“Uno de los mejores de Barcelona!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Tunel del Port

El Tunel del Port
Moll de Gregal, 12 | Port Olímpic, Barcelona, España (La Vila Olimpica del Poblenou)
932 210 321
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Tunel del Port no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.181 de 5.987 restaurantes en Barcelona
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: La Vila Olimpica del Poblenou
“Uno de los mejores de Barcelona!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un muy buen Restaurante esta dentro de los mejores del gourmet tour. De entrada probre el gaspacho de sandia y guacamole, era perfecto, unos sabores unicos.
Y el mejor plato del lugar es la espalda de cabrito, realemente la atencion y la calidad de la comida es excelente, no es de los mas economicos, pero lo vale realmente!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 59 % lo recomiendan
“Morir de éxito. Un buen restaurante en el paso, venido a menos por el servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos sido asiduos a este restaurante desde hace muchos años y la tendencia que hemos observado es nefasta, lo califico de morir de éxito. De echo fuimos distanciado las comidas en este por este motivo hasta que colmo nuestra paciencia esta última ocasión con el motivo de celebrar el cumpleaños de mi padre. Como siempre encargamos mesa y fuimos pronto a comer por lo de tener mejor servicio antes de que vaya más gente, sobre las 14h estamos sentados en la mesa, los primeros platos ya tardaron en venir, pero el colmo fue en los segundos platos, concretamente después de reclamar n veces que faltaban dos platos(arrosejat de fideos) por servir los trajeron cuando el resto de comensales ya había acabado, los platos estaban más que fríos y reclame, se los llevaron y después de un buen rato de espera traen los mismos platos totalmente resecos e incomestibles. Dado que somos clientes asiduos desde hace muchos años me diriji al dueño para expresar mi queja y lo peor de todo fue la actitud arrogante con la que me atendió: Después de esto no volveros más a este restaurant que en mi opinion se ha convertido en un local para turistas y les importa bien poco el trato que dispensan al publico, así como la merma en la calidad de los platos.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Los clientes, hartos de esperar, se largan con un cabreo comprensible. Calidad de la comida: mediocre. Crisis?

“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es caro.
La comida es muy buena.
Ahora se podría mejorar y ajustar precios. Con la crisis se podría mejorar el servicio de cara al cliente nacional.

Visitado el octubre de 2012
“Comida increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fui a comer con mi familia hace poco y nos encantó. Hacia tiempo que no comía tan bien, la paella es buenísima y los canelones también. Si no quieres comer de la carta hay un menú a buen precio y para niños también hay varios platos. Lo recomiendo, se come muy bien las vistas son excelentes y el servicio es bueno. Para mi es el mejor sitio del puerto para ir a comer.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente