“HOTEL CONFORTABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 514 hoteles en Barcelona
Barcelona, Venezuela
“HOTEL CONFORTABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Excelente ubicación, excelente el trato de su personal muy atentos, los desayunos muy buenos, las habitaciones cómodas y muy confortables, modernas, estación del metro muy cerca, cerca de la espectacular iglesia de la sagrada familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 6 son muy silenciosas, no se escucha ningún ruido de la calle.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Acta Ink B, Director General en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido el Hotel INK 606 para su estancia en Barcelona y por compartir sus comentarios con el resto de usuarios de Trip Advisor.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, desayunos, habitaciones y personal son el mejor incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Esperamos verle pronto de nuevo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este hotel esta en la calle Mallorca, cerca de la sagrada familia,
En general est a bien sin grandes pretensiones, camas comodas y ducha con bañera, pero bien,
El desayuno tipo bufete un poco justito, la terraza para desayunar comoda si es pronto, luego calurosa y el personal atentó

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Acta Ink B, Director General en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,
Ante todo darle las gracias por haber elegido el Hotel INK 606 para su estancia en Barcelona.
Nos alegra que tanto la habitación como la bañera hayan sido de su gusto y que nuestro personal haya contribuido a hacer satisfactoria su estancia.
Respecto al desayuno buffet nos ha sorprendido que lo considere justo dado que contamos con variedad de bollería ( muffins, croissants, croissants rellenos de chocolate, plumcakes...) quesos, embutidos, cereales, panes, mermeladas, zumos, yogur, frutos secos, fruta fresca huevos revueltos, mini salchichas o bacon, 4 tipos diferentes de café Nespresso... pero nos encantaría poder escuchar sus sugerencias para poder añadirlas a nuestra oferta y así mejorar nuestra oferta. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.
No dude en contactar con nosotros en caso que regrese a Barcelona, estaremos felices de poder volver a recibirle.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en barcelona muy bien de precio y con una muy buena relación calidad preció .
La gente que trabaja allí es excelente y muy profesional.
Las habitaciones son un poco pequeñas pero muy acogedoras
Y las suites del ático magníficas

• Se alojó el abril de 2014
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestro servicio y calidad son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable y que la habitación ha sido de su agrado. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia con nosotros, por eso nos gustaría hacerle saber que compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Saludos cordiales,
Hotel Acta Ink606, Barcelona.
Northallerton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Mi marido y yo estuvimos en Marzo 2014. Nos decidimos por este hotel despues de ver otras opinions en TripAdvisor. No nos decepcionó. El hotel es limpio y tranquilo, la cama es muy cómoda y la ducha fantástica. El trato del personal del hotel es siempre amable y cordial y el desayuno buffet fantastic. En nuestra próxima visita a Barcelona volveremos y lo recomendamos a cualquiera que quiera estar bien situado para ver la parte turística pero sin estar en el centro. El metro Linea 2 está tan solo a tres minutos a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la segunda planta junto al ascensor y con ventana a la calle pero debo decir que no tuv...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Ink606.
Sus comentarios acerca de nuestro servicio, personal y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.
reciba un cordial saludo,
Hotel Acta Ink 606 Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Pequeño en todo, recepción, habitaciones, y funcionamiento. Funciona como una pensión pero con el precio que tiene y lo bien situado que esta no se le puede pedir mucho más muy limpio y cuidado aunque un poco agobiante la habitación pero compensa en general la estancia, muy profesional por parte de la recepción.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Hotel Acta Ink606 para su estancia en Barcelona y compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Agradecerle sus comentarios sobre el personal del hotel ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia en el Hotel

Lamentamos mucho saber que los servicios del hotel no han cubierto sus expectativas durante la estancia. Realmente no entendemos en qué pudo usted confundir una pensión con un hotel de 3* ya que se ofrecen servicios e instalaciones totalmente diferentes.
Es importante para nosotros hacerle saber que una pensión es un tipo de alojamiento que está categorizado por debajo de la tipología de hostal y, por ejemplo, dispone de sólo lavabo, o el baño es compartido con más habitaciones. En Acta Ink606 todas las habitaciones disponen de baño privado. Además, ofrecemos servicio de desayuno y recepción 24horas, entre otros.
En cuanto al tamaño de las habitaciones, lamentamos que este no haya sido de su agrado. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en ciudad
Finalmente, agradecerle una vez más sus comentarios y quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
Reciba un cordial Saludo,

Hotel Acta Ink606 - Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Condado Hotel Barcelona

¿Has estado en Acta Ink 606 Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acta Ink 606 Barcelona

Dirección: C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles románticos en Barcelona
N.°53 de hoteles para familias en Barcelona
N.°104 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acta Ink 606 Barcelona 3*
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, ViajesElCorteIngles, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Ink 606 Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Ink 606 Barcelona
Acta Ink 606 Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Acta Ink 606 Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.