“Las mejores pizzas de Barcelona (y probablemente del mundo)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Comptoir Marseillais - VITALI PIZZA

Le Comptoir Marseillais - VITALI PIZZA
c/ Rosselló, 290, 08037 Barcelona, España (Gracia)
+34 934 57 07 85
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Le Comptoir Marseillais - VITALI PIZZA no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.261 de 6.876 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 8 - USD 22
Cocina: Mediterránea, Italiana, Pizza, Hamburguesería
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar, Entrega
Barrio: Gracia
Descripción: Le Comptoir Marseillais es una pizzeria franco italiana en el centro del Eixample de Barcelona. Pizzeria moderna con decoración de buen gusto, los medio dias entre semana podemos encontrar una clientela chic de oficinas. Las pizzas son de masa fina y hay una grande variedad (mas de 50).
“Las mejores pizzas de Barcelona (y probablemente del mundo)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

He vivido en Italia, pero curiosamente las mejores pizza que he probado no han sido las de Italia, sino las de Vitali Pizza. El restaurante en sí no es gran cosa, pero ofrecen la opción de entregarlas a domicilio. ¿Y qué mejor que disfrutar de una deliciosa pizza viendo una peli en el sofá? Mi favorita es Santo Pietro di Tenda, pero todas las que he probado están buenísimas.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“LA MEJOR PIZZA QUE HE COMIDO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La pizza esta buenisima!tan buena que me da miedo tener la pizzeria tan cerca de casa!! Los camareros son muy simpaticos y el servicio a domicilio es rapido. Excelente calidad precio. Decir que es la mejor pizza de Barcelona es quedarse corto!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Pizza, pizza, pizza!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El lugar es muy moderno y agradable, pero las veces que he ido no suele haber mucha gente. Fui una primera vez por una oferta de pizza, y quedé fascinada. Las pizzas son muy muy buenas. La segunda vez pedimos pizzas y unos gnocchi. La pasta fue promedio, pero la pizza...excelente! Nos fijamos que todo el que va al restaurante va para recoger cajas, y cajas de pizzas. Parece suelen hacer ofertas para pasar a recoger y vale realmente la pena. No he probado más cosas y tampoco creo que lo haga, la próxima vez llamaré para recoger mis pizzas! Recomiendo la prosciutto y rucula!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un lugar agradable y unas buenas pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

fuimos a cenar compañeras de trabajo y pedimos ensaladas a compartir y pizzas de segundo. Las ensaladas muy buenas: tabulé, niçoise.... y las pizzas grandes y sabrosas. El lugar acogedor; quizás cambiaría un poco de música... porque toda la noche pasaban un reportaje y música de Amy winehouse, y también añadiría postres de la casa. Tienen helados pero ahora en invierno a mi no me apetece.
Lo recomiendo por el precio, porque la comida es buena y porque el trato es fantástico.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Han mejorado mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Desde que abrieron este restaurante ha sufrido varios cambios.
Ahora creo que han dado en el clavo con una nueva carta más sencilla y buena calidad.
En pizzas va al gusto.
La última vez pedimos unas hamburguesas y las clavaron, reconozco que no son las mejores que he probado, pero estaban buenísimas.
Merece la pena no fijarse sólo en las pizzas, tienen otros platos que merecen mucho la pena.
La atención es muy buena y siempre tratan de agradar.
Tienen unos precios muy competitivos y buenos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente