“LUGAR PARA REPETIR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ANBA Bed&Breakfast Deluxe

Añadiste el ANBA Bed&Breakfast Deluxe a tu lista de perfiles guardados
ANBA Bed&Breakfast Deluxe
5.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Ronda de Sant Pere 27 ppal 4a, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º20 de 292 hostales y pensiones en Barcelona
Toulouse, Francia
“LUGAR PARA REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Vamos muy a menudo a Barcelona, tuvimos que cambiar nuestro hotel habitual y nos decidimos por este. Sin lugar a dudas no nos equivocamos, servicio excelente, personal atento, lugar tranquilo y acogedor, desayuno buenísimo!!! Volveremos seguro!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

163 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Elejimos ANBA para nuestro viaje a Barcelona por su ubicación y diseño, pero cual fué nuestra sorpresa al encontrar todo perfecto, la limpieza impecable, el personal encantador, el desayuno excelente..!! Sin duda volvería, recomendable 100%.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel fantastico,decoración moderna y muy cómoda, atención buena , baño y artículos de aseo adecuados a la estancia y situación inmejorable, metro, autobús ,taxi en la puerta, puedes ir andando a muchos sitios; plaza de Cataluña, catedral...volvería a repetir sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2011
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Recomiendo el hotel 100%.
Estuve con mi pareja y nos fuimos con ganas de volver.
El servicio muy amable y muy atento -Carlos, un saludo desde Zaragoza ;) -, la habitación impresionante (nos alojamos en la suite), el desayuno muy completo y con alimentos de gran calidad. La verdad es que me faltan elogios para poder definirlo.
Sin duda alguna repetiremos nuestra estancia. Además la situación es muy buena, a 5 min de Pza Cataluña.
Es agradable encontrarse hoteles tan cuidados como este, hasta el mínimo detalle. Sin duda una estancia genial. La pena es que cuando disfrutas tanto de un sitio se pasa tan rápido que a lo que te descuidas tienes que irte...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Hotel muy bien situado en pleno centro de Barcelona.
El hotel es precioso y el servicio muy atento.
Ya no voy a buscar más cuando tenga que volver a Barcelona, volveré!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en ANBA Bed&Breakfast Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ANBA Bed&Breakfast Deluxe

Dirección: Ronda de Sant Pere 27 ppal 4a, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 292 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 218 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ANBA Bed&Breakfast Deluxe 5*
Anba B&B Deluxe se encuentra ubicado en un edificio con encanto del siglo XIX, en pleno centro de Barcelona. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. Algunas de ellas disponen de originales techos pintados a mano datados del SXIX. Todas incluyen sábanas de algodón egipcio, caja fuerte para ordenador portátil, minibar y TV de pantalla plana vía satélite. El baño cuenta con albornoz, artículos de aseo y ducha de efecto lluvia.ANBA sirve un desayuno exquisito, que incluye zumos recién exprimidos , productos caseros y alimentos de temporada de primera calidad. También hay servicio de bar y té y café gratuito en cualquier momento. El establecimiento dispone de terraza con un jardín de ambiente relajante para disfrutar en cualquier momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Agoda, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Priceline, Escapio y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ANBA Bed&Breakfast Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anba Bed And Breakfast Deluxe
Hotel Anba Bed&Breakfast Deluxe Barcelona
Anba Bed&Breakfast Deluxe Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del ANBA Bed&Breakfast Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.