“Lo teníamos pendiente y... nos ha gustado!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atmosphere

Atmosphere
C/ Venus, 1-3, 8012 Barcelona, España (L'Eixample)
+34 934 58 20 44 ‎
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.061 de 6.428 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 30 - USD 30
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Barrio: L'Eixample
Barcelona
“Lo teníamos pendiente y... nos ha gustado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hemos ído a comer de menú laboral y... bien! Medio menú cuesta 9€ y el menú completo 11€ con primer plato, segundo plato, postre, pan y bebida. Hemos probado la crema fría de pera, los espaguettis a la gorgonzola, el risotto y el chuletón. Todo estaba bueno, bueno. Y la panacota y el pastel de manzana caseros también estaban ricos. Y el café exquisito con espuma y todo. El local es muy acogedor y me ha encantado el gran espejo en la pared porque le da mucha amplitud al restaurante. El servicio es rápido y atento. ¡Genial!

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buena relación calidad precio pero un tanto estresante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

El local es pequeño decorado de forma original y agradable, tiene una carta corta (unos 6 o 7 primeros y otros tantos segundos y postres) pero con buena variedad de opciones, todas muy sugerentes y creativas. Eramos cuatro y pedimos todos diferente, la verdad es que los platos eran todos excelentes, todo estaba delicioso y las raciones muy correctas. Los precios de los primeros iban todos alrededor de 12 € y los segundos sobre los 16€, todos los postres a 5 €, por lo que no es muy barato pero la comida lo valía.
Lo único que no nos gustó, y seguramente hará que no volvamos, es que el nivel de ruido era insoportable, quizá demasiadas mesas para el espacio que había (aunque no nos sentíamos comprimidos pero...) y había que hablar casi gritando o no oías a los compañeros de mesa. Si eso no os molesta, es un sitio recomendable, pero si buscais algo tranquilo y poder hablar con calma no es el mejor lugar, o quizá entre semana...

• Visitado el marzo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un rincón exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

He descubierto recientemente este restaurante gracias al boca oreja. Dada mi profesión, creía conocer bastante bien los restaurantes de Gràcia, pero se me había escapado uno de los buenos. La decoración es agradable y original. El servicio es especialmente simpático (sin rollo comercial y/o pedante) y agradablemente espontáneo. La comida?, qué puedo decir, que el tema francés me va, y mucho, pero esto es algo más...aunque la inspiración sea francesa, con los platos puedes viajar mucho más lejos. Probamos 4 platos, un pato confitado sencillamente delicioso, un foie, pero foie de verdad, una ensalada con langostinos carnosos y frescos y una crema de calabaza memorable con su aceite puro de pepitas de calabaza . Bueno, un rincón super agradable, tuvimos que pasar y felicitar a la cocinera , no podía ser de otra manera!

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente