“American Style” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Cafe Barcelona

Hard Rock Cafe Barcelona
Placa de Catalunya, 21, 08002 Barcelona, España (L'Eixample)
34-93-270-2305

Tipo: Bares/ Discotecas
Attraction Details
“American Style”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es lo más parecido a restaurante americano en Barcelona, el servicio es dinámico, la comida constante, y el ambiente súper desenfrenado. La verdad es que siempre que nos apetece salir rodando después de la comida acudimos a Hard rock.
Jumbo combo súper bueno, costillar excelente, y losmejores nachos de la cuidad.
La única pena fue la reforma que hicieron ya que el coche que tenían en la barra era un emblema para todos.
La cocina es ininterrumpida, perfecto para los hosteleros y extranjeros. En definitiva si eres fan de los hard rocks del mundo no te puedes perder el de Barcelona

Visitado el abril de 2013

• Indonesio primero
  • Turco primero
“Hard rock basura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de esperar más de 40min para la mesa de 5 pers., han tardado un montón en servir la comida, tal cual, comida BASURA! A precio de oro! Personal de este que se quiere hacer los enrollados pero que no sirven para esto! Precios desorbitados por el tipo de comida y espera desesperante por lo poco elaborada que es la comida! Encima cuando vas con dos niños! Sito para entrar mirar hacerse la foto y poco más! 2 cañas Estrella mientas esperabamos mesa 9,30 €!

Visitado el agosto de 2013
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
21 opiniones de atracciones
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Fui con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino de 5 años. Tienen un trato especial con los peques! Nos atendieron espectacular, sobretodo nuestro mesonero estrella PABLITO, tiene gran carisma. Ha sido el mejor Hard Rock Café que he visitado. La comida estuvo divina.

Visitado el mayo de 2013
“¡que servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Fui con mi madre (de USA) y unos amigos que solo hablaban ingles y la camarera inglesa, Hannah fue muy graciosa todo el rato, y tuvo un particular atención con mi madre, ayudándola a pedir algo "not too big and not too heavy".
Y acerto en recomendarme las Buffalo Wings (las mejores en bcn!!!!)

Visitado el junio de 2013
“que grande el Hard Rock Cafe....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Siempre que voy a una ciudad lo primero que busco es donde está el HRC, y como siempre, la atención de su personal es fantástica. Muchas Gracias por tu especial atención PABLITO! Ha sido genial! y todo estaba riquísimo!

Visitado el junio de 2013