“Muy buena impresion, volvere” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Mirror Barcelona

Añadiste The Mirror Barcelona a tu lista de perfiles guardados
The Mirror Barcelona
4.5 de 5 Hotel   |   Carrer de Còrsega, 255 | Carrer de Còrsega, 255, 08036 Barcelona, España (Eixample)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º86 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena impresion, volvere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Muy buena impresion desde que cruzamos la puerta de entrada del hotel.
Como no, como su nombre indica, el hotel esta lleno de espejos lo que hace que la sensacion de amplitud sea mayor y como todo es de color blanco hay mucha luminosidad y para nada da sensacion de frio.
No hicieron un upgrade y nos dieron una habitacion con terraza amplia con hamacas que disfrutamos durante la estancia.
Habitacion de tamaño razonable y cómoda y lo mismo que en el resto del hotel, como esta repleta de espejos tienes sensacion de que la habitacion es mas grande lo que es y a parte da muuuucho juego, jejejeje
Tambien nos ofrecieron un late check out que es de agradecer. Asi que por lo que al servicio respecta, tb muy buena impresion.
Lo unico que no me gusto mucho, pero no fue desagradable, es que la zona de la taza del baño se encuentra delante de la cama y la puerta es de cristal, asi que no tienes mucha intimidad cuando estas haciendo tus cosas, jeje, pero bueno pones la tele que tienes en el baño en marcha y arreglado.
En definitiva. repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones interiores muy tranquilas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Guayaquil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El Hotel se encuentra muy bien ubicado sin duda. Es pequeño pero bastante cómodo y el servicio en general es muy bueno. Lo negativo de mi estadía es que en la habitación se fue la lus 3 veces por la noche y la solución al problema tomó su tiempo. Luego nos percatamos que esta lentitud en reaccionar se debía que en el horario de noche sólo tienen a una persona en recepción encargada de hacer check inns, contestar teléfono, seguridad, etc. Esto último nos desilucionó bastante ya que si bien el hotel no es de super lujo, tampoco es barato como para que ahorren tnato en personal, sobretodo ante lo peligroso que se ha vuelto Barcelona.

Por lo demás, me queda un recuerdo positivo del hotel Mirror.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Buen hotel localizado en la parte alta del paseo de Gracia, casi cortando con la diagonal. El hotel es de diseño bastante moderno aunque bastante pequeñito en las zonas comunes, un minimo bar, una sala de desayuno y un terraza solarium con una pequeña piscina que por las fechas no usamos.
La decoracion como ya he dicho es muy moderna, llena de espejos lo cual confiere mas amplitud al hotel, la habitacion que nos correspondio fue la 452, en consonancia con la decoracion del hotel, es bastante amplia con cama king size e inclusive tiene tv en la zona del WC, la ducha esta apartada del WC y no tiene intimidad con el resto de la habitacion, pequeño problema si viajas con alguien con quien no tienes suficiente confianza.
El desayuno incluido en la tarifa era correcto, con un buffet no excesivo pero si lo suficiente, los platos calientes eran bajo peticion, y el cafe de capsulas Nesspresso, muy bien atendido por parte del equipo, recordando las cosas que pedi el dia anterior y volviendo a ofrecermelas.
Las contras que yo vi al hotel fueron que la Tv no estaba bien sintonizada y no podia ver ciertos canales y un poco el aislamiento del ruido cuando entraban y salian los vecinos.
Por lo tanto que si les dan un buen precio, no duden en cogerlo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Estaba buscando un hotel que no sale del presupuesto y que sea moderno y bien decorado.Mi elección era excelente! Yo y mi amiga teníamos tantos espejos alrededor que no sabíamos donde mirar!!! Es muy cómodo para mujeres y puede ser un detalle muy interesante para parejas)) Lo siento,pero este hotel es simplemente sexy!)))
Ubicacion esta muy bien,unos 6-7 minutos y estaréis en Paseo de Gracia(compras,autobús turístico,cafe,restaurantes)
Al final cuando nos marchamos me olvide el pantalon de mi novio recién comprado y me lo devolvieron enviandolo vía servicio express! Estaba tan agradecida! Me daría mucha pena perderlo! Muchas gracias,chicos!
El personal es muy profesional!
Lo único que puedo decir que no me gusto mucho,era la limpieza del suelo.Como es blanco, se ve toda la pelusa,así que es aconsejable utilizar el aspirador para el suelo tanto como para la alfombra en el momento de limpieza.
De todas formas hemos pasado genial y volveremos cuando antes!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Escogimos una habitación Prestige, y la terraza fue un exitazo! en enero nos ha hecho un tiempo espléndido en Barcelona y hemos disfrutado muchísimo de la terraza. 2 sillas y 2 hamacas de madera, con el suelo de madera también, buenas vistas al este de Barcelona, se ve el mar lejos y sobre todo, tranquilidad.
La habitación no demasiado grande, pero suficiente. Toda blanca, buen diseño.
La ubicación fantástica, entre Aribau y la Rambla, cerca de buenas tiendas y restaurantes.
wifi gratis y de muy buena calidad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Mirror Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mirror Barcelona

Dirección: Carrer de Còrsega, 255 | Carrer de Còrsega, 255, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°62 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°80 de hoteles románticos en Barcelona
N.°122 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Mirror Barcelona 4.5*
DISEÑO, GASTRONOMÍA Y SOSTENIBILIDAD, EN UNA UBICACIÓN INMEJORABLE The Mirror Barcelona, en el corazón de la ciudad, es diseño de vanguardia, tanto por su arquitectura como por su interiorismo. La división de los espacios y el despiece de los cuartos de baño, dotan de personalidad a sus 63 habitaciones. Un interiorismo basado en dos elementos, el color blanco y el efecto duplicador producido por un universo de espejos, dotan de un marcado carácter a éste singular boutique hotel. Su patio central de 9 plantas por el que discurren dos ascensores panorámicos es también un enorme tapiz de espejos protegido por una brigada de ángeles. La planta baja de distribución diáfana alberga un gran mostrador que comparten el bar y la recepción. HABITACIONES En las 63 habitaciones de The Mirror Barcelona queremos ofrecerle el mejor descanso, por eso equipamos nuestras camas King size con colchones de muelles embolsados de la casa Treca de París y las vestimos de gala con sábanas de algodón egipcio. También equipamos nuestras habitaciones con sistemas domóticos y ponemos a su disposición lo último en tecnología. OTROS SERVICIOS:•Bar•Piscina con solárium•Sauna•Room service •Mobile Business center•Servicio optimal Concierge•Servicio de lavandería.•Personal multilingüe.•Sistemas anti incendio. UN HOTEL SOSTENIBLE:•Iluminación de bajo consumo•Climatización independiente de última generación y consumo eficiente•Domótica de iluminación para un consumo más eficiente•Placas solares para el circuito de agua caliente sanitaria•Circuito de aguas grises para reutilización en cisternas•Protocolo de hotel “no impresión de documentos” UNA UBICACIÓN INMEJORABLE:•A 150 metros de Rambla de Catalunya y a 200 de Paseo de Gracia.•A 250 metros de La Pedrera (casa Milá)•A 100 de la Diagonal y todo el cinturón comercial (Diagonal-Paseo de Gracia)•Área semi-peatonal en pleno Eixample de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Splendia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mirror Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Mirror Barcelona Barcelona
The Mirror Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del The Mirror Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.