“Repetiré” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wok to Walk

Wok to Walk
Carrer de Sant Pau 27 | La Rambla, 95 - Carrer Jaume I, 7, Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
+34 678604523
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 447 de 6.809 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Asiática
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Ordizia, España
“Repetiré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Fui al de la Rambla y había muchísima gente... en Jaume I me pude sentar...
Los camareros / cocineros fueron muy agradables y me ayudaron a elegir... Pedí algo con salsa picante y, picaba!!! Como tiene que ser... Tienen algunas cervezas de importación también para acompañar la caja...
La calidad de la comida me pareció excelente, como para ponerla en un plato en una mesa con mantel!

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
San Cristóbal de La Laguna , España
“Siempre repito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Pocas veces tengo la ocasión de ir a Barcelona pero siempre repito por lo menos una vez. Excelente para esos días de paseo por el centro y poder comer cerca además de bueno y económico.
He probado tanto en Jaume I, como en La Rambla. Ambos muy buenos, la atención excelente aunque en La Rambla hay mas movimiento de gente y puede ser frustrante buscar un sitio para sentarse si no deseas comerlo por la calle. RECOMIENDO: cualquier combinación pero con la salsa de coco y curry, excelente!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Wok rápido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El otro día vi este restaurante al pasar por la rambla de Barcelona y me animé a entrar. Puedes ver desde el primer momento cómo cocinan en el wok los ingredientes. Hay un folleto con los diferentes tipos de comidas que hacen. Te lo ponen en un cartón como el de la imagen y hay bastante cantidad. Los ingredientes son grandes y se aprecia claramente que te estás comiendo un pimiento, como un cacho de pollo o lo que sea. Está muy rico y es un apaño para matar el hambre. Puedes comértelo allí mismo, aunque los espacios son pequeños y quizás te toca comer al lado de desconocidos. Yo pedí unos tallarines de arroz y costó unos 6 euros, sin bebida.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Marbella, Andalucia, Spain
“Muy buen descubrimiento en Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En nuestra visita a Barcelona, descubrimos este local buscando algún sitio para comer cerca del mercado y nos gusto tanto que al final siempre terminábamos allí para comer o cenar. Puedes escoger que ingredientes llevar en tu wok, salsas y te lo comes allí o te lo llevas, puedes hacer cientos de combinaciones, pese a que siempre tienen gente, son muy rápidos en el servicio, una lastima que no haya mas locales como este por el resto de España.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Caimari
“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El otro día fuí a uno de Barcelona y me encantó! Buen precio, cantidad abundante y muy bueno! El local es muy pequeñito, pero también es ideal para llevárselo! Ojalá hubiera uno en Mallorca!