“Familiar y fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Tunel del Port

El Tunel del Port
Moll de Gregal, 12 | Port Olímpic, Barcelona, España (La Vila Olimpica del Poblenou)
932 210 321
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Tunel del Port no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.171 de 6.002 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: La Vila Olimpica del Poblenou
“Familiar y fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Vamos muy a menudo a este restaurante porque ademas de las vistas estupendas sobre el mar, la relacion calidad precio es muy buena. Tienen un menu con gran variedad y muy buena calidad.

• Visitado el febrero de 2014

Un 59 % lo recomiendan
Barcelona, Catalonia, Spain
“Calidad de la materia prima floja, con unos precios no acordes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El establecimiento está en un lugar que puede ser agradable de día, es espacioso, y el servicio correcto. Estuve con un grupo, pagamos 35 euros, con vino y postres. No es excesivo, pero la calidad de la materia prima, y la elaboración, se acercan más a un restaurante corriente de menú del día. Aunque no fue una mala experiencia, no lo recomendaría teniendo en cuenta las opciones uqe hay en la zona.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Uno de mis incondicionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El trato siempre cuidado, cordial, amable, educado, ameno... Y la calidad siempre a la altura deseada. Uno de mis platos preferidos, siendo muy sencillo, son las croquetas de pescado y marisco que preparan, ¡estupendas! Pero cualquier plato te deja un buen sabor de boca y ganas de volver otro día a probar más.
Llevo más de 20 años yendo y nunca he salido decepcionada.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Uno de los mejores de Barcelona!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un muy buen Restaurante esta dentro de los mejores del gourmet tour. De entrada probre el gaspacho de sandia y guacamole, era perfecto, unos sabores unicos.
Y el mejor plato del lugar es la espalda de cabrito, realemente la atencion y la calidad de la comida es excelente, no es de los mas economicos, pero lo vale realmente!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Morir de éxito. Un buen restaurante en el paso, venido a menos por el servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos sido asiduos a este restaurante desde hace muchos años y la tendencia que hemos observado es nefasta, lo califico de morir de éxito. De echo fuimos distanciado las comidas en este por este motivo hasta que colmo nuestra paciencia esta última ocasión con el motivo de celebrar el cumpleaños de mi padre. Como siempre encargamos mesa y fuimos pronto a comer por lo de tener mejor servicio antes de que vaya más gente, sobre las 14h estamos sentados en la mesa, los primeros platos ya tardaron en venir, pero el colmo fue en los segundos platos, concretamente después de reclamar n veces que faltaban dos platos(arrosejat de fideos) por servir los trajeron cuando el resto de comensales ya había acabado, los platos estaban más que fríos y reclame, se los llevaron y después de un buen rato de espera traen los mismos platos totalmente resecos e incomestibles. Dado que somos clientes asiduos desde hace muchos años me diriji al dueño para expresar mi queja y lo peor de todo fue la actitud arrogante con la que me atendió: Después de esto no volveros más a este restaurant que en mi opinion se ha convertido en un local para turistas y les importa bien poco el trato que dispensan al publico, así como la merma en la calidad de los platos.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente