“Céntrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º110 de 517 hoteles en Barcelona
Cambrils, España
“Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Buen Hotel con una ubicación excelente, diseño totalmente moderno con un gran espejo visible desde el ascensor que recorre todas las plantas. Habitaciones confortables de color blanco y muy tranquilas. Parquing a unos 200 mts. del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en The Mirror Barcelona, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado huésped,

Muchas gracias por su aportación, que será una referencia para futuros huéspedes. Nos alegra que haya tenido una grata estancia y que todo haya sido de su agrado.

También agradecemos la foto que ha publicado.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Atentamente.

Jenniffer

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El trato recibido fue en todo momento decepcionante. Reservamos 2 noches de Hotel (6 y 7 de junio) coincidiendo con nuestra estancia en Barcelona para el encuentro de antiguos alumnos del IESE y no pudimos sufrir un trato másdesafortunado por parte del Hotel. Después del viaje Madrid-Barcelona en tren, nos preparamos para la cena y cuál fue nuestra sorpresa al comprobar el nauseabundo olor que desprendía la ducha. Este dato fue comunicado inmediatamente a la recepción del Hotel y su solución fue llamar al servicio de habitaciones para que limpiase la ducha, una solución muy poco efectiva puesto que el olor a lo largo de la noche incrementó, convirtiéndose el algo insoportable y nauseabundo: no era un problema de limpieza, sino algo más serio, de cañerías. A la mañana siguiente volvimos a comunicar a la recepción del hotel este hecho quejándonos de las condiciones insalubres de la habitación, (el olor era tal que se podía percibir desde el pasillo de la planta en la que nos situamos). A la vuelta al mediodía el olor persistía y a pesar de nuestra insistencia para que comprobaran este hecho el personal del Hotel se negó a subir a la habitación y únicamente volvieron a enviar a la persona de limpieza a limpiar la ducha obviando que el problema real, que afectaba directamente a nuestra salud.

Únicamente cuando llegamos la noche del sábado de una cena a las 3 de la madrugada y tras nuestra insistencia en que subieran a nuestra habitación, la persona que en este día se ocupaba de la recepción (distinto a la del viernes a la noche y el día del sábado) nos ofreció trasladarnos a otra habitación al comprobar efectivamente que el olor era insoportable y la habitación inhabitable. Únicamente esta persona nos pidió disculpas y se sorprendió muchísimo de la falta de profesionalidad de sus compañeros al mantenernos 2 días en una habitación en tales condiciones, condiciones evidentemente insalubres.

Destacar que ambas noches fueron cobradas íntegramente por el Hotel, sin ofrecernos ninguna disculpa,a excepción de la disculpa personal de la persona encargada de recepción de la noche del sabado 7 de junio.

De nuestra estancia en el Hotel tengo que destacar otro hecho: el sábado por la mañana tuvimos un percance con el limpiador del spray de los zapatos de ante. Entendimos que este hecho como cualquier otro de naturaleza totalmente fortuita no iba a suponer un problema para el hotel. Entendemos que todos los días se producen hechos fortuitos sin ninguna intención dolosa en hoteles de 4 estrellas en una ciudad tan turística como Barcelona, y no podíamos llegar a imaginar que un hecho tan insignificante, y con solución, iba a suponer ningún problema subsanarlo con un limpiador específico para suelos. Pensábamos que un hotel como este, pintado entero -suelos, pareces y techos- de blanco con brillo, estaría preparado y tendría un mantenimiento específico que abarcara toda clase de manchas, rayones, etc. ,sin que esto pudiera llegar a suponer un coste adicional para el cliente, y que serían capaces de limpiar y mantener en perfecto estado con productos específicos de uso profesional. Sin embargo, ante la negativa del Hotel de limpiar esa pequeña mancha procedimos a efectuarlo nosotros con sumo cuidado con productos de uso doméstico comprados en el supermercado y el resultado fue evidente: se eliminó casi por completo la mancha dejándola imperceptible a la vista. En ningún momento y pese a solicitarlo en numerosas ocasiones ningún personal del Hotel vino a nuestra habitación estando nosotros presentes para revisar la mancha, valorar la limpieza y comprobar que la misma había desaparecido. Insistimos en hablar con el encargado del Hotel y nos comentaron que el domingo por la mañana podríamos reunirnos con él y valorar el supuesto desperfecto. En ningún momento se produjo este encuentro pese a nuestra insistencia, únicamente nos facilitaron una tarjeta de contacto para que fuéramos nosotros quien hablásemos con el. Nos preguntaron si nos hacíamos cargo del gasto 300 euros y les comentábamos que bajo ningún concepto íbamos a asumir un gasto no justificado sin que la dirección del Hotel se pusiera en contacto con nosotros y nos justificase el mismo. Y mucho menos teniendo en cuenta las circunstancias vividas y que la mancha había desaparecido. Cual fue nuestra sorpresa al comprobar que el hotel The Mirror nos cargó 300,00 Euros en nuestra tarjetados días después de nuestra marcha, el día 10 de junio, sin nuestro conocimiento y, por supuesto, sin nuestra autorización. No habíamos firmado ningún recibo ni puesto el PIN confirmando esa operación. El hotel, de manera inopinada y sin nuestra consentimiento, nos cargó esa cantidad sin haber recibido nosotros comunicación escrita ni factura alguna. Por supuesto hemos iniciados las reclamaciones oportunas.

El hotel prometía, la verdad, pero la realidad superó ampliamente nuestras expectativas... para peor. Lo dejamos aquí como aviso a futuros clientes

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en The Mirror Barcelona, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Habitualmente es Jenniffer Morrell, Customer Care en The Mirror Barcelona quien responde a los comentarios de nuestros clientes. En esta ocasión lo hago personalmente pues considero que la gravedad del asunto lo merece.

Este es uno de esos casos en los que alguien cree tener derecho a maltratar unas instalaciones por el mero hecho de pagar, algo que verdaderamente me sorprende tratándose de ex alumnos de una universidad del prestigio de IESE. Como se indica en la hoja de registro en The Mirror Barcelona y en la mayoría de los hoteles, el cliente es responsable de aquellos desperfectos ocasionados por un uso inapropiado de las instalaciones.

Personalmente no utilizo betún en spray para limpiar mis zapatos, pero estoy seguro que es el sentido común y el cuidado de lo que es nuestro lo que nos sugiere proteger la superficie en la que decidimos realizar esa operación. El problema aparece cuando alguien, por el hecho de alojarse en un hotel y pagar por ello, cree tener derecho a destrozar o degradar sus instalaciones. En este caso dos manchas negras en un suelo continuo blanco en el que quedan dibujadas las huellas de unos zapatos.

Entendemos aun así, que un huésped puede sufrir un accidente y comunicarlo de inmediato al personal del hotel, que lástima que este no fue el caso. Tan solo en el momento en el que la dirección del hotel advirtió que se cargarían 300€ en la tarjeta del cliente por los desperfectos ocasionados (la reparación asciende a más de 1.600€ y 4 días de cierre de la habitación, pues al tratarse de pavimento continuo auto-nivelante, se debe re-pavimentar toda la estancia) se produce una reacción por parte del cliente, tratando de reparar el daño con algún tipo de disolvente, que no solo elimina la mancha sino que además elimina la resina del pavimento y sus barnices.

Evidentemente, cualquier reacción posterior a lo acontecido carece de objetividad y consecuentemente de veracidad.

Héctor González
General Manager
Arrigorriaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Como muchas de las opiniones de otros viajeros, cabe decir que el hotel tiene un diseño que llama la atención, moderno y minimalista. La ubicación es muy buena para visitar Barcelona a pie.
Pero un hotel de su categoría no puede tener fallos como que el wifi en la habitación sea inestable y pierdas la conexión a cada momento. Peor aun que vayas a ducharte a las 10 de la mañana y que cuando tienes la cabeza llena de jabón se corte el agua y no vuelva hasta una hora después. Es extraño que los encargados del Hotel solo nos ofrecieran sus disculpas por el hecho, normalmente en hoteles de menor categoria te ofrecen alguna alternativa o alguna compensación. Aquí NADA DE NADA.
Es una pena que negocios con tanto potencial sean gestionados por personas con tan pocos recursos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en The Mirror Barcelona, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos que haya compartido su experiencia tras su estancia en nuestro Hotel.

Sus comentarios nos ayudan a continuar intentando hacerlo lo mejor posible y mantener la voluntad de mejorar en aquellos puntos que nuestros huéspedes nos indiquen.

Esperamos que en otra oportunidad hayamos corregido las circunstancias que nos menciona, ya que para nosotros su apreciación es muy importante.

Muy atentamente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hace una semana envíe el escrito inferior por email a: customercare@themirrorbarcelona.com y copia a: info@themirrorbarcelona.com y a día de hoy el hotel The Mirror Barcelona, no me ha dado absolutamente ninguna respuesta ni explicación, cosa que cualquier persona esperaría de un hotel de cierta categoría.

Con esto, este hotel demuestra su poco interés por la satisfacción de sus clientes y su poca o nula implicación en solventar sus deficiencias. Realmente decepcionante.

••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••

Buenos dias,

Les escribo este email, para expresar mi malestar, tras el alojamiento hace unas un par de semanas en una de las habitaciones de su hotel.

Buscando un hotel para celebrar mi cumpleaños en Barcelona, me llamo la atención una oferta que recibí de la cadena “evadeHotels”, donde a parte del Mirror, se encontraban los hoteles: Abac, Cram y Park Hotel.

Mirando la página web del Mirror y sus fotografías, daba la sensación de un hotel elegante, con decoración original y de diseño.

La recepción en el Hotel, fue muy buena con un trato muy amable y la habitación tal y como se podía ver en las imágenes de la página web, toda decorada de blanco, acero y espejos. Cama grande y cómoda.

La primera impresión fue buena, pero se desvaneció cuando comencé a instalarme en la habitación: el botón del WC estaba lleno de marcas de dedos y el agua como con una capa de aceite, por lo que no se había limpiado. Las láminas de acero que decoran toda la habitación, estaban llenas de "huellas de dedos" y suciedad, la persiana eléctrica de la ventana no funcionaba, el coge manos de la bañera estaba muy sucio, era imposible ducharse sin inundar la habitación si la “alcachofa” de la ducha está apuntando a la mampara, la clave del Wifi no me funcionó nunca, en la pared de al lado de la ventana había un agujero el cual habían intentado disimular de mala manera, un trozo del cristal de la entrada estaba roto y pegado con “celo”, al mover algún pequeño mueble, detrás estaba lleno de “pelusas”…

La falta de mantenimiento en la habitación es evidente, pero la falta de limpieza es imperdonable en un hotel con el distintivo de Small Luxury.

Otra gran desilusión, fue cuando mi mujer me indicó que no podíamos cenar y probar la cocina del Chef Paco Pérez, porque en la recepción, le habían comentado que el restaurante del hotel, estaba cerrado por vacaciones del personal, cuando esto no estaba indicado en la página web, ni en el mail que se recibió de “evadeHotels”, donde incluso se indicaba un pack romántico con cena en el propio restaurante, por lo que me quede con las ganas de probarlo y tuvimos que buscar una alternativa rápida por la zona cercana del hotel.

El cóctel de bienvenida que estaba incluido con la reserva, jamás se pudo tomar, ya que en la recepción no encontraron nunca la llave donde guardaban las bebidas alcohólicas, por lo que la organización en este sentido, también era pésima.

Todas estas situaciones, sumadas al cansancio de un viaje de negocios del cual acababa de llegar y las ganas de desconectar y poder celebrar mi cumpleaños con mi mujer, hicieron que no solicitara un cambio de habitación. Realmente no tenía ánimos de estar dando explicaciones en ese momento, pero no quería pasarlo desapercibido, pues suelo viajar con frecuencia y considero que esta falta de higiene y desorganización, no es digna de ningún hotel, independientemente de su categoría.

Un hotel de 4 estrellas tendría que tener mucho más cuidado en el estado que se encuentran las habitaciones y la organización interna del mismo y todo esto hubiera quedado en una mala experiencia, pero la gota que colmó el vaso y lo que definitivamente me parece totalmente inaceptable fue que al levantarnos por la mañana, nos encontramos un bicho, de estos llamados “Pececillo de plata” deambulando por la habitación. Mi mujer casi se muere del asco y en ese momento decidimos abandonar el hotel y hacer el check out a las 10AM. Por cierto, nadie nos preguntó cómo había sido nuestra estancia.

No entiendo porque el diseño tiene que estar reñido con la limpieza y el mantenimiento. ¿Por qué hay comentarios en internet de otros huéspedes que se han quejado de la limpieza y el problema al ducharse y no se ha solucionado?.

También me cuesta entender cómo sabiendo que tienen una reserva con una bebida incluida, no tienen previsto el poder tomarla a las 21pm de un sábado, que es cuando se pidió. ¿Por qué no tienen hojas de evaluación internas disponibles para los huéspedes y así interesarse realmente en las experiencias y posibles deficiencias o virtudes del hotel?.

Entiendo perfectamente que un hotel como cualquier otra empresa, pueda tener fallos, pues yo mismo soy empresario y me enfrento a este tipo de situaciones, pero en esta ocasión ha sido demasiado e inaceptable, por lo que solicito y merezco una explicación a tan desagradable experiencia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en The Mirror Barcelona, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimados Clientes,

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel y el habernos elegido para su visita a Barcelona.

Lamentamos muchísimo lo sucedido durante su estancia. No tenemos más que palabras de disculpas por toda la serie de acontecimientos, que sumados, han dado como resultado que se llevara de nuestras instalaciones una mala impresión.

Por ello, y ya que sabemos la importancia de cada uno de sus comentarios, es nuestro deseo que tras la conversación mantenida con nuestro Director General, se haya aclarado lo sucedido y pueda darnos pues la oportunidad de demostrarle cual es servicio habitual que ofrecemos en The Mirror Barcelona.

Les rogamos me contacten en su próxima visita para asegurarnos de que tenga una agradable estancia cuidando de cada detalle.

Muchas gracias.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La verdad es que es un hotel de ensueño por diseño, comodidad, situaciòn. Y sobre todo el trato de la gente de recepciòn realmente maravilloso. Lo conocì hace dos años en un viaje de negocios y he vuelto de nuevo a Barcelona y de nuevo al Mirror. OS LO RECOMIENDO DE VERDAD. No os vais arrepentir

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Todo el equipo de The Mirror Barcelona, desea expresarle la importancia que tiene el tiempo empleado en compartir sus comentarios tras su estancia con nosotros.

Sus aportaciones a través de este medio, ayudarán a muchos viajeros a tener referencias de nuestro establecimiento a la hora de elegirnos, toda vez que nos hacen sentir orgullosos de saber que la atención recibida ha sido de su agrado y de que contamos con usted como cliente fiel.

Por ello, en su próxima visita a la Ciudad Condal, escríbanos al email: customercare@themirrorbarcelona.com, para asegurarnos de ofrecerle nuestras mejores condiciones disponibles.

Muchas gracias y esperamos verle de nuevo muy pronto.

¿Has estado en The Mirror Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mirror Barcelona

Dirección: Córcega 255 | Córcega 255, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°100 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°107 de hoteles románticos en Barcelona
N.°131 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 300 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Mirror Barcelona 4.5*
DISEÑO, GASTRONOMÍA Y SOSTENIBILIDAD, EN UNA UBICACIÓN INMEJORABLE The Mirror Barcelona, en el corazón de la ciudad, es diseño de vanguardia, tanto por su arquitectura como por su interiorismo. La división de los espacios y el despiece de los cuartos de baño, dotan de personalidad a sus 63 habitaciones. Un interiorismo basado en dos elementos, el color blanco y el efecto duplicador producido por un universo de espejos, dotan de un marcado carácter a éste singular boutique hotel. Su patio central de 9 plantas por el que discurren dos ascensores panorámicos es también un enorme tapiz de espejos protegido por una brigada de ángeles. La planta baja de distribución diáfana alberga un gran mostrador que comparten el bar y la recepción y que da paso a The Mirror Restaurant, una joya gastronómica que bajo la tutela del prestigioso Chef Paco Pérez nos deleita con una cocina marinera contemporánea basada en productos de las lonjas de la Costa Brava.HABITACIONESEn las 63 habitaciones de The Mirror Barcelona queremos ofrecerle el mejor descanso, por eso equipamos nuestras camas King size con colchones de muelles embolsados de la casa Treca de París y las vestimos de gala con sábanas de algodón egipcio. También equipamos nuestras habitaciones con sistemas domóticos y ponemos a su disposición lo último en tecnologíaRESTAURACIÓN•Chef Paco Perez, propietario del Rte. Miramar (2*Michelin)•Cocina marinera contemporánea con los mejores productos de los puertos de la Costa Brava (Llançà)•Especialidad en arroces, pescados y mariscos•Restaurante dirigido por Montse Serra, propietaria del Rte. Miramar (2*Michelin), con un equipo joven y profesional.•Amplia selección de vinos a cargo de nuestro sumiller.•Capacidad: 50 comensales.OTROS SERVICIOS:•Bar•Piscina con solárium•Sauna•Room service •Mobile Business center•Servicio optimal Concierge•Servicio de lavandería.•Personal multilingüe.•Sistemas anti incendio.UN HOTEL SOSTENIBLE:•Iluminación de bajo consumo•Climatización independiente de última generación y consumo eficiente•Domótica de iluminación para un consumo más eficiente•Placas solares para el circuito de agua caliente sanitaria•Circuito de aguas grises para reutilización en cisternas•Protocolo de hotel “no impresión de documentos”UNA UBICACIÓN INMEJORABLE:•A 150 metros de Rambla de Catalunya y a 200 de Paseo de Gracia.•A 250 metros de La Pedrera (casa Milá)•A 100 de la Diagonal y todo el cinturón comercial (Diagonal-Paseo de Gracia)•Área semi-peatonal en pleno Eixample de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mirror Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Mirror Barcelona Barcelona
The Mirror Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del The Mirror Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.