“Una maravilla de comida, de local y de empleados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atmosphere

Atmosphere
C/ Venus, 1-3, 8012 Barcelona, España (L'Eixample)
+34 934 58 20 44 ‎
Mejorar este perfil
Reserva con
Atmosphere no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.511 de 6.031 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 32 - USD 32
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Barrio: L'Eixample
“Una maravilla de comida, de local y de empleados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un local pequeño y tranquilo, con gracia y en el barrio de Gracia. La ensalada de langostinos... Para morirse de gusto; la pasta fresca bueniiiiisima; el solomillo de buey tiernísimo; la hamburguesa rellena brutal, y el coulant...hay que probarlo para creerlo. La camarera: un cielo. Sin duda repetiré en breve

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

La descripción perfecta de la palabra "encantador". El menú es realmente económico (menos de 15€) y los platos son exquisitos. El servicio me ha parecido muy dedicado, esmerándose en los detalles y personalizando la atención a cada mesa.
Nosotros repetimos, sin duda. La cantidas de los platos es mas que suficiente, de echo, no hemos podido con 1º, 2º y postre. Tienen vinos ecológicos.
Gracias por la velada Atmospheros!

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“No se preocupan mucho por atender a sus clientes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Siempre me ha encantado el lugar y la comida es muy buena, pero el servicio siempre ha sido demasiado lento y últimamente al mediodía no puedes ni entrar ya que no aceptan reservas por teléfono y si te presentas directamente en el local te dicen que no hay sitio y la cocina se cierra dentro de nada (antes de las 15:30? y no es un poco pronto?). Y te lo dicen aunque seas cliente desde hace mucho tiempo y te conozcan bien. O sea, comer en Atmosphere al mediodía es imposible a no ser que te presentes ahí a las 13:00 para tener sitio y dispongas de por lo menos 2 h y media para comer, porque es lo que tardarás mientras que te sirven lo que has pedido. Una lástima, pero la sensación que me da es que pasan un poco de atenderte bien y cuidar a los clientes de siempre. No creo que vuelva a intentarlo.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“Lo teníamos pendiente y... nos ha gustado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hemos ído a comer de menú laboral y... bien! Medio menú cuesta 9€ y el menú completo 11€ con primer plato, segundo plato, postre, pan y bebida. Hemos probado la crema fría de pera, los espaguettis a la gorgonzola, el risotto y el chuletón. Todo estaba bueno, bueno. Y la panacota y el pastel de manzana caseros también estaban ricos. Y el café exquisito con espuma y todo. El local es muy acogedor y me ha encantado el gran espejo en la pared porque le da mucha amplitud al restaurante. El servicio es rápido y atento. ¡Genial!

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena relación calidad precio pero un tanto estresante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

El local es pequeño decorado de forma original y agradable, tiene una carta corta (unos 6 o 7 primeros y otros tantos segundos y postres) pero con buena variedad de opciones, todas muy sugerentes y creativas. Eramos cuatro y pedimos todos diferente, la verdad es que los platos eran todos excelentes, todo estaba delicioso y las raciones muy correctas. Los precios de los primeros iban todos alrededor de 12 € y los segundos sobre los 16€, todos los postres a 5 €, por lo que no es muy barato pero la comida lo valía.
Lo único que no nos gustó, y seguramente hará que no volvamos, es que el nivel de ruido era insoportable, quizá demasiadas mesas para el espacio que había (aunque no nos sentíamos comprimidos pero...) y había que hablar casi gritando o no oías a los compañeros de mesa. Si eso no os molesta, es un sitio recomendable, pero si buscais algo tranquilo y poder hablar con calma no es el mejor lugar, o quizá entre semana...

• Visitado el marzo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente