno del Hotel. Sus comentarios acerca de la limpieza y servicio son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

En cuanto al personal, es importante para nosotros hacerle saber qué haremos llegar a todo nuestro personal sus comentarios ya que ya que para nosotros la sonrisa es nuestra mejor carta de presentación

Hotel acta Ink606 - Barcelona

¿Has estado en Acta Ink 606 Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acta Ink 606 Barcelona

Dirección: C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°46 de hoteles para familias en Barcelona
N.°47 de hoteles románticos en Barcelona
N.°102 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acta Ink 606 Barcelona 3*
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Ink 606 Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Ink 606 Barcelona
Acta Ink 606 Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Acta Ink 606 Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.