“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 514 hoteles en Barcelona
Cáceres, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Situado en una calle tranquila de la ciudad en la misma avenida donde se encuentra la Sagrada Familia, a dos minutos del metro Clot. En pocas estaciones llegas al mismo centro de Barcelona. El desayuno buffet cuesta 10 €, pero si lo reservas el día antes pagas solo 7€ y es una buena relación calidad/precio: 4 tipos de fruta fresca de temporada, dos platos calientes (huevos revueltos y bacon), tres tipos de pan, dulces, fiambres variados, quesos, yogures, cereales, café de máquina, infusiones, 3 tipos de zumo, ... no se puede pedir más por ese precio. La habitación aceptable de tamaño , fenomenal de diseño y limpieza. Nada de ruidos. Lo mejor, el personal, atentísimo, hablan idiomas y ayudan en todo lo que les pides. El detalle de permitirnos dejar el coche en el parking hasta las 17h solo lo he visto aquí. El parking puede parecer caro pero es una comodidad ya que en esa calle no se puede aparcar. Además no lo necesitas para moverte por la ciudad.
Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Acta Ink B, Director General en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya elegido el Hotel Acta INK 606 para su última estancia en Barcelona. En segundo lugar agradecerle enormemente sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Cada vez que escuchamos que un huésped se ha ido satisfecho nos anima a seguir trabajando e incluso mejorar.
Transmitiré al resto del equipo sus palabras. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en nuestro hotel!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Excelente ubicación, excelente el trato de su personal muy atentos, los desayunos muy buenos, las habitaciones cómodas y muy confortables, modernas, estación del metro muy cerca, cerca de la espectacular iglesia de la sagrada familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 6 son muy silenciosas, no se escucha ningún ruido de la calle.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Acta Ink B, Director General en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido el Hotel INK 606 para su estancia en Barcelona y por compartir sus comentarios con el resto de usuarios de Trip Advisor.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, desayunos, habitaciones y personal son el mejor incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Esperamos verle pronto de nuevo.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este hotel esta en la calle Mallorca, cerca de la sagrada familia,
En general est a bien sin grandes pretensiones, camas comodas y ducha con bañera, pero bien,
El desayuno tipo bufete un poco justito, la terraza para desayunar comoda si es pronto, luego calurosa y el personal atentó

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Acta Ink B, Director General en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,
Ante todo darle las gracias por haber elegido el Hotel INK 606 para su estancia en Barcelona.
Nos alegra que tanto la habitación como la bañera hayan sido de su gusto y que nuestro personal haya contribuido a hacer satisfactoria su estancia.
Respecto al desayuno buffet nos ha sorprendido que lo considere justo dado que contamos con variedad de bollería ( muffins, croissants, croissants rellenos de chocolate, plumcakes...) quesos, embutidos, cereales, panes, mermeladas, zumos, yogur, frutos secos, fruta fresca huevos revueltos, mini salchichas o bacon, 4 tipos diferentes de café Nespresso... pero nos encantaría poder escuchar sus sugerencias para poder añadirlas a nuestra oferta y así mejorar nuestra oferta. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.
No dude en contactar con nosotros en caso que regrese a Barcelona, estaremos felices de poder volver a recibirle.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en barcelona muy bien de precio y con una muy buena relación calidad preció .
La gente que trabaja allí es excelente y muy profesional.
Las habitaciones son un poco pequeñas pero muy acogedoras
Y las suites del ático magníficas

• Se alojó el abril de 2014
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestro servicio y calidad son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable y que la habitación ha sido de su agrado. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia con nosotros, por eso nos gustaría hacerle saber que compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Saludos cordiales,
Hotel Acta Ink606, Barcelona.
Northallerton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Mi marido y yo estuvimos en Marzo 2014. Nos decidimos por este hotel despues de ver otras opinions en TripAdvisor. No nos decepcionó. El hotel es limpio y tranquilo, la cama es muy cómoda y la ducha fantástica. El trato del personal del hotel es siempre amable y cordial y el desayuno buffet fantastic. En nuestra próxima visita a Barcelona volveremos y lo recomendamos a cualquiera que quiera estar bien situado para ver la parte turística pero sin estar en el centro. El metro Linea 2 está tan solo a tres minutos a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la segunda planta junto al ascensor y con ventana a la calle pero debo decir que no tuv...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Ink 606 Barcelona, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Ink606.
Sus comentarios acerca de nuestro servicio, personal y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.
reciba un cordial saludo,
Hotel Acta Ink 606 Barcelona

¿Has estado en Acta Ink 606 Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acta Ink 606 Barcelona

Dirección: C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles románticos en Barcelona
N.°39 de hoteles para familias en Barcelona
N.°50 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°126 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acta Ink 606 Barcelona 3*
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook, Atrapalo, Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Ink 606 Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Ink 606 Barcelona
Acta Ink 606 Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Acta Ink 606 Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.